FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 14, 6º semifinalista + 1º semifinal

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
smark2
smark2
15/05/2012 14:17
Encuesta inicial

¿quien sera el 6º semifinalista?

¿qye 3 recibiran bonificacion?

¿que dos iran al duelo?

A las 16.00 resolvemos dudas
jonan92
jonan92
15/05/2012 16:06
yo en EOT con esta tube menos nota -.-
smark2
smark2
15/05/2012 16:07
Vamos con las bonificaciones

30,55% -> +0,30
24,07%-> +0,20
19,44% -> +0,10
------------
15,74%
7,40%
2,77%

Me alegro que los 6 hayais recibido votos :D
smark2
smark2
15/05/2012 16:08
2,77%

no opta a bonificacion

con solo 3 votos por foro

-

-

Mando Diao snif
smark2
smark2
15/05/2012 16:08
Con 7,40%

tampoco opta a bonificación

y eso que empezo siendo de los más votados

pero al final solo recibio 8 votos por foro

es

-

-

Maroon
smark2
smark2
15/05/2012 16:10
Con 19,44%

recibe una importante bonificaicon

de + 0,10

solo apoyo por foro

es

-

-

DAughtry fiesta
smark2
smark2
15/05/2012 16:11
24,07%

recibe +0,2

por foro bastante votos, y por mp tambien

es

-

-

Killers fiesta

12 votos por foro + 14 por mp
esther_hcfans
esther_hcfans
15/05/2012 16:11
De momento todo previsible...

Ostia, muchas gracias por los votos!! bravo
smark2
smark2
15/05/2012 16:12
James Blunt o Maldita Nerea
Maldita Nerea o James Blunt

son los dos con menos apoyo por foro

pero por mp los dos con mas apoyo (quitando a saturdays.. que recibieron 32 votos por mp)

uno es el favorito y tendra +0,3

el otro se queda 4º
smark2
smark2
15/05/2012 16:13
Con 30,55%

+0,3

es

-

-

-

James Blunt, felicidades fiesta

recibiste por foro tan solo 2 votos.. pero por mp 32 votos

Maldita nerea, por foro fuiste el unico que no recibio apoyo, pero por mp el tercero que mas, con 17 votos, pero no han sido suficientes
smark2
smark2
15/05/2012 16:15
BONIFICACIONES SEMIFINAL 1

30,55% -> +0,30 = James Blunt
24,07%-> +0,20 = The Killers
19,44% -> +0,10 = Daughtry
------------
15,74% = Maldita Nerea
7,40% = Maroon
2,77% = Mando Diao
jonan92
jonan92
15/05/2012 16:15
logco todo JAJAJAJ la de James es un temon!
smark2
smark2
15/05/2012 16:16
Tabla de medias (con bonificaciones incluidas)

9,70
9,35
9,34
9,00
---------
8,63
8,20
smark2
smark2
15/05/2012 16:16
que alguien me haga la tabal, please
jonan92
jonan92
15/05/2012 16:17
pues pensaba que estaria mucho mas separado dle resto xDD no es tan mala nota xD
esther_hcfans
esther_hcfans
15/05/2012 16:17
Todas las canciones de la gala son temazos. Pedazo medias

Hago tabla.
smark2
smark2
15/05/2012 16:19
El 9,34

y pasa sin problemas la 1º semifinal

es

-

-

-

-

-

-

-

Daughtry-Kellan, tu media es de 9,24+0,10=9,34, felicidades lo primero por ser semifinalista, que tenias un duro rival. Esta seman recibiste todo notas del 9 para arriba, y tuviste bonificacion, asi si que se salva uno jiji . Felicidades, estas en el top 5 fiesta

Tus valoraciones:

Lekid
Daughtry – Open Up Your Eyes Buenn grupo si señor! un descubrimiento para mi.... me gusta la cancion su comienzo con guitarras y el subidon en el estribillo que letra me encanto !!... Buena cancion sin duda ,.... la voz me parece bestial lo da todo y no pierde energia … un 9,4

Jall
[N] Daughtry [Kellan] > Open Up Your Eyes: es una grandísima canción, me ha gustao mucho, mucho mejor nivel que tu compañero de nominación, tiene muy buen ritmo, la letra esta bien, me ha enganchao, mucha suerte. 9.5

Momo
[N] Daughtry [Kellan] > Open Your Eyes: Pues me ha gustado, el mensaje de la canción es muy bonito, y la voz me gusta, aunque sea un poco mas “cañera” que lo que a mi me gusta. Ha estado bien, no sé, suerte en la nominación, porque va a estar reñido… Nota: 9.3

Lurian
Daug: Pues mira... al final he conseguido que el timbre del tio no me cause mal rollo... después de 3 meses? xD el fondo pues como siempre bastante elaborado... no sé por qué me da la impresión de que la canción es como que tiene menos carga emocional que otras, como que es más liviana... pero claro, luego miras la letra y es como ouch... bueno... siempre me quedo en un quiero y no puedo, pero parece que con la segunda escucha, va entrando bastante mejor... pues nada... 9 sigue así.

Xoanxo
Daughtry "Open up your eyes": Joe, dan un poco de bajón estas letras. Tiene un rollo muy religioso, bueno, yo soy creyente y se puede decir que comparto el mensaje, pero sí que es cierto que es una canción bastante triste. Me gusta mucho la intensidad de la canción, en general es algo que se cumple en muchas de las canciones que has puesto. Está bastante bien, lo único que me gustaría ver de cara a próximas semifinales en el caso de que te salves, es algo un poquillo más diferente, porque a veces tengo la sensación de que la nota que te pongo ya es un poco por inercia, pero no porque cada canción me aporte nada nuevo con respecto a la anterior. Pero igualmente esta es de las que más me ha gustado de todas las que has puesto, así que nada, suerte! Nota: 9
ElcriMalik
ElcriMalik
15/05/2012 16:19
me hubiese salvado , como minimo quinto -.- me cago en la puta
esther_hcfans
esther_hcfans
15/05/2012 16:21

9,70
9,35
9,34 > Open Your Eyes – Daughtry [Kellan]

9,00
---------
8,63
8,20
lodvg12510
lodvg12510
15/05/2012 16:21
Ohhhhhhh muchas graciaspor los 0.3 ! GRANDES!

Enhorabuena Kellan, lo siento Elcriha...
smark2
smark2
15/05/2012 16:24
9,70

favorito del jurado

y se asegura top 5

es

-

-

-

-

-

-

James Blunt - Lodvg, tu media es de 9,40+0,3=9,70, con o sin bonificación eras favorito del jurado, felicidades!!! tus 4 primeras notas son de 10s, pero el ultimo jurado te puntuo algo bajo, has estado apunto de conseguir el record historico de meida 10... Felicidades, te aseguras top 5 fiesta

Tus valoraciones:

Lekid
James Blunt > You're Beautiful Ore dos pedazo de canciones seguidas... que te queda? xDD Bueno esta cancion es preciosa en todos los sentidos la letra.. el comienzo con la guitarra su significado...creo que repite mucho el you´er beautifull... pero aun asi es muy grande nada olvidable y se te quedan a la primera tiene magia . 10

Jall
Maldita Nerea [Jonan] > Piedra, Papel O Tijera: pues nose, me parece floja, bastante floja para lo que podría dar este grupo, alomejor me equivoco pero creo que no has jugao del todo bien ni todo lo bien que lo podrías haber echo, pero bueno esta canción no me ha enganchao la letra esta bien el ritmo también pero me deja muy frio y mas comparao cn el nivel. 8.25

Momo
James Blunt [Oreja] > You're Beautiful: Otra más, te quedan dos que yo crea que vas a poner y nose… Esta es mi si la de la anterior gala estaba en mi top3 esta es mi top2. Es genial, nose, no se le pueden poner pegas. Nota: 10+0,5

Lurian
JB: qué pasa Orejota? No al voy a dar el play vale? Voy a disfrutar también que es de los pocos concursos en los que no he votado para echarte xD Vale, puede llegar a ser muy pestiñazo, para que engañarnos, pero es que es una canción que ya no será olvidable por las razones que sean... fue un pelotazo que duró ya casi eternamente... como el de la baute y la marta... era como por favor ya basta... de hecho yo le odié bastante como hago siempre con las stars emergentes de la nada que saturan... hola adele y todas esas cositas... qué te digo... letra bonita... acompañamiento normal... y que simplemente estás desnudo y congelado mostrando lo que sientes... 10 por lo que significa... suerte.

Xoanxo
James Blunt "You're beautiful": Tío, te lo juro, me rallo mazo. Es el mismo inicio que "Cry" y que, por tanto, "Fragile". Me refiero al instrumental. Qué poca variedad por Dios jaja. Siempre he odiado profundamente esta canción, lo siento, pero es que me cansa muchísimo, pero muchísimo. Nunca he sido capaz de escucharla por mi propia cuenta. Se me hace muy pastelosa y no sé, creo que objetivamente James las tiene bastante mejores. Tienes la suerte de que bueno, es una semifinal y no voy a condenar, pero es que es de las canciones así conocidas de esta última década que menos me puedan gustar. Y Lu lo sabe eh jaja, que ya veo que se va a coger un cabreo xD. Hay una en la que no he caído que me gusta mucho, así que espero que la pongas, pero no sé por qué me da que no xD. Nota: 7
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente