TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado)

25/04/2012 20:58
CONCURSANTES OFICIALES TOP GH
1.- Carolina Sobe 46'7 %
02.- Judit Iglesias 40 %
03.- Mireia Carrillo 13'3 %
04.- Lydia Navarro 38'5 % frente a Judit Iglesias y Mireia Carrillo
05.- Dani Santos 50 % frente a Judit Iglesias y Mireia Carrillo
06.- Naiala Melo 45'4 % frente a Lydia Navarro y Dani Santos
07.- Tatiana Malyshkina 63'6 % frente a Lydia Navarro, Judit Iglesias y Dani Santos
08.- Nagore Robles 57'1 % frente a Tatiana Malyshkina y Naiala Melo
09.- Marta López GH12 50 % frente a Tatiana Malyshkina, Lydia Navarro y Dani Santos
10.- Amor Romeira 41'7 % frente a Tatiana Malyshkina y Nagore Robles
11.- Mahme Garrido 54'5 % frente a Tatiana Malyshkina, Amor Romeira y Lydia Navarro
12.- Ania Iglesias 50 % frente a Nagore Robles y Tatiana Malyshkina
13.- Koldo Sagastizábal 46'7 % frente a Nagore Robles, Ania Iglesias y Mahme Garrido
14.- Melania Querol 57'1 % frente a Dani Santos y Nagore Robles
15.- Pilar Ochoa 69'2 % frente a Tatiana Malyshkina y Koldo Sagastizabal
16.- Alessandro Livi 53'8 % frente a Melania Querol y Pilar Ochoa
17.- María Sánchez 46'7 % frente a Alessandro, Koldo, Ochoa y Marta
18.- Raquel Abad 50 % frente a Pilar Ochoa, Melania Querol y Tatiana Malyshkina
19.- Verónica Crespo 50 % frente a María Sánchez y Alessandro Livi
20.- Sabrina Mahi 50 % frente a María Sánchez, Pilar Ochoa y Alessandro Livi
21.- Denís Castellón 57'2 % frente a Verónica Crespo y Mahme Garrido
22.- Gisela Betancort 61'5 % frente a Verónica Crespo y Denís Castellón
23.- Chari Lojo 46'1 % frente a Melania Querol y María Sánchez
24.- Ariadna Sánchez 50 % frente a Ochoa, Ania, Nagore, Carolina, Verónica, Mireia, Naiala, Tatiana, Marta y Alessandro.
25.- Terry Willis 43'8 % frente a Melania Querol y Gisela Betancort
26.- David Gallardo 54'5 % frente a María Sánchez y Melania Querol
27.- Arturo Requejo 57'1 % frente a Alessandro Livi, Gisela Betancort y Naiala Melo
28.- Lis Valenzuela 58'8 % frente a Melania Querol y Chari Lojo
29.- Aída Nízar 50 % frente a Melania Querol y Lis Valenzuela
30.- Nuria Yáñez 47 % frente a Aída Nízar y Lis Valenzuela
31.- Noemí Merino 47'1 % frente a Ania Iglesias, Aída Nízar y Melania Querol
32.- Marta Sánchez 55'5% frente a Aída Nízar y Nuria Yáñez
33.- Indhira Kalvani 50 % frente a Marta Sánchez y David Gallardo
34.- Ainhoa Pareja 44'4 % frente a Noemí Merino e Indhira Kalvani
