Se Llama Fórmula 2: Gala 14 ~ Canciones de la siguiente gala dentro. Jurado hasta el sábado para valorar...

[11]► Sicho ~ contra FAPE (2-3) [F: Gilthalas]
▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬
[Re]► Jonan ~ contra Froich y Alfon (40,8%) [F: Alfon]
▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬
[12]► Alfon ~ contra Lito (1-4) [F: Jose]
[13]► DEV ~ contra Lito (2-3) [F: Gilthalas]
[14]► Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
[15]► Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[16]► Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[17]► Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[18]► Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[19]► Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[20]► Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[21]► Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[22]► Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[Re]► Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23]► Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
[/b]Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 09: FAPE, Lekid y Sicho
Gala 10: Ddvdd, Froich y Sicho
Gala 11: Arriba, Jose, Lito y Syul
Gala 12: Arriba, Lito y Sicho
Gala 13: Repesca
Gala 14: FAPE, Hylia, Lekid, Lito y Sicho

Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 15]
[url=
]I Don’t Feel Like Dancin’ (Scissor Sisters)[/url][url=
]April Rain (Delain)[/url][url=
]Breakeven (The Script)[/url][url=
]Don’t Close Your Eyes (Max Jason Mai)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Mad World (Gary Jules)[/url][url=
]Light Up The Sky (The Afters)[/url][url=
]If I Had A Gun (Noel Gallagher’s High Flying Birds)[/url][url=
]Marry You (Bruno Mars)[/url][url=
]Winter (Joshua Radin)[/url][url=
]Fall For You (Secondhand Serenade)[/url]Plazo para valorar: hasta el sábado a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario

43 puntos - Gilthalas ~ 4 Non Blonde "What's Up"
40 puntos - Arriba ~ Mumford & Sons "The Cave"
38 puntos - Jose ~ Green Day "Boulevard Of Broken Dreams"
35 puntos - Hylia ~ SafetySuit "Get Around This"
35 puntos - Lekid ~ Janis Joplin "Piece On My Heart"
31 puntos - Sicho ~ Lagarto Amarillo "Dejarse La Piel"
Felicidades, gilthalas. La mejor canción de la gala sin duda.

graciasssssss

Ahora vamos con Ddvdd esta haciendo un buen juego y bueno... JAJAJAJAJ Es que no se que decir jajaj Suerte!
Shape Of My Heart (Sting)
VALORACIONES JURADO
321
Sting > Shape Of My Heart: Me parece una canción elegante. La melodía es muy bonita pero no ha conseguido engancharme del todo. Estaba esperando algo que finalmente no ha llegado y quizás sea demasiado lineal. El instrumental, ya te digo, excelente. 7
ESTHER
Shape Of My Heart (Sting) Esta canción sale mucho en el 105tv (un canal de música que tengo en la TDT). La verdad que a Sting casi que lo prefiero en solitario que en Police. La letra es bonita y la canción me gusta bastante, la única pega que le pongo que es monótona. 8
GERARDO
Sting "Shape Of My Heart" Dios, toda la canción en general me recordaba a un sample del comienzo de Te Busqué de Juanes y Nelly Furtado. xD Bueno, la verdad que la canción es bonita pero no sé, se me hace un tanto lineal. :S A la mitad ya echaba en falta algún cambio de giro porque me terminaba aburriendo, pero no niego que cumple para esta gala. Suerte. :) Nota: 8
LURIAN
Shape of my heart: mira... este hombre nunca me ha matado... es como un mundo desconocido que tengo ahí la verdad... la película es maravillosa, la niña prometía... seguro que a Orejil y a syul le mola xD quizás debería de haberme fijado un poco en este chico antes... tiene un algo xDD se hace repetitiva por el fondo y un poco deprimente... creo que a veces un minuto menos hace que la canción... 8 suerte.
OREJA
Shape Of My Heart (Sting): La película no la he visto, igual si la hubiese visto. Me gustaría más la película, esto lo digo sin escuchar la canción... jajaj Pues me ha gustado mucho. 8
Pues cuatro 8's y un 7 hacen un total de 39 puntos... (Espero no haberme equivocado) jajaja Salvado!

43 puntos - Gilthalas ~ 4 Non Blonde "What's Up"
40 puntos - Arriba ~ Mumford & Sons "The Cave"
39 puntos - Ddvdd ~ Sting "Shape Of My Heart"
38 puntos - Jose ~ Green Day "Boulevard Of Broken Dreams"
35 puntos - Hylia ~ SafetySuit "Get Around This"
35 puntos - Lekid ~ Janis Joplin "Piece On My Heart"
31 puntos - Sicho ~ Lagarto Amarillo "Dejarse La Piel"

esta vez caigo sí o sí jaja

creo que solo falta cher que se salvara xDD

Ahora vamos con Syul, tambien muy buen juego... Claro finalista, esta gala ha puesto a...
Beautiful People (Cher Lloyd & Carolina Liar)
VALORACIONES JURADO
321
Cher Lloyd & Carolina Liar > Beautiful People: Me ha gustado muchísimo la letra y melodía es bastante agradable. Me está gustando prácticamente todo lo que estoy escuchando de Cher… interesante. 8
ESTHER
Beautiful People (Cher Lloyd & Carolina Liar) Cher me ganó de apocos en el X Factor, ese año yo iba muy por Olly y 1D. Hay que decir que me gustan varias de las canciones de su disco. Su voz me gusta, el significado de la canción es muy guapo, aunque el fondo es muy regular… pero en conjunto no está mal. 7
GERARDO
Cher Lloyd & Carolina Liar "Beautiful People" Ains, pues me ha gustado. :) La voz en algunos momentos no me convencía pero muy bonita y la base musical también me agrada. Sigue así. :P Nota: 8
LURIAN
Cher: la verdad es que Cher me gusta, pero sinceramente la canción no da para mucho... sorry 5 suerte.
OREJA
Beautiful People (Cher Lloyd & Carolina Liar): Pues muy bonita, me ha gustado. Hoy me he levantado sensible, parezco bipolar! Jajaj Aunque me gusta mucho más Cher que Carolina... xDD 8
Pues esta vez si que son 36 puntos y estas al ras... Suerteeeeeeeeee

Ger, te sonará de esto: