FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 15, 2º semifinal

Anterior 1 2 3 Siguiente
smark2
smark2
25/05/2012 14:07
¿Expulsado?
¿Favo jurado?
¿Bonificacones?
¿Nominados?
syul
syul
25/05/2012 14:33
Felicidades Lodvg!!!
smark2
smark2
25/05/2012 14:34
Bonificaciones semifinal 2

42,3% (33 votos) = +0,3 -> James Blunt

25,6% (20 votos) = +0,2 -> Killers

23,0% (18 votos) = +0,1 -> Maroon

--------------------------------------------------

19,2% (15 votos) -> Daughtry

7,6% (6 votos) -> Mando Diao
smark2
smark2
25/05/2012 14:35
Medias semifnial 2 con bonificaciones incluidas

9,51
9,40
9,25

--------
9,17
8,66

Que alguien haga la tabla, please ^^
ddvdd
ddvdd
25/05/2012 14:35
Syul se pide hacerla xD
smark2
smark2
25/05/2012 14:40
9,51

favorito de la gala

se asegura el top4

es

-

-

-

-

-

-

-

-

The Killers- Esther, tu media es de 9,31+0,2=9,51, felicidades por ser la FAVORITA DEL JURADO, te aseguras top4. Estas a tan solo 1 paso de la final. Felicidades.

Tus valoraciones:

Xoanxo
The Killers "Somebody told me": No sé por qué no había caído en esta canción. Creo que eres la que más inteligentemente está jugando porque te has dejado la más conocida (y que más suele gustar sobre todo a los que no son fans del grupo) y la mejor (con permiso de All these things that I've done). Me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, la verdad es que no me acordaba de ella, pero después de escucharla pues me ha venido de la cabeza. Está bastante bien, me gusta mucho el estribillo, qué jovencillo el Brando, no? En fin, no sé a lo mejor si como para una semifinal pero a mí es una de las que más me ha gustado de las que has puesto a lo largo del concurso. Así que nada, ya queda muy poquito y estás muy cerca de la final, te veo muy bien situada, así que sigue así. Nota: 9

Momo
The Killers [Esther] > Somebody Told Me: En lo que te queda te llevarás notazas conmigo, la canción de esta gala es todo un himno, es genial, simplemente, mereces llegar a la final. Muchas suerte! Nota: 9.8

Lurian
Killers: bueno... ese principio me suena a otra canción, pero es que ya creo que me estoy _____ la canción está bien... buen ritmo... tiene una voz que no la solapa la instrumentalización xD la letra es lJall[/]a que no sé yo... no es que esté muy cargada de sentimiento, se repite un pelín... no sé... te dejo en 8.5 suerte.

Jall
Esther-Somebody Told Me - The Killers: pues esta cancion me gusta bastante, tiene buen ritmo y la escuche hace un tiempo y me gusto mucho, sigue asi y suerte. 9.25

Lekid
Somebody Told Me - The Killers Esta creo que fue la primera canción que escuche de ellos ..es tan motivadora!! llena de energía desde el principio al final.. un instrumental brutal la vozz es completamente redonda. Sus letras son bastante dificiles de pillar y se puede leer de multiples formas... me gusto ese punto homo xDD no lo habia pensado no me habia fijado mucho en la letra porque esta cancion tiene una melodia y un instrumental tan bestial que con eso ya es buena.. pero me gusto la letra. Que mono Brandon con el pelo asi (LLL) aver cuando sale del armario xDD Enserio adoro esta cancion pocas se me quedan asi grabadas en la mentee !!..... un 10+ 0,5...merecido ya van 3 :$$El 0,5 te lo guardo para otra .suerte espero que no caigas con este temazo !!
ddvdd
ddvdd
25/05/2012 14:42
Felicidades Esther!!

9,51 > Esther / The Killers ~ Somebody Told Me
9,40
9,25
--------
9,17
8,66

Aysss, es que me recuerda a mi amiga americana esa canción xDDD
syul
syul
25/05/2012 14:43
Gracias ddvdd estaba callado para que la hicieras tu xD

Felicidades Esther!!!
ddvdd
ddvdd
25/05/2012 14:45
Ambos sabiamos que me iba a tocar igualmente jajaj
smark2
smark2
25/05/2012 14:47
9,40

otro que se asegura top4

es

-

-

-

-

-

-

-

oO

oOO

-

-

-

James Blunt - Lodvg, tu media es de 9,1 + 0,3 = 9,4, tu también te aseguras top 4, y ya estas a tan solo 1 cancion de llegar a la gran final. Felicidades

