FormulaTV Foros

Foro Otra movida

Beso de Dani y Cristina para el programa 900

#0
DaniCristina
DaniCristina
08/12/2011 01:03
Quiero que se besen Dani Martínez y Cristina Pedroche en la boca para el programa 900, y que Dani ligue con ella en el programa como lo hacía con Romina, y que vaya todos los días a sentarse en el sofá con ella y la abrace. Si estáis de acuerdo comentad.
#1
jesod
jesod
08/12/2011 11:46
prefiero a anna jajajaja
#2
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
08/12/2011 12:33
Jajaja creo que mucha "Pasión de Gavilanes" has visto....
Yo la verdad que también prefiero a Anna, me cae muchisimo mejor, a Cristina poco le aguanto la verdad, pero vamos, que es un programa de humor, estas cosas pienso que sobran.. no seáis tan morbosos xd
#3
AntiSecta
AntiSecta
08/12/2011 21:14
yo estoy dividido por que prefiero a ana pero para mi XD entonces para el me parece bien y o mejor cristina ademas ya se dijo que tuvieron tema royo lió

https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/73/1/nueva-pillada-a-dani-y-la-pedroche/

tema relacionado con este tema

https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/83/1/como-esto-es-otra-movida-y-van-marchas-atras-como-los-cangrejos--creeis-que-celebraran-el-programa-900/
#4
Wala92
Wala92
14/12/2011 09:17
yo tambien apoyo el beso dani-cristina !! no se que mania tienen algunos de juntar a dani con anna, ami como pareja no me gustan
#5
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
14/12/2011 21:02
Pues yo veo más como pareja a Anna y Dani.. Anna es muchisimo más guapa, simpática, agradable, vamos me encanta.. En cambio Cristina, a parte de no caerme nada bien, es una chica normalita, y tiene una voz feísima todo hay que decirlo.. Pero vamos, me da igual que se besen o no, me parece una tontería, ya lo puse en mi post anterior.. que es un programa de humor no es "mujeres hombres y viceps y berzas".
#6
sharubia
sharubia
23/12/2011 17:37
yo si quiero que se den un beso xD y ademas que aclaren si tienen algo o no.. porque a mi no me a quedado claro si siguen o no
#7
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
23/12/2011 20:02
La Pedroche y Dani... espero que no por dios!