35.- Mimi Constantí 55'5 % frente a Noemí Merino y Aída Nízar
1.- Carolina Sobe 46'7 %
02.- Judit Iglesias 40 %
03.- Mireia Carrillo 13'3 %
04.- Lydia Navarro 38'5 % frente a Judit Iglesias y Mireia Carrillo
05.- Dani Santos 50 % frente a Judit Iglesias y Mireia Carrillo
06.- Naiala Melo 45'4 % frente a Lydia Navarro y Dani Santos
07.- Tatiana Malyshkina 63'6 % frente a Lydia Navarro, Judit Iglesias y Dani Santos
08.- Nagore Robles 57'1 % frente a Tatiana Malyshkina y Naiala Melo
09.- Marta López GH12 50 % frente a Tatiana Malyshkina, Lydia Navarro y Dani Santos
10.- Amor Romeira 41'7 % frente a Tatiana Malyshkina y Nagore Robles
11.- Mahme Garrido 54'5 % frente a Tatiana Malyshkina, Amor Romeira y Lydia Navarro
12.- Ania Iglesias 50 % frente a Nagore Robles y Tatiana Malyshkina
13.- Koldo Sagastizábal 46'7 % frente a Nagore Robles, Ania Iglesias y Mahme Garrido
14.- Melania Querol 57'1 % frente a Dani Santos y Nagore Robles
15.- Pilar Ochoa 69'2 % frente a Tatiana Malyshkina y Koldo Sagastizabal
16.- Alessandro Livi 53'8 % frente a Melania Querol y Pilar Ochoa
17.- María Sánchez 46'7 % frente a Alessandro, Koldo, Ochoa y Marta
18.- Raquel Abad 50 % frente a Pilar Ochoa, Melania Querol y Tatiana Malyshkina
19.- Verónica Crespo 50 % frente a María Sánchez y Alessandro Livi
20.- Sabrina Mahi 50 % frente a María Sánchez, Pilar Ochoa y Alessandro Livi
21.- Denís Castellón 57'2 % frente a Verónica Crespo y Mahme Garrido
22.- Gisela Betancort 61'5 % frente a Verónica Crespo y Denís Castellón
23.- Chari Lojo 46'1 % frente a Melania Querol y María Sánchez
24.- Ariadna Sánchez 50 % frente a Ochoa, Ania, Nagore, Carolina, Verónica, Mireia, Naiala, Tatiana, Marta y Alessandro.
25.- Terry Willis 43'8 % frente a Melania Querol y Gisela Betancort
26.- David Gallardo 54'5 % frente a María Sánchez y Melania Querol
27.- Arturo Requejo 57'1 % frente a Alessandro Livi, Gisela Betancort y Naiala Melo
28.- Lis Valenzuela 58'8 % frente a Melania Querol y Chari Lojo
29.- Aída Nízar 50 % frente a Melania Querol y Lis Valenzuela
30.- Nuria Yáñez 47 % frente a Aída Nízar y Lis Valenzuela
31.- Noemí Merino 47'1 % frente a Ania Iglesias, Aída Nízar y Melania Querol
32.- Marta Sánchez 55'5% frente a Aída Nízar y Nuria Yáñez
33.- Indhira Kalvani 50 % frente a Marta Sánchez y David Gallardo
34.- Ainhoa Pareja 44'4 % frente a Noemí Merino e Indhira Kalvani
35.- Mimi Constantí 55'5 % frente a Noemí Merino y Aída Nízar
Vídeos FormulaTV

