[.Casposame Deluxe.]GALA 3 POST DE CANCIONES! Gerardo no valora porque le da pereza...a mi iwal me da pereza ponerle una silla la proxima gala :D

07/05/2012 17:43
> Inmune Deluxe > LITO > Mini Daddy > El Niño Mas Bonito
Jonan > Maria Jose Galera > Mueve Tus Caderas
FAPE > Saray y Pilarita > 1,2 que guapa que soy...
DEV > La Ogra > Te borro del Feisbuh
Jose > Silvia Padilla > Ponte el cinturon
Momo > Jhota Boy Color > La Media Vuelta
Xoanxo > Tamara/Ambar/Yurena > Superstar
Canario > El Payo Juan Manuel > Me pica el mejillón
Lekid > Chicas de SLQH > (desconozco el titulo de la cancion JAJAJ)
Syul > Berto & The Border Boys > Me Lo Tiro
> Nominado Deluxe > Sandiia > Belen Esteban > In Your Eyes
> Nominado Deluxe > Topo > Sex Bomb > Ven, Ven, Ven
Cancion > Jueves a las 23:59
Jurado > Lunes a las 17:00
Jonan > Maria Jose Galera > Mueve Tus Caderas
FAPE > Saray y Pilarita > 1,2 que guapa que soy...
DEV > La Ogra > Te borro del Feisbuh
Jose > Silvia Padilla > Ponte el cinturon
Momo > Jhota Boy Color > La Media Vuelta
Xoanxo > Tamara/Ambar/Yurena > Superstar
Canario > El Payo Juan Manuel > Me pica el mejillón
Lekid > Chicas de SLQH > (desconozco el titulo de la cancion JAJAJ)
Syul > Berto & The Border Boys > Me Lo Tiro
> Nominado Deluxe > Sandiia > Belen Esteban > In Your Eyes
> Nominado Deluxe > Topo > Sex Bomb > Ven, Ven, Ven
PLAZO!
Cancion > Jueves a las 23:59
Jurado > Lunes a las 17:00
Vídeos FormulaTV

20/05/2012 20:19
Bueno mira Gerardo no me jodas.
Llevas toda la semana para esto, toda la semana con las tardes libres en el msn, toda al semana diciendome que estabas escuchando musica, o que te aburrias mucho. TODA LA PUTA SEMANA. Me llevas diciendo todos los dias que ya habias empezado, que te faltaban pocas, que se te olvidaba. Llega hoy, pone Momo las de SLF y en menos de tres horas ya las tenias valoradas, y yo llevo esperando una puta semana, y encima con todo el morro vienes y sueltas que has preferido valorar las del otro lado y que las de aqui te la sudan, que ya no las valoras.
¿Te estas riendo en mi cara o no tee stas riendo en mi cara?
Llevas toda la semana para esto, toda la semana con las tardes libres en el msn, toda al semana diciendome que estabas escuchando musica, o que te aburrias mucho. TODA LA PUTA SEMANA. Me llevas diciendo todos los dias que ya habias empezado, que te faltaban pocas, que se te olvidaba. Llega hoy, pone Momo las de SLF y en menos de tres horas ya las tenias valoradas, y yo llevo esperando una puta semana, y encima con todo el morro vienes y sueltas que has preferido valorar las del otro lado y que las de aqui te la sudan, que ya no las valoras.
¿Te estas riendo en mi cara o no tee stas riendo en mi cara?

20/05/2012 20:23
Jonan, lo último de que he sudado de tus canciones aquí es mentira, y si no lee lo que le he dicho a momo antes, y en cuanto a lo otro yo mismo reconozco que he tenido toda la anterior semana para valorar y no lo hice por pereza o por lo que sea, sí, pero peor hubiese sido ahora no haberte dicho que esta semana no puedo valorarte y dejarte más plantado si cabe, así que yo creo que un favor te he hecho avisándote, no como davidoft y Five que por lo que tú has dicho sudan de tí o no te dicen nada. :)

20/05/2012 20:26
Bueno Gerardo, yo con ellos ya he hablado, asique preocupate de lo que haces tu, no de lo que hacen ellos... y lo que haces tu es pasar toda esta semana fuera de plazo no valorando porque te la suda y te da pereza, y ahora valorar otro juego y no este que esta esperando.
Y eso no me hace gracia.
Ninguna.
Ya veremos la decision que tomo, pero de mi no se rie nadie, y menos tu.
Y eso no me hace gracia.
Ninguna.
Ya veremos la decision que tomo, pero de mi no se rie nadie, y menos tu.

20/05/2012 20:28
Aiii, me sabe mal Jonan pero esque entre pitos y flautas llevo toda la semana estresado, me pasado por el foro pero ratos concretos para evadirme un poco y claro no me daba tiempo de valorar, mañana por la mañana prontito me pongo a ello, aprovecho que madrugo.
Lo siento :(
(Gerardo si te atacan se buen compañero y no metas mierda a los demás)
Lo siento :(
(Gerardo si te atacan se buen compañero y no metas mierda a los demás)

20/05/2012 20:30
Pero no lo entiendo. ¿No acabo de explicarte los motivos de por qué no he valorado antes y ahora no puedo y por qué he podido valorar lo de momo hoy y lo tuyo no? ¿Por qué sigues con esa aspereza de querer desconfiar de lo que te digo? Si no te ha hecho ninguna gracia menos gracia me hace a mí que un moderador no respete los motivos de un jurado cuando se supone que tiene que hacerlo, pero mira, que paso. Ház lo que quieras, que lo mío ya lo he hecho. :)

20/05/2012 20:31
Lo de Geri es digno de estudio eh jaja.

20/05/2012 20:35
Gerardo es que da el caso que luego en algun juego que tu valores una persona pone 5 minutos tarde la cancion y ya le penalizas, aqui llevan una semana esperando a que valores.. que sancion te van a poner a ti?
Pero lo que me parece mas indignante aun es que tengas los santos huevos de decir que no valoras esto porque te da pereza y te quedes tan ancho y quejandote de que no respeto tus motivos... PERO ESTO ES UNA BROMA?
Y ahora ponen lo de Momo y lo valoras asi al segundo. Ni que el flop de Momo fuese mas importante que esto...
de verdad, esque me estresas chico xD
Pero lo que me parece mas indignante aun es que tengas los santos huevos de decir que no valoras esto porque te da pereza y te quedes tan ancho y quejandote de que no respeto tus motivos... PERO ESTO ES UNA BROMA?
Y ahora ponen lo de Momo y lo valoras asi al segundo. Ni que el flop de Momo fuese mas importante que esto...
de verdad, esque me estresas chico xD

20/05/2012 20:38
Gerardo al paredón

20/05/2012 20:44
Lo de que no he podido valorar esto por pereza y demás era ANTES. Ahora podría valorarte pero te acabo de decir que no puedo, y los próximos días tampoco. ¿Qué te puedo sacar más de la manga para que recapacites sobre lo que te digo? Que vale, que me puedes llamar tonto por no haberte valorado la anterior semana y que no se hubiese armado ahora esto, pero estos motivos creo que ya son convincentes para demostrarte que no puedo y que esta gala la hagas con los demás jurados. Si no eres una persona ya mentalizada para confiar en mis palabras, pues te pediría que lo hagas, que no me gustaría tener que soportar esto una vez más en próximas galas. :)
Y lo del flop de momo menos, que aquí ningún juego es flop en el sentido generalizado, ni el tuyo tampoco. :)
Y lo del flop de momo menos, que aquí ningún juego es flop en el sentido generalizado, ni el tuyo tampoco. :)

20/05/2012 20:49
Geri, y por que no en vez de discutir con argumentos absurdos te pones a valorar?? xD

20/05/2012 20:50
Pulgar hacía arriba si alguien más no entiende a Gerardo

20/05/2012 20:53
Si no me entendéis o habéis llegado a un punto tras conocerme que todo lo que explico os parece absurdo, pues vale, a partir de ahora dejaré de argumentar porque visto que no sirve de nada, pues paso de que volváis a repetir lo mismo. :)
Xoanxo, te acabo de decir que NO PUEDO, y de verdad, paso ya, que no tengo ganas de hablar más del tema. ;)
Xoanxo, te acabo de decir que NO PUEDO, y de verdad, paso ya, que no tengo ganas de hablar más del tema. ;)

20/05/2012 20:56
No puedes, pero no paras de comentar aqui...

20/05/2012 20:58
Geri, es que no se, son un poco "raras" tus explicaciones, y llevas aqui comentando 50 minutos que no puedes valorar... pues no se, pero en este tiempo podias haber valorado.

20/05/2012 21:11
Tranquilos, que ya encontrar algun argumento con el que culparme a mi de que no ha podido valorar en este tiempo xD
y Gerardo, cualquier juego llevado por Momo es un flop, y eso es asi JAJAJAJA
y Gerardo, cualquier juego llevado por Momo es un flop, y eso es asi JAJAJAJA

21/05/2012 00:20
Huevo , que gerardos tienes .

21/05/2012 13:35
ya tngo lo de Davidoft y lo de five... y como Gerardo suda de valorarme, pues haremos la gala hoy!

21/05/2012 15:19
Gerardo eres muy malote.
(Me lo imagino en su casa sentado en un gran sillon y acariciando un gato que tiene en el regazo)
Haz la gala ya. Estoy ansioso tengo temazo para la proxima gala jaja
(Me lo imagino en su casa sentado en un gran sillon y acariciando un gato que tiene en el regazo)
Haz la gala ya. Estoy ansioso tengo temazo para la proxima gala jaja

21/05/2012 15:46
ger ya en serio , lo haces por joder ? llevamos una semana esperandote , te recuerdo que no tienes vida social ? al menos cumple con tu trabajo xD

21/05/2012 16:23
Quiero gala YA.. que me juego la expulsión jajaja