FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 5 LTM 4 :) Jurado, valorad :D

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
27/04/2012 22:43
postdecancionesgala5ltm4juradovaloradd

╬ CONCURSANTES ╬

:†: Kellan [Jessie J] [†] [†] - Abracadabra
:†: Lekid [Lily Allen] - LDN
:†: Gerardo [P!nk] [†] - Who Knew
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] - Santa Claus Is Coming To Town
:†: Esther [Take That] - 6 In The Morning Fool
:†: Alfonso [Leona Lewis] - Run
:†: Sandiia [Pixie Lott] - Use Somebody
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] - The One I Love
:†: Ramon [Lana Del Rey]

[N]

- Lucky Ones
:†: Hylia [Europe] - Halfway To Heaven
:†: Ddvdd [Nightwish] [†] - The Crow, The Owl And The Dove
:†: Jall [Vetusta Morla]

[N]

- Valiente
:†: Gilthalas [Linkin Park] [†] - Given Up
:†: Oreja [Bon Jovi] [†] - (You Want To) Make A Memory
:†: Jonan [Glee Cast] - Toxic

---
16º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
17º Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]

╬ JURADO ╬

:†: Elcriha
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian

NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO

Plazo para poner canción: Domingo 29 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 3 a las 21.00 horas

Quedan 13 canciones + Repesca = 14(si pones la de esta gala, serían 12 canciones + Repesca = 13)
xoanxo
xoanxo
28/04/2012 17:34

Pues nuevamente muchisimas gracias en primer lugar al publico por hacerme cancion angel y conseguir mi primer crucifijo, y en segundo lugar al jurado por sus valoraciones. Ya no solo por las notas, que hasta ahora estan siendo muy buenas, si no por la valoracion en si, me alegro mucho de que os vaya gustando R.E.M. espero poder mostraros muchas cosas mas de ellos.

Esta semana voy con una cancion diferente a todo lo que he puesto. No las tengo todas conmigo porque no se si sea comprendida, pero la verdad es que es uno de los mejores temas de ellos considerado por todo el mundo y es una de mis canciones preferidas, si hiciera un Top Ten, estaria ahi sin duda. Probablemente un gran fan de R.E.M. me dijera que es demasiado pronto para ponerla, y objetivamente le doy la razon, pero quizas por la estructura no se, no las tengo yo todas conmigo, y prefiero ponerla ahora que mas adelante.

Viajamos nuevamente a los años 80, y volvemos a un album que ya toque en la gala 2, Document. Ya he explicado que digamos que la etapa de mayor esplendor y reconocimiento internacional de R.E.M. fue en los 90 cuando lanzaron sus dos discos mas exitosos, Out of time y Automatic for the people pero las bases ya se sentaron probablemente a partir de este mismo disco. Fue un poco la consagracion como grupo, dejaban de ser la banda de universitarios por excelencia para empezar a ser una banda de prestigio a nivel internacional. Este que os voy a presentar fue su primer exito, entrando en el Billboard Hot 100 en el puesto 9 y llegando al 2 en el Mainstream Rock Tracks.

Para mi esta cancion es muy especial, es muy diferente. Su estructura se compone de tres estrofas exactamente iguales, y para mi tiene muchas interpretaciones distintas. La cancion habla sobre una relacion que se ha quedado atras, hasta ahi esta claro, pero el mensaje tiene diferentes matices. Por un lado, se puede interpretar como una cancion de rencor hacia un amor pasado, en plan "que sepas que te he cambiado por otra persona no significaste tanto para mi", por otro lado como un amor que no se ha olvidado, de ahi el "This one goes to the one i love (esto va para la persona que amo)" y por otro lado como un simbolo del amor como un simple objeto. En cualquier caso, creo que es una letra y un mensaje que se puede aplicar a muchas situaciones.

Lo que mas destaco de la cancion es el fondo instrumental, segun la revista Q-magazine, una de las mejores pistas de guitarra. Creo que deberiais prestar especial atencion al fondo instrumental porque a mi juicio es delicioso. El video me gusta bastante, no tiene nada del otro mundo, pero no se, me gusta.

Y poco mas que decir, de momento estoy intercalando diferentes facetas del grupo, a ver que tal se da asi que sin mas comentarios vamos con...

