º Gala 14 SYG GRAN FINAL º Tenemos Ganador :D Hasta SYG 2 GRACIAS :)

* Gilthalas -> [G] Within Temptation [GANADOR]
* Momo -> [G] LOVG [2º FINALISTA]
* Gerardo -> [S] Anastacia [3º FINALISTA]
--------------------------------------------------------
04º [Solista] -> Merche [Oreja] (8.42) frente a Within Temptation [Gilthalas] [3º SEMIFINAL]
05º [Solista] -> Robbie Williams [Esther] (9.26) frente a Anastacia [Gerardo] [2º SEMIFINAL]
06º [Grupo] -> Efecto Mariposa [Hylia] (9) frente a Merche [Oreja] [1º SEMIFINAL]
07º [Grupo] -> Simple Plan [Kellan] (9.26) frente a LOVG [Momo]
08º [Grupo] -> Paramore [FAPE] (8.2) frente a Efecto Mariposa [Hylia] y Robbie Williams [Esther]
09º [Solista] -> Avril Lavigne [Ramon] (8.83) frente a Merche [Oreja]
10º [Solista] -> Beatriz Luengo [Hylia] (0) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
11º [Grupo] -> Cobra Starship [Sandiia] (7.82) frente a Anastacia [Gerardo]
12º [Solista] -> Christina Aguilera [Gorlians] Abandono
-{UNIFICACIÓN}-
13º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
14º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
[G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE] [R]
15º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
16º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
17º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
18º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
[G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo] [R]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]

1º Leofan
2º Alfonso
3º Ddvdd
4º Froich
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
Expulsados Grupo Solistas/Grupos: Jason Derulo [Elcriha] & Mago De Oz [Oreja]
GALA REPESCA
[/u]Repescado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (9.46)
Repescado Grupo Grupos: Cobra Starship [Sandiia] (9.3)
GALA 6
Favorito Jurado Grupo S&G: Merche [Oreja] (9.4)
GALA 7
Favorito Jurado Grupo S&G: Anastacia [Gerardo] (10)
GALA 8
Favorito Jurado Grupo S&G: Simple Plan [Kellan] (9.42)
GALA 9
Favorito Jurado Grupo S&G: Simple Plan [Kellan] (9.17)
GALA 10
Favorito Jurado Grupo S&G: Robbie Williams [Esther] (9.56)
GALA 11 [1º SEMI]
Favorito Jurado Grupo S&G: LOVG [Momo] (9.41)
GALA 12 [2º SEMI]
Favorito Jurado Grupo S&G: Oreja [Merche] (9.27)
GALA 13 [3º SEMI]
Favorito Jurado Grupo S&G: LOVG [Momo] (9.56)
~ GALA 14 SYG ~
[Por fin, HOY conoceremos al Ganador de SYG, pero también al candidato que quedará 4º y sin opciones

¡¡ARRANCA LA GRAN FINAL!!

Conocemos primero quién se queda en un 4º puesto.
¿Merche o Within Temptation? :(
El concursante con un 8,42 de media que se queda a las puertas de la Gran Final...
Es...
:(
¡¡MERCHE!!
Lo siento, Oreja. :( Gracias por participar y te espero en SYG 2. Tus valoraciones:
Alfonso
MERCHE: "Eras Tú" (Oreja) Bueno, me alegro mucho de que no hayas abandonado, ya que no podías irte sin poner EL TEMAZO. Es mi favorita de Merche. Me encanta. Aunque por lo veo, para ti es una mala noticia que te de buena nota, pero te la voy a dar igualmente. 9,9 muchisima suerte.
Leofan
Merche [N] - Eras Tú Pues es una de mis favoritas de tu artista, me mola su voz y la letra es de las mejores que tiene. El clip también me mola bastante al contrario que otros que aunque me mole la canción me parecen cutres. 9.8.
Ddvdd
Merche [N] - Eras Tú. Bueno Oreja, esto son cosas que pasan xD Mira ahora en la tumba, están mis dos grupos favoritos… habría que verme a mí en tu situación jaja Yo creo que tienes canción para ganar, sinceramente. Siempre he pensado que es la mejor de Merche, por letra más que nada. Luego llega la parte de coros y creo que la afean un poco. Pero es a lo que nos tiene acostumbrados ella, canciones con sentimiento. Cierto es que me has sorprendido con otras canciones antes, sobre todo Ángeles y sobre todo que me pillaste sensible, ahora mismo no creo que se repitieran esas notas xD Pero eso, quizás ahora no tengo tan claro que sea su mejor canción. Mucha suerte. Nota: 9
Froich
Merche.- "Eras tú" .- Creo que lo único que se le puede exigir a un concursante es precisamente que concurse. Al final lo has hecho, pero a mí personalmente estas cosas que hacéis a veces algunos no me sientan bien. Dejaste claro que prefieres irte y que Within siga, independientemente de esto para mi es mejor canción la de Whitin de esta gala que la tuya; Me reservo lo mucho que me gusta Merche, me reservo la valoración real para otra ocasión, y por darte el gusto mi nota para tí (que no para la canción) es un 5.
Por tanto, pasa a la Gran Final Gilthalas - Within Temptation

Gerardo no hagas sufrir mas a Esther y di ya que no gano, asi la pobre lo asimilará antes y antes le pasará la depresión...

jajajaajajajajaja flipooooo :O
sorry orejiii

9,28 ~ GANADOR
9,06 ~ 2º FINALISTA
8,81 ~ 3º FINALISTA
8,42 > Oreja [Merche] [Expulsado]
Estas son las medias de la Gran Final quitando la del Expulsado en 4º puesto. :S
En mi próximo mensaje, EL 3º FINALISTA DE SYG...

que gane momo o gils xDD Anastacia no me gusta :$

Lo siento Lodvg

GRANDÍSIMOS WITHIN, LO MERECÍAN!

por mucho que oreja haya dicho, me parece....
yo no te hubiese valorado JAJAJAJ

Con un 8,81 de media...
El 3º Finalista de SYG...
Es... ¡¡ANASTACIA!!
SOY EL 3º FINALISTA DE SYG
Muchas gracias al jurado. :D Mis valoraciones:
Alfonso
ANASTACIA: "Maybe Today" (Gerardo) Pues bueno, no la conocía y no me ha parecido nada del otro mundo. Pienso que para una final pues no es. Deberías haberte reservado una de las fuertes para esta ocasión... No sé, no es fea, en absoluto, pero no me entusiasma demasiado. Mucha suerte. Un 8.
Leofan
Anastacia - Maybe Today Pues no conocía esta canción y la verdad que me ha gustado, lo único que las otras 3 canciones me molan más. Pero creo que está bastante bien, has arriesgado y la letra es un poco triste pero me gusta. 9.
Ddvdd
Anastacia - Maybe Today. Creo que ya te lo dije Gery, del grupo de solistas Anastacia era mi favorita con diferencia además y eso que no soy fan tampoco, pero siempre la he valorado muy bien. Viendo tu trayectoria hay 7 canciones que me gustan mucho + Rearview que me encantó. Eso sí, a pesar de todo, creo que eres finalista un poco por inercia xD Ahora llegas a la final y a mi gusto bajas el nivel bastante. Es una canción muy bonita eh, no me malinterpretes, me gusta sobre todo ese final delicado, casi a capella. Pero has puesto mejores. Incluso tiene mejores baladas. Pero bueno, de las dos que has mencionado, ninguna me gusta en exceso, así que tampoco te voy a decir nada jaja Y en esta al menos lo que he podido entender de la letra me ha gustado mucho. Mucha suerte. Nota: 8,75
Froich
Anastacia.- "Maybe Today" .- Como he dicho otras veces, soy más de la Anastacia movida y con garra, que cuando está en este registro más emotivo. Es cuestión de la voz, se la nota contenida para no sacar el vozarrón que tiene, y eso hace que no sea tan creíble el sentimiento al cantar. Aún así es un tema bonito, bien cantado, y con buen acompañamiento. Todo muy correcto pero sin destacar demasiado. Mi nota es 9,5.

And through it aaaaaaall...

¿Within Temptation o LOVG?
¿Gilthalas o momo?
Uno 9,28 y GANADOR de SYG, el otro 9,06 y 2º PUESTO
EMOCIÓN. Vamos con el Ganador... :-O

no para Anastacia jeje