Tus valoraciones:

Xoanxo
Laura Pausini ft. James Blunt "Primavera Anticipada": Veamos, contigo tengo un conflicto muy serio. La canción me gusta bastante, no es de mis favoritas de Lau, pero me gusta. El caso es que estamos en una semifinal y creo que lo suyo es mostrar al artista propiamente dicho. El protagonismo de James en el dúo es más bien escaso, es más, me he esforzado en contar los segundos en los que cada uno canta y Laura lo hace durante 107 segundos y James durante poco mas de 50, teniendo en cuenta que algunos son a dúo y se le oye bastante menos. Yo valoro la canción, no al artista, pero por otro lado estamos en una semifinal y creo que esas cosas hay que tenerlas en cierta forma en cuenta. Si valorase a Lau solamente le daría un 9.5 porque creo que es la que le da toda la fuerza a la canción, si valorase solo a James le daría un 6 porque creo que ni es su tono, ni es su estilo ni aporta nada nuevo a la canción. Pero bueno, esto no deja de ser un concurso musical así que hay que guiarse un poco por lo que te transmite la canción y a mí me gusta. Pero yo no la hubiera dejado para una semifinal concursando con James. Nota: 8.75

Momo
James Blunt [Oreja] > Primavera Anticipada [ft. Laura Pausini]: Esta canción es muy grande también, hacen muy buena pareja xDD El estribillo es (L), pensaba que no la pondrías, pero al final has hecho bien! La mezcla de idiomas queda bien, pero quizas en español solamente hubiese quedado mejor... Nota: 9.5+0.5= 10

Lurian
JB: A mí Laura Pausini no suele decirme nada... para qué negarlo xD Sé que está rodado en Ibiza el video este xD Está bien la canción, es bonita... quizás sea la que más me guste, porque es la que más he escuchado que además me haya gustado de las que poneis aquí hoy... no me parece la octava maravilla, pero al menos es algo diferente a lo que sueles poner... 9 suerte.

Jall
Oreja-James Blunt > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini): wow temazo, me encanta la canción poco decir mas, mucha suerte. 9.75

Lekid
James Blunt > Primavera Anticipada Aisss ore me esperaba mejores llegadas a esta parte de tu juego... bueno la cancion en si no desagrada la letra de James sobre todo es super simple.. me gustan los juesgos de voces. Creo que empastan … aun asi me esperaba algo mejor. 8
ddvdd
ddvdd
25/05/2012 14:49
9,40 > Oreja / James Blunt (feat. Laura Pausini) ~ Primavera Anticipada
9,25
--------
9,17
8,66

Feli Ore!

Xoanxo cuenta hasta los segundos que cantan xDD
smark2
smark2
25/05/2012 14:52
8,66

va al duelo

muy descolgado esta gala

es

-

-

-

-

oO

-

=(

-

-

-

-

Mando Diao - Ddvdd, tu emdia es de 8,66, es la 1º vez en toda la edición que caes nominado, supongo que la gente valorará tu juego y tu rival lo tendrña dificil para salvarse. Esta gala tu canción ha estado muy por debajo, solo una nota superiro al 9... Suerte en la votación del publico.

Tus valoraciones:

Xoanxo
Mando Diao "You can't steal my love": Pues hasta aquí sin haber caído nominado, guau jaja. Tiene mucho mérito, independientemente de que yo no sé por qué, pero ya sabía que ibas a llegar aquí jaja, pero tiene mucho mérito, estás haciendo un concurso. Veamos, la canción... pues me pasa un poco lo que ya vaticinaba, creo que eres el que mejor concurso ha hecho, uno de los que más ha sorprendido, pero es que las semis son duras y aquí es digamos cuando más se nota la desventaja del llevar a alguien poco conocido. La canción me ha gustado, el directo está bien, aunque vocalmente en algunos momentos en mi opinión flaquee un poco, tiene un rollo un poco Beatles (sí, me repito, lo sé jaja) que mola, pero es que comparada con otras de la gala, se queda un poco atrás. Me gusta el instrumental y no se me ha hecho pesada, pero aún así me falta un algo que en otras canciones de esta gala sí encuentro. Nota: 8.5

Momo
Mando Diao [Ddvdd] > You Can't Steal My Love: Me ha gustado, ha estado hay muy guay, me sigo quedando con LBRNR xDDD, pero está esta muy bien, me gusta mucho cuando cambia el ritmo de la canción... Nota: 9.5

Lurian MD: 6 minutos? jo xD Sinceramente me está pareciendo un poco flojilla la canción, no sé muy bien por qué... me parece un fondo ligero, con una voz que no se impone sobre el fondo y con una letra que no va a la vez que el directo... la letra y la idea está muy bien, pero claro no puedo vivir sólo de eso... 8 suerte.

Jall
DDVDD-Mando Diao ~ You Can’t Steal My Love: pues al principio no me ha gustao mucho, pero el estribillo y el final es muy bueno, al final me he llevado buena sensación, no tienes mas nota por el nivel de la gala pero es muy buena canción. 8.5

Lekid
Mando Diao ~ You Can’t Steal My Love Sordo :$...Vuelves al buen camino aunque me esperaba algo mas movido he xDD Que puedo decir me encanto la cancion las voces .. sus instrumentales siempre tan currados . Esta vez no me parecio tan guay el live pero mola jeje. En fin buena cancion pon algo mas cañero que me gustan mas =$ ….un 8,8
smark2
smark2
25/05/2012 14:53
Marron o Daughtry
Kellan o 321

uno va al duelo con MAndo Diao
ddvdd
ddvdd
25/05/2012 14:54
Yo no sé qué tenéis en contra del segundo disco xDDD

Pues nada gracias por las notas! Aunque era de esperar

9,25
--------
9,17
8,66 > Ddvdd / Mando Diao ~ You Can't Steal My Love
smark2
smark2
25/05/2012 14:57
9,25

se salva

fiesta

y entra al top4

-

-

-

^^

-

-

Daudhtry-Kellan, te salvas con un 9,25, has estado apunto de caer por las bonificacion. Si Maroon hubiera recibido 3 votos mas para favorito, se hubiese salvado el y caias tu. Aun asi, te has salvado, y estas en el top4. Felicidades

Tus valoraciones:

Xoanxo
Daughtry "Over you": No te voy a repetir lo mismo que te digo siempre, o bueno, sí, creo que estás haciendo un concurso buenísimo y me gustaría verte en la final, no me importaría para nada que ganases, así que nada, a seguir así. La canción no la conocía, sé que había salido por algún juego, pero no me había parado a escucharla. Y me ha gustado mucho, no sé qué tiene este hombre, bueno, el grupo en general que sus canciones me suelen llegar, por la letra, por la intensidad que le ponen, por los vídeos. Me ha gustado mucho, es muy bonita, yo creo que es la mejor forma de definirla. La cosa está chunga porque hay mucho nivel, pero para mí estás en el podio sin duda de la gala. Me gusta mucho el instrumental, también tengo que decir. Y no sé, poco más, tengo mucha curiosidad por ver qué pones en la última semifinal, a ver con qué nos sorprendes. Nota: 9.75

Momo
Daughtry [Kellan] > Over You: Pensaba que esta la dejarías para la final, pero haces bien, por si acaso no la pones... Es mi favorita con diferencia de ellos, es genial, me la conozco entera. Espero que te salve con nota. Nota: 10

Lurian
Daug: anda esta ya la conocía... ah no... creía que sí pero no xD bueno está bien, aunque sinceramente me empieza a parecer todo un poco lo mismo.. la letra y la idea están bien.. pero es que él y el fondo me parecen un poco lo mismo... 8.4 suerte.

Jall[/]
Kellan-Daughtry - Over You: pues bueno, la canción es muy buena, un poco repetitiva pero me ha gustao mucho, lo único malo es que el nivel de la gala te supera un poco, mucha suerte. 8.5

Lekid
Daughtry - Over You Antes me hubiera identificado con esta cancion xD pero ya hice lo que dice … me gusto bastante la cancion la voz el isntrumental la melodia. sobre todo al letra me la descargare xD 9,6
smark2
smark2
25/05/2012 14:59
Maroon - 321, tu media es de 9,07 + 0,1 = 9,17, vuelves a caer nominado, aunque se hubieras recibido votos mas te hubieras salvado, has estado a punto, pero caes contra otra gran rival, esta vez tienes el handicap de que el nunca ha saldio nominaod antes. Suerte en la votación del publico.

