LFDT9, canciones para la gala 15 (2º semifinal)

15/05/2012 16:45
Concursantes hasta el jueves a las 12 de la mañana
Jurado hasta el sabado por la mañana
El sabado a la tarde-noche, intento gala
Suerte a todos!!
Jurado hasta el sabado por la mañana
El sabado a la tarde-noche, intento gala
Suerte a todos!!
Vídeos FormulaTV

15/05/2012 22:16
Vale, espera que voy al privado.

15/05/2012 22:17
Oye, yo te digo lo que me ha comentado Maese que al fin y al cabo es el que pone las notas...

15/05/2012 22:18
No creo que haya que ser muy listo para saber cual es la que te gusta xD
La de Maroon por ejemplo no tengo ni idea xD
La de Maroon por ejemplo no tengo ni idea xD

15/05/2012 22:21
Oye, se esta creyendo una leyenda urbana y no quisiera condicionar a nadie. De Maroon hay una que me gusta, pero no me mata, y de James tambien, quiero decir, no me gustaria que Oreja o alguien ponga pensando que le voy a poner un 10, y luego se encuentren con un 8 y pico, quiero decir, depende de lo que me motiven el resto de canciones.
Asi que no os ralleis conmigo, ni con nadie en particular jaja, y poned lo que sintais, lo que mas os guste o simplemente lo que os motive en este momento.
Asi que no os ralleis conmigo, ni con nadie en particular jaja, y poned lo que sintais, lo que mas os guste o simplemente lo que os motive en este momento.

15/05/2012 22:22
Hombre... teniendo en cuenta que le has puesto un 7 y el 7 es lo que menos puedes poner a partir de ahí sólo puede mejorar el xaval xD

15/05/2012 22:23
Si hubiese puesto canciones pensando en el jurado, me da que en la gala 5-6 ya estaba fuera y sin temazos jajaja

15/05/2012 22:24
Le he puesto un 7 por no condenar jaja, pero a mi nadie me ha dicho que sea la minima nota xD, es mas, nunca he estado a favor de acotar inferiormente las notas.

15/05/2012 22:25
Pues macho, qué poca memoria... después de mis 6s a whitney creo que medio le obligasteis a que lo hiciera.

15/05/2012 22:25
Bueno, primero de todo, como siempre, agradecer al jurado sus notas de esta semana y graciaspor dejarme seguir una semana más aquí :)

Sinceramente, creo que la he cagado... xDD Y no sé como remediarlo, si se puede remediar, pero bueno... De momento yo sigo así, que era como lo tenía planeado y no me como más la cabeza jajaj
Esta edición estoy muy cómodo, de estas ediciones que ya dices, me quedo tranquilo ya quede 1º o 5º. Porque yo creo que ya he cumplido, con lo que inicialmente quería, que era que no os aburrierais mucho, y creo que en la mayoría lo he conseguido. También quiero agradecer el apoyo del público semana tras semana votándome para los 4 favoritos, habiéndolo conseguido todas las semanas menos la 1º y las dos que estuve nominado :) MUCHAS GRACIAS.
Mi canción de esta gala es una canción conocida por todos. Pero me da que es un suicidio, no sé no me acaba de ver salvándome, pero bueno, arriesgo, y que sea lo que Dios quiera. Creo que el momento de arriesgar es este, en la segunda semifinal que es la que siempre te da el pasaporte a la final (Yo ya me entiendo)... Además la presencia de Laura en la canción hace que coja otro aire con respecto a lo puesto anteriormente.
Ya que nadie me ha pedido esta canción, me la dedico a mí :) jajaj Y a quien le guste :)
Gala 00 (Cásting) > Same Mistake [All the Lost Souls]
Gala 01 > No Bravery [Back to Bedlam]
Gala 02 > Dangerous [Some Kind of Trouble]
Gala 03 > If Time Is All I Have [Some Kind of Trouble]
Gala 04 > Tears And Rain [Back to Bedlam]
Gala 05 > I'll Be Your Man [Some Kind of Trouble]
Gala 06 > Carry You Home [All the Lost Souls]
Gala 07 > Love, Love, Love [All the Lost Souls]
Gala 08 > I Really Want You [All the Lost Souls]
Gala 09 > No Tears [Some Kind of Trouble]
Gala 10 > Wisemen [Back to Bedlam]
Gala 11 > Stay The Night [Some Kind of Trouble]
Gala 12 > Cry [Back to Bedlam]
Gala 13 (Trayectoria) > Goodbye My Lover [Back to Bedlam]
Gala 14 (1º Semifinal) > You're Beautiful [Back to Bedlam]
Gala 15 (2º Semifinal) > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini)

Sinceramente, creo que la he cagado... xDD Y no sé como remediarlo, si se puede remediar, pero bueno... De momento yo sigo así, que era como lo tenía planeado y no me como más la cabeza jajaj
Esta edición estoy muy cómodo, de estas ediciones que ya dices, me quedo tranquilo ya quede 1º o 5º. Porque yo creo que ya he cumplido, con lo que inicialmente quería, que era que no os aburrierais mucho, y creo que en la mayoría lo he conseguido. También quiero agradecer el apoyo del público semana tras semana votándome para los 4 favoritos, habiéndolo conseguido todas las semanas menos la 1º y las dos que estuve nominado :) MUCHAS GRACIAS.
Mi canción de esta gala es una canción conocida por todos. Pero me da que es un suicidio, no sé no me acaba de ver salvándome, pero bueno, arriesgo, y que sea lo que Dios quiera. Creo que el momento de arriesgar es este, en la segunda semifinal que es la que siempre te da el pasaporte a la final (Yo ya me entiendo)... Además la presencia de Laura en la canción hace que coja otro aire con respecto a lo puesto anteriormente.
Ya que nadie me ha pedido esta canción, me la dedico a mí :) jajaj Y a quien le guste :)
James Blunt > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini)
Trayectoria James Blunt:
Gala 00 (Cásting) > Same Mistake [All the Lost Souls]
Gala 01 > No Bravery [Back to Bedlam]
Gala 02 > Dangerous [Some Kind of Trouble]
Gala 03 > If Time Is All I Have [Some Kind of Trouble]
Gala 04 > Tears And Rain [Back to Bedlam]
Gala 05 > I'll Be Your Man [Some Kind of Trouble]
Gala 06 > Carry You Home [All the Lost Souls]
Gala 07 > Love, Love, Love [All the Lost Souls]
Gala 08 > I Really Want You [All the Lost Souls]
Gala 09 > No Tears [Some Kind of Trouble]
Gala 10 > Wisemen [Back to Bedlam]
Gala 11 > Stay The Night [Some Kind of Trouble]
Gala 12 > Cry [Back to Bedlam]
Gala 13 (Trayectoria) > Goodbye My Lover [Back to Bedlam]
Gala 14 (1º Semifinal) > You're Beautiful [Back to Bedlam]
Gala 15 (2º Semifinal) > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini)

15/05/2012 22:26
ais Ore...........

15/05/2012 22:27
Oh dios... pero qué vas a dejar para la 3ª y para la final... así no puedo seguir viviendo xD

15/05/2012 22:28
oye cual falta? xD solo me acuerdo de una fecha .. la otra nose jeje

15/05/2012 22:29
(8) too strong for too long...

15/05/2012 22:30
te la paso por mp
Y no es una fecha es Simona xD
Y no es una fecha es Simona xD

15/05/2012 22:34
No, yo nunca jamas he dicho que se limite la nota, creo que cada jurado tiene su criterio y deberia tener libertad para valorar.
A mi que me digan, nota numerica del 1 al 10, pero no puede ser menor que 7... pues no se, para eso prefiero que me digan valora del 0 al 3 que es lo mismo.
A mi que me digan, nota numerica del 1 al 10, pero no puede ser menor que 7... pues no se, para eso prefiero que me digan valora del 0 al 3 que es lo mismo.

15/05/2012 22:35
Pues a mí Smark cuando lo de Whitney "me obligó" a no bajarla del 7 en una gala de semis y a partir de ahí se quedó conque esa era la mínima de semis xD

15/05/2012 22:38
Bueno, pues nada, no voy a decir que no pensaba que estaria en esta situacion, pero bueno, la verdad no esperaba un 6,5 como nota en una semifinal... sinmas...
Yo estoy muy orgulloso de lo que he echo, mas que con un artista, he jugado con mis sentimientos; y eso es mas importante.
Las canciones son solo canciones si no sabes sentirlas; y yo prefiero jugar sintiendo, que poniendo canciones.. para mi no tiene cabida venir aqui y poner canciones con las que no me identifico o que no me dicen nada; y mas si juego con Maldita Nerea.
Probablemente a muchos no os haya gustado mi juego, puede ser.. he dejado canciones fuera que probablemente sean mejores que muchas que he puesto y he puesto canciones que direis, uy que pronto o asi... pero me da igual, yo estoy contento, porque he jugado siendo yo, y eso es lo mas importante de todo.
(creo que la voz es en directo, porque suena distinta a la version del CD)
Probablemente, la cancion mas bonita de Maldita Nerea.
Para mi es un placer haber podido enseñaros tanto de ellos, cuando me apunte pense que duraria dos galas.. aqui el español ñeeeee, pero bueno, estoy en semifinales, y bueno, me habeis demostrado mucho apoyo, y aunque este dificil, confio en vosotros! :) JAJAJAJ
Siempre lo digo,
Todo un mar para pederte... todo el tiempo estando ausente........
Si quieras confiar en mi... nunca es tarde...
TU MIRADA ME HACE GRANDE... y que estemos los dos solos, dando tumbos, sin nada que decir... porque nada es importante, mientras hacemos los recuerdos....
No poder entender que tu no quieras confiar en mi...
Para Xoanxo, que ha descubierto que los ama y aparte, que sino se la dedico me mata JAJAJAA y para Esther, que no se si es esta o la otra la que le gustan y para Momo :)
Yo estoy muy orgulloso de lo que he echo, mas que con un artista, he jugado con mis sentimientos; y eso es mas importante.
Las canciones son solo canciones si no sabes sentirlas; y yo prefiero jugar sintiendo, que poniendo canciones.. para mi no tiene cabida venir aqui y poner canciones con las que no me identifico o que no me dicen nada; y mas si juego con Maldita Nerea.
Probablemente a muchos no os haya gustado mi juego, puede ser.. he dejado canciones fuera que probablemente sean mejores que muchas que he puesto y he puesto canciones que direis, uy que pronto o asi... pero me da igual, yo estoy contento, porque he jugado siendo yo, y eso es lo mas importante de todo.
Tu Mirada Me Hace Grande
(creo que la voz es en directo, porque suena distinta a la version del CD)
Probablemente, la cancion mas bonita de Maldita Nerea.
Para mi es un placer haber podido enseñaros tanto de ellos, cuando me apunte pense que duraria dos galas.. aqui el español ñeeeee, pero bueno, estoy en semifinales, y bueno, me habeis demostrado mucho apoyo, y aunque este dificil, confio en vosotros! :) JAJAJAJ
Siempre lo digo,
LA LETRA!
Todo un mar para pederte... todo el tiempo estando ausente........
Si quieras confiar en mi... nunca es tarde...
TU MIRADA ME HACE GRANDE... y que estemos los dos solos, dando tumbos, sin nada que decir... porque nada es importante, mientras hacemos los recuerdos....
No poder entender que tu no quieras confiar en mi...
Para Xoanxo, que ha descubierto que los ama y aparte, que sino se la dedico me mata JAJAJAA y para Esther, que no se si es esta o la otra la que le gustan y para Momo :)

15/05/2012 22:41
ga-la-za
primavera anticapada (L) over you pufff
primavera anticapada (L) over you pufff

15/05/2012 22:43
Yo estuve en ese concierto de MN xDDD.
Muchas gracias Jonan y mucha suerte, para mi tiene un merito increible que estes aqui, asi que ya sabes :)
Muchas gracias Jonan y mucha suerte, para mi tiene un merito increible que estes aqui, asi que ya sabes :)

15/05/2012 22:45
Oye... quiero saber si quedamos en que el 7 sea la minima o no... porque con las saturdays me he cortado mazo por el tema este.