FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 12, a las 17.00

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
smark2
smark2
29/04/2012 16:42
Encuesta inicial

¿expulsado?
¿favo jurado?
¿y publico?
¿nominados?
lekid
lekid
29/04/2012 17:52
Grandes The Killers!
smark2
smark2
29/04/2012 17:53
Mando Diao, James Blunt, Maroon, Daughtry

4 pesos pesados... 2 solo se salvaran
ElcriMalik
ElcriMalik
29/04/2012 17:53
9,80 - Jonan - Maldita Nerea "El secreto de las tortugas" fav P/J
8,87 - Esther - The Killers "Bones"
8,78
8,70 - Elcri - The Saturdays "Last call"
8,52
-----------
8,41
8,37
7,77 - Hyl - Delta Goodrem "Born to try"
Lurian
Lurian
29/04/2012 17:54
James Blunt DEBE salvarse jooo
syul
syul
Suerte Hylia
lekid
lekid
Lu me entiende que me pasa con Delta xDD
suerte :$
Lurian
Lurian
29/04/2012 17:55
Yo es que últimamente las baladas y yo nada...
lekid
lekid
29/04/2012 17:57
Luu es la primavera enserio xDD
con lo que me gustan las baladas y poquillas aguanto ahora jeje
smark2
smark2
29/04/2012 17:57
8,41

nominadosnif

para

-

-

-

-

-

-

James Blunt- Lodvg, tu media es de 8,41, caes nominado esta semana, y mira que has recibido un 10, pero dos 7s te han sentenciado. Suerte en la decision de compañeros y/o publico. Suerte

Tus valoracioens:

Xoanxo
James Blunt "Cry": Nada más empezar la canción, los primeros acordes, me ha venido a la mente esta canción...
No sé si es que es un sampler o algo pero me parece descaradamente xDDD. Que conste que estas cosas se me quedan clavadas. Yo es que, lo que me pasa es que creo que no tengo la sensibilidad suficiente como para escucharlo, que me llegue, que me provoque algún tipo de sentimiento. No sé si el problema radica en su voz, en sus letras, o en la conjunción... el caso es que en este tipo de canciones pues no le pillo para nada el punto, es que ya te digo que no me provoca ningún tipo de emoción. La letra es bonita sí, pero es que no me llega él. Me parece una buena canción pero a mí no me llega. Y los acordes del principio pues... xD Nota: 7

Lurian
JB: esta canción es el 10 del día... no creo que pueda ponerte otra nota a partir de ahora... ya que al menos te queda una canción más... ahora es cuando Xoanxo dirá que es un plagio a la de Sting xD SOLO LOS 2 PRIMEROS ACORDES xD Creo que esta canción se refiere, para los que habéis visto Cinco hermanos lo sabréis, a que cuando alguien viene jodido de la guerra va a una asociación a quien le buscan un veterano para ayudarme a superarlo.... tienen pesadillas, desconfianza, no pueden dormir, quedan traumados... lo siento es simplemente maravillosa.... también se puede aplicar a cualquier tipo de amistad... los hombros para llorar nunca deben faltar... cry... on my shoulders... once again... cry...on my shoulders i'm a friend :) suerte.

Lekid
James Blunt > Cry Tengo curiosidad por saber cual consideras su mejor cancion xDD Yo lo tengo muy claro. Esta cancion la conozco no es de mis preferidas me quedo con el directo que me gusta ver sus ojos cuando canta :$ James hace que me crea todo lo que canta … y esta no es menos 8,4

Jall
Oreja- James Blunt > Cry: pues nose, después de lo de la semana pasada esto me deja un poco frio, no es mala canción, es mas me gusta, pero la sensación no es buena, mucha suerte te mereces llegar lejos. 8.75

Momo
James Blunt [Oreja] > Cry: 7,9
Lurian
Lurian
29/04/2012 17:58
En fin... pues nada...
ElcriMalik
ElcriMalik
29/04/2012 17:59
9,80 - Jonan - Maldita Nerea "El secreto de las tortugas" fav P/J
8,87 - Esther - The Killers "Bones"
8,78
8,70 - Elcri - The Saturdays "Last call"
8,52
-----------
8,41 James Blunt "Cry"
8,37
7,77 - Hyl - Delta Goodrem "Born to try"
syul
syul
Suerte Lodvg!!!
Hylia
Hylia
buenooo, si no gusta es lo que hay xD yo seguiré apostando por ella hasta que me vaya (L)

felicidades saturday boy! y sorry por faithh
lodvg12510
lodvg12510
:(

Bueno, muchas gracias por las notas...
lekid
lekid
29/04/2012 18:00
hoo merecia salvarse:$
venga Ore pon fotos de James xDD
Lurian
Lurian
29/04/2012 18:00
Tranqui Oreja... quédate con que Juanjo no soporta The hardest part... así entenderás otras xDDDD
smark2
smark2
29/04/2012 18:01
8,78

salvación para

-

-

-

-

-

-

Marron 5- 321, tu media es de 8,78, también te veo como claro semifinalista, no te precoupes por la derrota del bilbao, pero ya tiene todo hecho en liga ajjajaj y se merece la uefa y copa del rey. Felicidades.

tus valoracioens:

xoanxo
Maroon 5 "Wake up call": Fíjate que el otro día me dio por ponerme canciones de ellos, en plan "a todo el mundo les gusta y a mí no, será que no les he dado la oportunidad" pero es que no, no es un estilo que vaya conmigo y la voz de él, como siempre digo, aunque reconozco su peculiaridad, pues no, no me convence. Esta canción pues sí, es divertida, no tanto por el tema que tratan si no por la forma en que lo hacen. Pero es que no sé, me parece igual que muchas otras que has puesto, o es la sensación que me da, de hecho es que soy incapaz de distinguir canciones que has puesto. Sé que para ti debe ser muy frustrante ver que conmigo no avanzas, pero es que no me llegan, ni me generan interés, y te prometo que lo intento. Eso sí, la canción no se me ha hecho pesada ni nada por el estilo. Nota: 7.25

Lurian
M5: es muy pegadiza y el video ayuda aunque no es que me mate teniendo en cuenta que no entiendo lo que dice jajajaja... ya se me ha olvidado la canción... no sé... la gala está bien porque ya se acerca el final... aviso ya que hay dos míticas suyas que no soporto... por lo demás 8.2 no me dice nada... pero reconozco que puede ser graciosa, eso sí, no sé cuanto tiempo más voy a poder sostenerlo... suerte.

Lekid
Maroon 5 > Wake Up Call Recuerdo que esta cancion me encantaba xD hace poco la oi en The voice y me volvi a enganchar...asi que la tengo reciente. Es genial lo que me engancho fue el ritmo me se la letra pero no me habia fijado en lo que significa xDD La voz de Adam suena genial aqui me encanta la parte final ...cuando te pedia temazos te pedia cosas asi :$ No t epongo un 10 que ya he puesto 2 y porque aun te quedan canciones que me encantan aun asi bestial la cancion y el remix.. Mark Ronson es un crack ! 9,9

Jall
321-Maroon 5 > Wake Up Call: muy buena canción, con mucho ritmo, el estribillo es genial y se me ha qedao total, enhorabuena y sigue asi. 9.25

Momo
Maroon 5 [321] > Wake Up Call: 9,3
smark2
smark2
29/04/2012 18:02
Mando Diao vs Daughtry
Kellan vs Ddvdd

solo uno se salva
syul
syul
29/04/2012 18:02
Marron 5? xDDD