FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 14, 6º semifinalista + 1º semifinal

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
smark2
smark2
15/05/2012 14:17
Encuesta inicial

¿quien sera el 6º semifinalista?

¿qye 3 recibiran bonificacion?

¿que dos iran al duelo?

A las 16.00 resolvemos dudas
jonan92
jonan92
15/05/2012 16:25
gracias por el 8,25 Jall :$
Lurian
Lurian
15/05/2012 16:26
Oreja tienes que poner esa que dice xD
lodvg12510
lodvg12510
15/05/2012 16:28
Wooooooooooooooooooowww Muchisimas gracias por las notas! Cuatro dieceeees ! (LLL)

Suerte a los demás!

PD Xoanxo espero que te gusten algo más las que me quedan... xDD
smark2
smark2
8,20

bastante descolgado de la gala

y cae directamente al duelo

-

-

-

-

-

-

-

-

Maldita nerea- Jonan, tu media es de 8,20,, recibiste la nota mas alta un 8,8... y viendo que la media esta en un 9... es imposible salvarse... estas galas el que no reciba sobresalientes, lo tiene muy dificil.. ademas recibiste la nota mas baja de la gala (6,5). VAs directamente al duelo, mucha suerte en la votación de la sabia audiencia ajjaja. Suerte

Tus valoraciones:

Lekid
piedra papel o tijera- maldita nerea Me gusta la letra...tiene un ritmillo muy suave y es agradable pega con su voz... lo malo es que destaca muy poco y no la veo al nivel has puesto mejores incluso en las primeras galas no la veo nada a nivel lo siento .. nose que te queda pero sube el nivel 1!! 6,5

Jall
James Blunt [Oreja] > You're Beautiful: cuando salió me encantaba, luego la odie porque todos mis amigos (principalmente las niñas) no paraban de escuxarla y le tome mania jaja, pero vista ahora es muy buena canción y no se merece menos. 10

Momo
Maldita Nerea [Jonan] > Piedra, Papel O Tijera: A ver, está guapa y eso, pero no sé no la veo de semifinal, me gusta la letra mucho y el mensaje, pero no me acaba de convencer el ritmo de la canción. Se me ha pasado rápido para ser 4 minutos y poco… Pero bueno, espero que subas nivel. Te debía +0.5. 8.3+0.5= 8.8

Lurian
MN: qué pasa Jonan... quién te lo iba a decir ehhhh xDD bueno.. la música española no es lo mio... la verdad... soy más de la griega xD Me causa extrema curiosidad que a Maese le guste esto con lo poco indie que es y menos con la música española xD Si él pasa de las letras 1!! JAjajajaja... no sé por qué pero esta canción se me está haciendo un pelín larga, quizás porque el tono es más bien bajito y con pocos sobresaltos durante la mayoría del tiempo... aun no sé que demonios hiciste poniendo aquella de las tortugas tan pronto... muy de ni fu ni fa pero no sé... la verdad es que quiero rescatar la armonía tranquila y juguetona que te hace sonreir jajaja... 8.7 por las sonrisas :) suerte

Xoanxo
Maldita Nerea "Piedra, papel o tijera": Me gusta, sí. Me doy cuenta de que MN me gusta bastante más de lo que en un principio pensaba. Quiero decir, al principio pues eras de mis favoritos, pero más bien porque a los demás no los conocía y MN me caía bien, pero conforme ha ido avanzando el concurso me has ido trayendo a la mente canciones y no sé, la verdad es que me gustaría mucho que ganases. Esta canción me gusta, es que es muy rollo MN jaja, no hay mejor forma de definirla. Se curran mucho las letras, los mensajes, eso también tira mucho. La cosa está chunga para salvarse, aunque para mí mereces pasar una semana más, así que lo que te he dicho, dedícame todas las que te queden eeeeeh xD. Nota: 8.75
esther_hcfans
esther_hcfans

9,70 > You're Beautiful – James Blunt [Oreja]
9,35
9,34 > Open Your Eyes – Daughtry [Kellan]

9,00
---------
8,63
8,20 > Piedra, Papel o Tijera – Maldita Nerea [Jonan]
syul
syul
15/05/2012 16:29
Felicidades Kellan y Lodvg!!!

Mucha suerte Jonan
Lurian
Lurian
15/05/2012 16:29
Lekid la nota minima en semis es 7 xD Smark no le has dicho na....
jonan92
jonan92
15/05/2012 16:30
un 6,5 en una semifinal pues eso..................................................................

gracias a los demas xDD os amo :$
lodvg12510
lodvg12510
15/05/2012 16:31
Lu, pero si esta es la que más odia Xoanxo, digo yo que lo he "hecho bien" no? Porque ya solo puedo subir... xDD Aunque con los demás igual bajo... xDD

Suerte Jonan!
syul
syul
15/05/2012 16:32
En nuestra memoria el 6 de Rog a Promiscuous snif
Lurian
Lurian
Ya... ya... pero pon esa xD
smark2
smark2
9,35

pasa directamente al top5

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

The Killers-Esther, tu media es de 9,15+0,2=9,35, esta semana los tres que habeis recibido el premio (bonoficacion) poar parte de la audiencia, erais los 3 favoritos del jurado, parece que todo el mundo esta de acuerdo que habeis sido los 3 mejores de la gala. Recibiste dos 10s y eso te hizo destacar para bien. Felicidades, ests en el top5 fiesta

Tus valoraciones:

Lekid
When You Were Young - The Killers Te-ma-zo!!! aun sigo cantando I got soul but I´m not a soldier XDD... Bueno me centro esta es genial energetica !! el directo es bestial me los voy mirando aparte de los que pones el publico entregado y no falla tramite mucho. Y cuando canta casi a capella …. Buena aportacion es que me encantan 10 !!

