FormulaTV Foros

Foro Otra movida

Sección Raul Gómez

#0
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
08/12/2011 21:39
¿Cómo es posible que todavía no haya un post dedicado a las bromas de RAÚL GÓMEZ?

seccionraulgomez

Para mi, de lo mejorcito del programa, me encanta y me parto con él. Y a vosotros.. ¿qué os parece?

Aquí algunas de sus bromas:













Y este último, desde la web de Otra movida, buenísimo también:

Raul Gomez amigo invisible, ticks, mano incontrolable


Iré colgando más a medida que vayan saliendo en el programa...
#1
AntiSecta
AntiSecta
09/12/2011 18:24
este también esta muy bien es muy bueno [a/]http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/secciones/raul-gomez/zombi-raul_2011120700117.html[a]The Walking Dead temporada --> XD
#2
JoseK
JoseK
10/12/2011 12:22
A mí es que lo de incomodar a la gente nunca me ha hecho gracia, la verdad.
#3
daaniBarco
daaniBarco
11/12/2011 14:41
me encanta
#4
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
11/12/2011 21:52
A mi es que no me parece que se le incomode a la gente, lo que hay que tener es un poquito de humor, y más sabiendo después que es una broma. Raúl es un crack, le echa muchas narices, porque hay cada uno que se lo toma de una manera... Ojalá me encontrara yo algún día con él por el retiro :)
#5
Wala92
Wala92
13/12/2011 08:11
es el gran descubrimiento del programa !! yo siempre me parto con el le echa muchisimo morro, lo raro es que no le hayan pegado todavia jaja
tambien fue muy bueno cuando hizo bromas emulando a barrio sesamo
#6
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
01/01/2012 17:36
Es el mejor Raúl! Empecé a ver Otra Movida por él, y su sección sin duda, es la mejor.

Aprovecho para ir poniendo algún video más:

Este es una copia clarísima de lo que hacían en Euskadi Comanche, no es de sus mejores bromas, pero está bien. Grande el momento del chino!



He estado buscando el de los ticks que salió hace poco y no lo encuentro.