Tus valoraciones:

Xoanxo
Maroon 5 "She will be loved": Esta es la que según le momento jaja. Siempre me ha producido mucha pereza, no sé si porque nunca he comprendido la historia, o no me he sentido identificado, o simplemente porque no me llega musicalmente. El caso es que esta y SOBRE TODO "This love" me rallaron muchísimo en su día, y les cogí bastante tirria jaja. Pero bueno, con el tiempo lo he ido superando. Ahora la veo con otros ojos, sigue sin encantarme pero ahora la escucho con otros oídos, es más conforme la voy escuchando me gustando un poco más. Creo que es evidente que te vas a salvar y que llegarás a la final, te veo incluso ganando o bueno, ahí, ahí con James jaja. Pero eso no quita que has sabido jugar tus cartas muy bien, eres un gran jugador por norma general y aquí pues has cumplido con las expectativas, así que nada, aunque lo veo claro, mucha suerte! Nota: 8.25

Momo
Maroon 5 [321] > She Will Be Loved: Esta nominación es una putada, son los dos muy grandes, una pena que uno se tenga que ir... Esta canción está muy bien, pero yo prefiero otras tres de ellos. Es muy mítica y todo el mundo supongo que la conoce. Nota: 9.9

Lurian
Marron: Oh no... sabía que este día llegaría... nunca me ha gustado esta canción, tampoco nunca me había fijado en la letra, creo que en su momento nos dieron tanta turra con ella que acabó colapsando mi cabeza... ahora con el tiempo... no está mal... no me la voy a poner, ni nada de eso, pero sí que la recordaba más horrible... aun así... el fondo no me dice mucho, ni la voz de él... parece siempre que te habla cantando no sé... 8.2 suerte.

Jall
321-Maroon 5 > She Will Be Loved: bueno cada vez me gustas mas jajaja, esta canción también me ha gustao mucho, te deseo mucha suerte en lan ominacion y sigue asi. 9

Lekid
Maroon 5 - She will be love hoo a mi esta cancion no me recuerda a primeros amores me recuerda a mis amigos que nos dio por cantarla una noche de borrachera XDD Asi que le tengo cariño jeje. Me gusta la melodia de la cancion y los agudos de Adam xD...el instrumental acorde le va muy bien a a la cancion la letra muy buena.. no le cambiaria nada. 10
ddvdd
ddvdd
25/05/2012 14:59
9,25 > Kellan / Daughtry ~ Over You
--------
9,17 > 321 / Maroon 5 ~ She Will Be Loved
8,66 > Ddvdd / Mando Diao ~ You Can't Steal My Love

Felicidades ex gemelooo!

Y mucha suerte Aitooor!
syul
syul
25/05/2012 15:24
Felicidades a los 3

Suerte ddvdd y 321!!!
lodvg12510
lodvg12510
25/05/2012 15:56
Uffff... Muchísimas gracias por las notas, esta gala no las tenía conmigo. El que no arriesga no gana :) jajaja Muchas gracias por los votos, sobretodo! jaja OS AMO! jajaja

Por cierto, Xoanxo ya sé que canta más Laura y todo eso... xDD Pero yo a principio de concurso pregunte si la podía poner y nadie estuvo en contra. Si alguien me hubiese dicho que no, la hubiera cambiado porotra y ya esta... Que no importaba, pero después de guardarla hasta ahora, no iba a cambiarla... xDD

Lo siento Jonan, y mucha suerte a los duelistas :)
xoanxo
xoanxo
25/05/2012 16:13
Orejisiiima.

Si yo lo que he dicho es que me parece genial que la pongas, pero que en una semifinal... yo personalmente soy mas de apostar por el cantante en si, no por un duo en el que participa, digamos que no demasiado. De todas formas tambien te digo que cuando preguntaste al principio probablemente yo aun no era jurado. Pero vaya, que no te he penalizado xD, simplemente que de cara a una semifinal puesssssss. Ademas, que si nos ponemos chungos valoro la parte de James solo y sanseacabo jajaja.

Lo siento mucho por Jonan, pedazo de media, las dos mejores medias de la edicion son de Maldita Nerea. Para mi gusto deberias haber sido finalista y ganador... peeeero. Quedate con el GRAN concurso que has hecho, me ha gustado mucho valorarte.

321, a ti una de cal y otra de arena, felicidades por salvarte de la expulsion y lo siento por tu nominacion. Yo estoy haciendo lo que puedo, pero es lo que te he dicho. Asi que nada, a ver con que me sorprendes en la ultima semifinal. Mucha suerte en la nominacion.

Lo siento por Ddvdd, grandisimo juego, hasta ahora has durado sin caer nominado (aprovecho para decir que sigo teniendo el record de ser el unico en llegar a la final sin caer nominado nunca, con Queen en el Star, tenia que decirlo :$ jajaja). Mucha suerte en la nominacion.

Y enhorabuena a los demas por la salvacion. Seguid asi!!
Lurian
Lurian
25/05/2012 17:03
Bueno... suerte...
Anterior 1 2 3 Siguiente