Jall
The Killers [Esther] > When You Were Young: pues esta bastante bien, me ha gustao bastante, tiene buen ritmo y la letra esta bien, suerte. 8.75

Momo
The Killers [Esther] > When You Were Young: Que decir de esta canción… Fue la primera canción que yo puse en el foro, sé que suena friki, pero me acuerdo JAJAJA En indie, de la batalla de estilos… Yo la canción la pondría en algo indie, no sé aunque ahora quizás no la hubiese puesto… A mi me encanta y como te dije, las que te quedan son temazos. Nota: 10

Lurian
Killers: en primer lugar felicitarte por llegar hasta aquí, el camino es largo y aun queda lo más complicado... voz característica como no... tienes un reto por delante después de la canción pasada... no entiendo que este tio sea aparentemente tan católico en la mayoría de las letras y luego nos salte con Human que es una crítica a la iglesia y a las asociaciones gubernamentales por decirlo de alguna manera... la canción, sinceramente me sabe a muy poco comparada con la passada y eso que era la de trayectoria... a veces escoger bien los temas lo es todo... te voy a dejar en 8.5 suerte.

Xoanxo
The Killers "When you were young": Tengo que decir que esta canción nunca me ha llamado la atención. Me gustan por lo general los mensajes, la forma de expresar las canciones de ellos, pero no sé, me sabe a poco comparada con la de la semana pasada. Nunca le he llegado a pillar el punto, aunque sí que me mola el rollo general. Lo que dice la Wiki de influencias de mi Bruce, yo no se las termino de ver, como no sea un poco por la parte instrumental... Nunca había prestado atención al videoclip y me ha gustado. Así que lo dicho, no me motiva en exceso la canción, no está entre las que más me gustan de ellos, la verdad, pero bueno, también es cierto que era muy difícil mantener el nivel de la gala pasada. Te sumo el punto de la gala pasada. Nota: 7.5 + 1 = 8.5
syul
syul
15/05/2012 16:33
Felicidades Esther!!!
smark2
smark2
15/05/2012 16:33
Maroon vs Mando Diao
Mando diao vs Maroon

uno esta ene l duelo contra MN
smark2
smark2
15/05/2012 16:34
Valoraciones Lekid

Maroon 5 Misery Toma temazo!!! Este ya lo he valorado.. pero esta cancion tiene algo curioso con el tiempo me gusta mas … sera ese pedazo de videoclip XDD aii dioss si es que... encima en esta epoca =$.....Aparte del gran video la cancion me gusta tiene una melodia que va avanzando y un gran estribllo ...su letra es lo contrario del ritmo eso hace gracia me gusta bastante sigue asi ! 9,9

Mando Diao ~ Gloria Bueno.... me esperaba algo mejor has puesto canciones que me han gustado mas... esta nose es buena me gustan los directos que has puesto.. pero la cancion en si nose me raya mucho que repita tanto la palabra gloria....y el instrumental no es de los mejores que he oido.. un 7,5

2,4 para Maroon
lodvg12510
lodvg12510
15/05/2012 16:34
Enhorabuena Esther! xDD

Suerte a los dos que quedan, me voy luego lo veo...
esther_hcfans
esther_hcfans
15/05/2012 16:35

9,70 > You're Beautiful – James Blunt [Oreja]
9,35 > When You Were Young – The Killers [Esther]
9,34 > Open Your Eyes – Daughtry [Kellan]

9,00
---------
8,63
8,20 > Piedra, Papel o Tijera – Maldita Nerea [Jonan]

Gracias cracks :$ Ya quedo mínimo en el mismo puesto que Robbie jajaja
smark2
smark2
15/05/2012 16:35
Valoraciones Jall

Mando Diao [Ddvdd] > Gloria: muy buena canción, me ha gustao mucho, tiene muy buen ritmo y un gran nivel, has elegio muy bien, mucha suerte. 9.75

Maroon 5 [321] > Misery: esta muy bien y me gusta mucho pero después de payphone pues como q no te puedo dar mas nota de la q te voy a dar jaja, tiene buen ritmo y es entretenía pero eso suerte. 9

1,65 para Maroon, definitivo?
smark2
smark2
15/05/2012 16:36
Valoraciones Momo

Maroon 5 [321] > Misery: No pensaba que la fueses a dejar para tan adelante, la veia en la gala 11 o así, no sé a mi me gusta, pero claro, todavía te queda lo mejor de lo mejor… Sufro con solo pensar cual es la canción que te has dejado, solo espero que no sea una de mis tres favoritas… Nota: 9

Mando Diao [Ddvdd] > Gloria: Mira la Lanita, donde comenzaba, yo esta ya la escuché cuando la pusieron en SLF y me gustó mucho, me llamo bastante la atención. Eres una de las mayores sorpresas del concurso… Me gusta mucho mucho. Nota: 9.5

1,15 para Maroon, seguira recoratandose la distancia?
321
321
15/05/2012 16:36
Está claro que soy el otro nominado... Es imposible que llegue al 9 de media...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente