Se Llama Fórmula 2: Gala 14 ~ Canciones de la siguiente gala dentro. Jurado hasta el sábado para valorar...

[11]► Sicho ~ contra FAPE (2-3) [F: Gilthalas]
▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬
[Re]► Jonan ~ contra Froich y Alfon (40,8%) [F: Alfon]
▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬
[12]► Alfon ~ contra Lito (1-4) [F: Jose]
[13]► DEV ~ contra Lito (2-3) [F: Gilthalas]
[14]► Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
[15]► Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[16]► Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[17]► Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[18]► Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[19]► Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[20]► Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[21]► Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[22]► Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[Re]► Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23]► Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
[/b]Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 09: FAPE, Lekid y Sicho
Gala 10: Ddvdd, Froich y Sicho
Gala 11: Arriba, Jose, Lito y Syul
Gala 12: Arriba, Lito y Sicho
Gala 13: Repesca
Gala 14: FAPE, Hylia, Lekid, Lito y Sicho

Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 15]
[url=
]I Don’t Feel Like Dancin’ (Scissor Sisters)[/url][url=
]April Rain (Delain)[/url][url=
]Breakeven (The Script)[/url][url=
]Don’t Close Your Eyes (Max Jason Mai)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Mad World (Gary Jules)[/url][url=
]Light Up The Sky (The Afters)[/url][url=
]If I Had A Gun (Noel Gallagher’s High Flying Birds)[/url][url=
]Marry You (Bruno Mars)[/url][url=
]Winter (Joshua Radin)[/url][url=
]Fall For You (Secondhand Serenade)[/url]Plazo para valorar: hasta el sábado a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario

suerte chicos

Pues ahora vamos con Sicho... Pues no se que decir de el... Tiene record de nomis con junto con Fape creo asi que... A ver como le va...
Dejarse La Piel (Lagarto Amarillo)
VALORACIONES JURADO
321
Lagarto Amarillo > Dejarse La Piel: Ay es que a mí este estilo tan popero dirigido a quinceañeras… Ni soy popero ni quinceañera, lo siento. 5
ESTHER
Dejarse La Piel (Lagarto Amarillo) Suena en todos lados esta canción. La letra me ha gustado mucho. Luego el fondo pues es esta bien, no es un gran instrumental, tampoco lorequiere la canción. Ya sabeis que en español no mucho, pero no me cierro puertas. 8
GERARDO
Lagarto Amarillo "Dejarse La Piel" Buffff... :S A estas alturas del juego es que no puedo permitir esto, lo siento. No puedo con esta clase de grupos españoladas. Es que no sé, no me aporta nada la canción en conjunto, ni el instrumental, ni la voz ni nada. Da gracias a que me lo esperaba mucho peor, pero vamos, que ya puedes remontar la siguiente gala. :S Nota: 5
LURIAN
Lagarto amarillo - Dejarse la piel: vais a empezar a abusar de la nueva ola española? Acaba saturando ehhh... racionar... psss me he quedado un poco igual porque me empieza a parecer todo igual... lo siento 5 suerte.
OREJA
Dejarse La Piel (Lagarto Amarillo): Ya conozco la canción, y no sé es muy extraño todo. Es que me parece un poco mediocre la canción, tipo Maldita nerea... Y es que siento una especie de rechazo hacia los grupos españoles así, aunque de ellos me gusta alguna canción. La canción en sí me gusta, pero el estribillo me parece un poco flojo. Pero aún así bien 8
Pues mal, eh... Otra nominación mas... 32 puntos, no ha gustado en general... Solo un poco a Oreja y Esther... Suerte!!

40 puntos - Arriba ~ Mumford & Sons "The Cave"
35 puntos - Hylia ~ SafetySuit "Get Around This"
31 puntos - Sicho ~ Lagarto Amarillo "Dejarse La Piel"
Ahora 31 puntos, momo. xD

xDD

Suerte a todos, yo di casi todo buenas notas... xDD

Aún así fui bueno y no baje a nadie al 5...

Ahora Jose... Último favorito (sin contar la repesca)... Pues de momento va bien en el concurso, esperemos que siga así...
Boulevard Of Broken Dreams (Green Day)
VALORACIONES JURADO
321
Green Day > Boulevard Of Broken Dreams: Tengo que reconocerte que es mi canción favorita del grupo pero está muy muy trillada. No puedo darte más de un 6
ESTHER
Boulevard Of Broken Dreams (Green Day) También muy muy conocida. Es mi favorita de Green Day, sin lugar a dudas. La letra me llega, el fondo es más que ideal… y la combinación con la voz es tremendo. Hace unos años esta canción me marcó bastante, y me hace recordar una época… 10
GERARDO
b]Green Day "Boulevard Of Broken Dreams"[/b] Ya tuve la desagradable suerte de valorar a este grupo en el juego que hizo jonan de TXF sabiendo que no es mi estilo en absoluto y que no me gustaría nada, pero esta canción al menos me parece más salvable y se deja escuchar. Ya la conocía y supongo que será su más conocida, tampoco lo sé. xD Aún así tampoco me parece que esté a la altura de la gala pero al menos no es un desastre para darte un suspenso. Suerte. :) Nota: 6
LURIAN
GD: no me gusta este grupo sabes? xD Pero claro, es que este es un temazo, durante los dos primeros minutos... luego ya te aburre... 7 suerte.
OREJA
Boulevard Of Broken Dreams (Green Day): Green Day me encantan y que decir, es que sobran las palabras. Bueno, sí a ver si los demás aprendéis un poco... 9 (0.1 en trayectoria)
Pues 38 puntos con un temazo... Era típica eso sí... Aún así notas mas o menos buenas...

40 puntos - Arriba ~ Mumford & Sons "The Cave"
38 puntos - Jose ~ Green Day "Boulevard Of Broken Dreams"
35 puntos - Hylia ~ SafetySuit "Get Around This"
31 puntos - Sicho ~ Lagarto Amarillo "Dejarse La Piel"