º Gala 14 SYG GRAN FINAL º Tenemos Ganador :D Hasta SYG 2 GRACIAS :)

07/05/2012 17:53

* Gilthalas -> [G] Within Temptation [GANADOR]
* Momo -> [G] LOVG [2º FINALISTA]
* Gerardo -> [S] Anastacia [3º FINALISTA]
--------------------------------------------------------
04º [Solista] -> Merche [Oreja] (8.42) frente a Within Temptation [Gilthalas] [3º SEMIFINAL]
05º [Solista] -> Robbie Williams [Esther] (9.26) frente a Anastacia [Gerardo] [2º SEMIFINAL]
06º [Grupo] -> Efecto Mariposa [Hylia] (9) frente a Merche [Oreja] [1º SEMIFINAL]
07º [Grupo] -> Simple Plan [Kellan] (9.26) frente a LOVG [Momo]
08º [Grupo] -> Paramore [FAPE] (8.2) frente a Efecto Mariposa [Hylia] y Robbie Williams [Esther]
09º [Solista] -> Avril Lavigne [Ramon] (8.83) frente a Merche [Oreja]
10º [Solista] -> Beatriz Luengo [Hylia] (0) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
11º [Grupo] -> Cobra Starship [Sandiia] (7.82) frente a Anastacia [Gerardo]
12º [Solista] -> Christina Aguilera [Gorlians] Abandono
-{UNIFICACIÓN}-
13º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
14º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
[G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE] [R]
15º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
16º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
17º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
18º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
[G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo] [R]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]

1º Leofan
2º Alfonso
3º Ddvdd
4º Froich
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
Expulsados Grupo Solistas/Grupos: Jason Derulo [Elcriha] & Mago De Oz [Oreja]
GALA REPESCA
[/u]Repescado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (9.46)
Repescado Grupo Grupos: Cobra Starship [Sandiia] (9.3)
GALA 6
Favorito Jurado Grupo S&G: Merche [Oreja] (9.4)
GALA 7
Favorito Jurado Grupo S&G: Anastacia [Gerardo] (10)
GALA 8
Favorito Jurado Grupo S&G: Simple Plan [Kellan] (9.42)
GALA 9
Favorito Jurado Grupo S&G: Simple Plan [Kellan] (9.17)
GALA 10
Favorito Jurado Grupo S&G: Robbie Williams [Esther] (9.56)
GALA 11 [1º SEMI]
Favorito Jurado Grupo S&G: LOVG [Momo] (9.41)
GALA 12 [2º SEMI]
Favorito Jurado Grupo S&G: Oreja [Merche] (9.27)
GALA 13 [3º SEMI]
Favorito Jurado Grupo S&G: LOVG [Momo] (9.56)
~ GALA 14 SYG ~
[Por fin, HOY conoceremos al Ganador de SYG, pero también al candidato que quedará 4º y sin opciones

Vídeos FormulaTV

07/05/2012 21:28
Y en un 2º puesto con una media de 9,06 y no menos importante... ¡¡LOVG!!
ERES EL 2º FINALISTA DE SYG
Felicidades, momo, y tus últimas valoraciones:
Alfonso
LA OREJA DE VAN GOGH: "Nadie Como Tú" (Momo) Pues no la conocía, en serio, quizás la haya escuchado alguna vez, pero no me la sabía ni nada de eso. Y me ha encantado, francamente. Es preciosa, en serio. Para mí mereces, sin duda alguna, ganar el juego. Creo que nunca te he puesto una nota mala (hay que tener en cuenta que no suelo bajar del 8), pero me refiero que siempre has estado del 9 para arriba, o casi siempre. Lo que sí pienso que deberías de haber puesto alguna más de la etapa Leire, por ejemplo 'La Niña Que Llora En Tus Fiestas', 'Cumplir Un Año Menos', 'Día Cero', 'Europa VII'... Mucha suerte. Un 9,4.
Leofan
LOVG - Nadie Como Tú Pues me gusta que hayas puesto esta canción porque al no ser tan conocida como otras, hacía tiempo que no la oía. Como todas las canciones de este cd es muy buena y la letra es preciosa. Eso si hay otras que la superan. 9.6.
Ddvdd
LOVG - Nadie Como Tú. Desde el principio se te veía finalista y más viendo el jurado xD Pero oyes, que eso tampoco les quita méritos. Por mi parte, yo lo siento, pero es que he llegado a tal punto de saturación con este grupo, no sé cuantísimas veces he tenido que escuchar lo mismo una y otra y otra vez. Sé que no tienes la culpa, pero es que a los no fans nos supera esto jaja Tu canción esta vez, no sé si me ha gustado o no… un poco lo de siempre. Lo que es el ritmo sí que me gusta. Pero Amaia no. Además que llega un momento en el que carga mucho, no deja de cantar en ningún momento, no hay ningún descanso en el que dejen instrumental solo y al final eso hace que aburra un poco. La letra en su línea, edulcorada a mi gusto. No sé, tampoco es la que menos me gusta de todas las que has puesto… Mucha suerte. Nota: 8,25
Froich
LODVG.- "Nadie como tú" .- Es una de las canciones ñoñas de la oreja. Está bien y eso, pero no me llama la atención, prefiero otras mucho más. Estamos casi en la final y no es cuestión de joder medias, así que te pongo un 9.

07/05/2012 21:29
Y hasta aquí llegó SYG 1. GRACIAS A TODOS
Hasta la próxima edición.

07/05/2012 21:30
jajajajaaja aun no me lo creo ehh?!?!?!?!?!!?!?! jajajaajja q decir...jo, q muchas gracias de verdad! me alegro de q os haya gustado Within... para mi son geniales, es un grupo muy especial q siempre me ha acompañado en buenos y malos momentos... ha sido el juego en el que mas me he implicado, esq son demasiado grandes joder xD y nose... estoy q no me lo creo jajaajaj en fin xD q muchas gracias again :) :) :) :)

07/05/2012 21:30
Felicidades Gilthalas!!! muy merecido, grandísimo tu juego
Felicidades tb Momo, muy buen juego
Felicidades tb Momo, muy buen juego

07/05/2012 21:31
no se dice adios se dice hasta pronto =P
Que feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz gils !!!:D
Que feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz gils !!!:D

07/05/2012 21:32
En serio Gilthalas muy grande! Enhorabuena... Solo una vez nominado y al final
Aunque el verdadero ganador es...
Aunque el verdadero ganador es...

07/05/2012 21:33
Antes de cerrar las puertas de la edición, el jurado Ddvdd tiene unas palabritas para Esther, que fué Expulsada en la 2º Semifinal con Robbie Williams. QUÉ BONITO
Robbie Williams - Angels. Me siento culpable por cómo te condené yo solito la gala anterior y mira, Angels la tengo ya valorada y no me cuesta nada pegar la valoración que hice en su día. “Bueno, ya dije en una valoración que a mí este tío no me gusta nada, que normalmente lo que salvan sus canciones la letra, porque o fallaba su voz o la música me aburría o ambas cosas. Y dije que sólo había una canción que consiguiera tener un equilibrio entre estos tres factores para bien. Y esa es Angels. (…) Me parece una canción con un halo mítico alrededor. Lleva ahí prácticamente desde que yo tengo uso de razón y ha sido versionadísima. Es la típica canción que gusta a todo el mundo. Y yo tampoco puedo negar la evidencia.” Y nada, a pesar de que pusieras dos canciones al final que no me gustaron, creo que lo has hecho muy bien, conseguir que casi nunca te hubiera bajado de 8 no es fácil y si no que le pregunten a Rog xD [Sin nota]

07/05/2012 21:35
Apoyo lo de Mika xD

07/05/2012 21:36
Gerardo, entierra esta mierda de juego y deja sitio a cosas que merezcan lo mismo, no ha esto que no tiene emocion alguna y no es nada nuevo, se otro de lso mil juegos con grupos que se hacen aqui...

07/05/2012 21:40
jajajaa sigo aun sin creermelo bah xD jajajaa
muchas gracias a todos again!! momo, la oreja son graaaaaaaaaaaaaandessss
os dejo una cancion q nunca me atrevi a poner por las notas buh xD jajaja se de un par de personas q les gusta, asi que, dedicada a ellos :) esther, hylia y orejaaa :)
graciasssssssss
muchas gracias a todos again!! momo, la oreja son graaaaaaaaaaaaaandessss
os dejo una cancion q nunca me atrevi a poner por las notas buh xD jajaja se de un par de personas q les gusta, asi que, dedicada a ellos :) esther, hylia y orejaaa :)
graciasssssssss

07/05/2012 21:40
Creo que me he quedado igual que ayer con los Killers...
No se que decir ddvdd... así que simplemente... gracias
Gilth, esa tenias que ponerla a la fuerza, con lo potita que es (LL)
No se que decir ddvdd... así que simplemente... gracias

Gilth, esa tenias que ponerla a la fuerza, con lo potita que es (LL)