R.E.M. - THE ONE I LOVE

En primer lugar pongo el videoclip, como ya he dicho, aunque no sea nada del otro mundo a mi me gusta y es muy no se, muy grafico jaja. En segundo lugar pongo un directo del unplugged que me gusta mucho, cambia digamos la melodia de la cancion, lo hace mucho mas suave, pero creo que merece la pena escucharlo, sobre todo si os ha gustado la cancion.

TRAYECTORIA R.E.M.

Gala 1: Find the river (Automatic for the people)
Gala 2: It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (Document)
Gala 3: In the sun (EP Michael Stipe y Chris Martin)
Gala 4: Supernatural superserious (Accelerate)
Gala 5: The one I love (Document)

Se la voy a dedicar a todos los que les este gustando R.E.M. y los que me han estado votando: Lekid, Syul, Esther, Lu... Gracias!

Espero que os guste!! :P
jonan92
jonan92
28/04/2012 17:47
Bueno, voy a arriesgarme esta gala xD

Seguimos en la segunda temporada. Muchos decis que teng ventajas al jugar con Glee,yo creo que tengo inconvenientes, el jurado es mas exigente y mas quejica con el tema de las covers, y aparte de que tengo el problema de que puedan ser comparadas con la original, tengo el problema de que Glee no tiene singles, entonces no se cuales gustan mas o menos; asique voy perdidisimo.

Esta semana voy a poner otra version, JAJAJAJ
las anteriores versiones que he puesto quitando la de MJ han sido mas de gente desconocida, esta gaal voy a poner una cancion de una artista muy famosa y muy reconocida, una cancion que habreis escuchado todos alguna vez. Lurian, ve preparando el suspenso JAJAJAJ

Es del episodio "Britney/Brittany", si, el famoso episodio dedicado a Britney Spears donde cantan todas las canciones de ella...
La protagonista del capitulo es Brittany, pa que la pongais cara, ella:

El capitulo trata sobre que los chicos quieren hacer una semana dedicada a Britney Spears, y el director del coro no quiere, y Britanny revela que tiene un trauma desde pequeña, pues su segundo nombre es Susan y su apellido Peace, lo que la convierte en Brittany S. Peace, que pronunciado suena muy parecido a Britney Spears; y que siempre se ha sentido acomplejada porque estara siempre por debajo de ella.
(Nota importante, el personaje de Brittany es realmente tonto, aun cree en Papa Noel y que los niños los trae una cigueña y cosas asi... xD)
Total que durante un sueño se le aparece Britney Spears y le dice que es muy guapa, y que es muy talentosa; entonces ella pues se sube de autoestima xD

Esta cancion la cantan al final de capitulo, y es la primera vez que Brittany canta una parte de una cancion, por el apoyo que le dio Britney en el sueño, que la hace sentirse mas agusto con ella misma xD

New Directions > Toxic

Cantada por Britanny, Rachel y Ms. Shue, con Santana en las voces de fondo y el resto de chicos en estribillos y asi xD (os pongo lso nombres y os explico un poco pa que vayais reconociendo las voces y las caras y eso xD)

Cancion completa y subtitulada

Actuacion!

me hace muchisima gracia Lauren chillando desde el publico JAJAJAJ

Ms. Shue let me be your Britneeeeeeeeeeey!

Los bailes y movimientos de Mike(el chino) de verdad Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me encanta este chico, de verdad, es tan perfecto asdfghjklñ
(intentando ganar votos :$) JAAJAJAJAJAJ

TRAYECTORIA

Gala 1: Blaine -> Cough Syrup (original de Young the Giant)
Gala 2: Santana y Sebastian -> Smooth Criminal (original de Michael Jackson)
Gala 3: New Directions -> One Of Us (original de Joan Osborne)
Gala 4: New Directions -> Loser Like Me (Cancion Original)
Gala 5: New Directions -> Toxic (Original de Britney Spears)

IT'S A BRITNEY SPEARS SEX RIOT!!!

jonan92
jonan92
28/04/2012 17:49
Si os teneis que leer los tochazos de Xoanxo y los mios seguidos os podeis morir JAJAJAJ
gilthalas
gilthalas
28/04/2012 18:02
esa cover es genial jonan!!
lucky_86
lucky_86
28/04/2012 18:07
jonan favo xD
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2012 20:54

Esta gala 5 volvemos al álbum del que puse canción la primera gala, I'm Not Dead, para poner su 2º single, un baladón donde la letra hace referencia según P!nk a la pérdida de amigos por diversos motivos, y en el clip se puede ver reflejado muy bien. Espero que os guste y dedicada a lito, que me sorprende que le esté gustando lo que voy poniendo de P!nk, así que a ver si con esta seguimos por el buen camino y a lekid, que me dijo que le gustaba. :)

P!nk ~ Who Knew

Subtitulada:

TRAYECTORIA P!NK

Gala 1: Leave Me Alone (I'm Lonely) - I'm Not Dead
Gala 2: It's All Your Fault - Funhouse
Gala 3: Fucking Perfect - Greatest Hits...So Far!!!
Gala 4: Trouble - Try This
Gala 5: Who Knew - I'm Not Dead
28/04/2012 21:26
acaban de cantar esa de pink en the voice
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2012 21:34
Arriba, no veo el programa ese pero ya es casualidad. xD
Hylia
Hylia
29/04/2012 14:54
Gracias por las notas de la gala pasada :$. La próxima vez intentaré poner de los primeros jaja (no sufras deivid jajaja). Dije que iba a ir a los 80, pero al final me he decantado por los 90, tercer single de "Prisoners in Paradise". Tenía muchas ganas de ponerla, así que sin pensarlo aquí está! me gusta mucho este tema. Me transmite mucha energía. Espero que os guste!!!!! el solo (L) es que vivo esta canción!

para daviiiiiid & esther!!!

EUROPE - HALFWAY TO HEAVEN

A mitad de camino al cielo

Otro día ha llegado,
no puedo hacerle frente yo solo.
Casi hago que te marches..
supongo que debería haberlo sabido antes.
Voy a mostrarte lo que siento porque
algunas cosas simplemente no pueden esperar.
Tengo que hacer las paces contigo..
Y yo rezo para que no sea demasiado tarde.

Porque cuando me miras
con esos azules y tristes ojos
me entran escalofríos y me doy cuenta
que eres todo lo que necesito cada noche

Estamos a mitad de camino al cielo
estoy a tu lado esta noche.
Así que todavía
Estamos a mitad de camino al cielo.
Si te preguntase si te quedarías conmigo..
sé que me dirías que sí.

Entonces, ¿qué tengo qué hacer
Para poder alcanzarte de nuevo?
Otra noche perdida y solitaria
me romperá este corazón en dos

Así que vamos a tener otra oportunidad
Y sé que va a estar bien.
Sólo tienes que confiar en mí esta noche
amor, ya casi estamos allí

Hay algo mágico cuando me besas..
corriendo contigo..
En una noche como esta
Nunca soñé que llegaría a esta altura..
Nunca te dejaría
ni incluso si lo intentara.

Me tienes atrapado
en un circulo loco
Me tienes tan enganchado..
no puedo ni explicártelo..

estibillo
6Gerardo6
6Gerardo6
29/04/2012 14:58
El jurado puede ir valorando. :)
ddvdd
ddvdd
29/04/2012 15:24
Ayyyys, si es que me gustan todas! Es mi segunda favorita de ese disco! Thanx!! Y otra vez pon anteeees que si no no te puedo votar para que consigas cruz bobooo :$ jajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
01/05/2012 11:25
Subo. :)
ElcriMalik
ElcriMalik
01/05/2012 12:06
entre esta tarde y mañana valoro
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2012 14:12
Ya tengo un jurado. :)
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2012 20:10
A ver, me gustaría que votárais en este tema qué os parece mejor a partir de lo que propongo. :)

En caso de empate a crucifijos entre 2 o los 3 concursantes nominados, ¿qué queréis?

->Votos de compañeros(el que más votos haya recibido se salva. En caso de empate el voto del Favorito del Jurado vale doble).

->Crucifijos por el jurado(el que más crucifijos haya acumulado por el jurado, se salvaría directamente).

En caso de que siguiera habiendo empate con la segunda opción, se procedería a realizar la primera opción, pero me gustaría que elijáis si os parece mejor seguir con el método tradicional(el primero) o aplicamos el segundo método y novedad en esta edición. :)
momo95
momo95
02/05/2012 20:15
Yo prefiero la que esta...
6Gerardo6
6Gerardo6
02/05/2012 21:10
Se me olvidó decir que si sale la primera opción y yo resulto nominado, los votos de compis se lo enviaréis a froich. ;)
FAPE
FAPE
02/05/2012 21:17
la de los crucifijos obvio
ddvdd
ddvdd
02/05/2012 21:37
Como está
jonan92
jonan92
02/05/2012 21:37
estes tu nominado o no, le enviare los votos a Froich