FormulaTV Foros

Foro Otra movida

Si se fusionan la sexta y antena3...

#0
david777
david777
13/12/2011 22:24
otra movida podria pasar a la sexta, cosa que a mi personalmente no me gustaria porque neox tiene que seguir asi y en un par de años tener la misma audiencia que la sexta o cuatro. Pero seria una posibilidad ya que la sexta esta bajo minimos y sus tardes son penosas (bueno sus tardes, sus mañanas y todo en general excepto TWD y el cine de los lunes). Yo creo que la sexta y a3 no deberian fusionarse porque a3 va a salir perdiendo y neox tambien porque se emitirian series de las que se emiten en la sexta y demas programacion, la unica cadena que saldria ganando seria la sexta. Y ya que la sexta2 no funciona podrian crear un canal llamado megatrix y asi poder competir con boing y la sexta3 que la dejen como esta que va muy bien
#1
AntiSecta
AntiSecta
14/12/2011 17:43
estoy muy suficiente y bastante de acuerdo contigo enlaces relacionados

https://www.formulatv.com/noticias/22681/asociacion-espanola-anunciantes-contraria-nueva-fusion/

https://www.formulatv.com/noticias/22671/antena3-punto-absorber-lasexta/
#2
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
14/12/2011 21:04
Está claro que si no fuera por Otra Movida, Neox no la vería ni el tato.. yo por lo menos, solo pongo Neox para ver este programa.. lo demás poco veo.. Me da igual que se fusionen o no, con tal de que lo sigan emitiendo.. No creo que perjudique más o menos al programa.. vamos digo yo, que poco entiendo de fusiones e, solo son intereses para las cadenas.
#3
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
14/12/2011 21:08
Acaba de confirmarse la FUSIÓN entre Antena 3 y La sexta, lo acabo de leer:
Antena 3 confirma su plan de fusión con La Sexta
Lo dejo para que lo lea al que le interese, a mi poco la verdad.
#4
jesod
jesod
15/12/2011 19:03
yo se mucho de esta fusion y el plan para las tardes de la sexta es un programa de actualidad el diario con sandra daviu y el millonario
#5
JoseK
JoseK
27/12/2011 19:45
Por lo pronto creo que Otra Movida y El Hormiguero seguirán donde están... y puede que cambien al Intermedio de sitio para no tener dos programas de humor en el mismo horario.

También tengo la esperanza de que pongan a Buenafuente en algún programa semanal en prime time (sí, la verdad es que los únicos programas que me atraen son los de humor)
#6
jesod
jesod
27/12/2011 21:31
tiene pinta de que el intermedio lo echaran de 21:!5 a 22:00