20/06/2012 17:11
Joee :( Si se queda fuera Julia pienso ir a por ellos dos xD Repesca para Julia!! Estos dos tramposos están boicoteando esto. Los votos deberían ser privados o algo. Pon orden Froich!

20/06/2012 19:23
059 Dani Santos
049 Aída Nízar
046 Chari Lojo
043 Inma Contreras
035 Ismael Beiro
028 Koldo Sagástizabal
y Julia Valverde
027 Sindia Arcos
024 Beatriz Gómez
023 Anna Franco
018 Ángel Tous
014 Kiran Woolbeek
005 Mª José Galera
049 Aída Nízar
046 Chari Lojo
043 Inma Contreras
035 Ismael Beiro
028 Koldo Sagástizabal
y Julia Valverde
027 Sindia Arcos
024 Beatriz Gómez
023 Anna Franco
018 Ángel Tous
014 Kiran Woolbeek
005 Mª José Galera

20/06/2012 19:24
Tenemos que desempatar entre Julia y Koldo?
Y ademas mi favo de este grupo es Sindi y no ha pasado, asi que no se donde esta la queja xD
Y ademas mi favo de este grupo es Sindi y no ha pasado, asi que no se donde esta la queja xD

20/06/2012 19:27
Como véis pasan 7 y no 6 porque Koldo y Julia han empatado en la 6ª posición
y como curiosidad, sin los votos de Tatii el resultado hubiese sido
056 Dani Santos
049 Aída Nízar
046 Chari Lojo
042 Inma Contreras
029 Ismael Beiro
028 Koldo Sagastizabal
y Julia Valverde
025 Sindia Arcos
024 Beatriz Gómez
023 Anna Franco
013 Ángel Tous
010 Kiran Woolbeek
005 Mª José Galera
¿Alguna diferencia? Veamos!!! NINGUNA
Queda zanjado??
y como curiosidad, sin los votos de Tatii el resultado hubiese sido
056 Dani Santos
049 Aída Nízar
046 Chari Lojo
042 Inma Contreras
029 Ismael Beiro
028 Koldo Sagastizabal
y Julia Valverde
025 Sindia Arcos
024 Beatriz Gómez
023 Anna Franco
013 Ángel Tous
010 Kiran Woolbeek
005 Mª José Galera
¿Alguna diferencia? Veamos!!! NINGUNA
Queda zanjado??

20/06/2012 19:29
También como curiosidad en el grupo anterior sin los votos de Tatii hubiesen pasado exactamente los mismos.

20/06/2012 19:34
que si, pero en el momento en el que voto Tatii no era lo mismo...
y luego curiosidad de la vida Leofan pide que se acorte el plazo...
anda por dioooooooooooooooooos
y luego curiosidad de la vida Leofan pide que se acorte el plazo...
anda por dioooooooooooooooooos

20/06/2012 19:36
GRUPO 3
ARTURO SISNIEGA GH 7
MARÍA SÁNCHEZ GH 13
PILARITA GÓMEZ GH 11
MAHME GARRIDO GH 8
MARTA LÓPEZ GH 2
MATÍAS FERNÁNDEZ GH 4
ALONSO JIMÉNEZ GH 2
SARA DE LUCAS GH 7
GEMMA GUZMÁN GH 8
MABEL GARRIDO GH 1
JUDIT IGLESIAS GH 9
AMOR ROMEIRA GH 9
INDHIRA KALVANI GH 11
Aquí sí veo yo un grupo complicado, me salen 9 que me gustaría ver en la última fase...
Al principio del juego dije de hacer las votaciones por privado, y luego en una especie de gala hacerlas públicas y me dijistéis que no. He comprobado todas las votaciones, y los resultados (salvo alguna excepción) hubiesen sido exactamente iguales sin los votos de Tatii así que ya lo siento pero no veo nada raro, por vosotros pregunté si lo queríais fuera del juego y la mayoría de compañeros dijeron que no. Así que creo que tema zanjado o eso espero al menos.
ARTURO SISNIEGA GH 7
MARÍA SÁNCHEZ GH 13
PILARITA GÓMEZ GH 11
MAHME GARRIDO GH 8
MARTA LÓPEZ GH 2
MATÍAS FERNÁNDEZ GH 4
ALONSO JIMÉNEZ GH 2
SARA DE LUCAS GH 7
GEMMA GUZMÁN GH 8
MABEL GARRIDO GH 1
JUDIT IGLESIAS GH 9
AMOR ROMEIRA GH 9
INDHIRA KALVANI GH 11
Aquí sí veo yo un grupo complicado, me salen 9 que me gustaría ver en la última fase...
Al principio del juego dije de hacer las votaciones por privado, y luego en una especie de gala hacerlas públicas y me dijistéis que no. He comprobado todas las votaciones, y los resultados (salvo alguna excepción) hubiesen sido exactamente iguales sin los votos de Tatii así que ya lo siento pero no veo nada raro, por vosotros pregunté si lo queríais fuera del juego y la mayoría de compañeros dijeron que no. Así que creo que tema zanjado o eso espero al menos.

20/06/2012 19:38
ya que me habeis echado a anna
vendo votos porque metais a amor jaja
froich haz algo no me inagino un top sin ella jaja

froich haz algo no me inagino un top sin ella jaja

20/06/2012 19:39
+ 6 Judit
+ 5 Pilarita
+ 4 Mahme
+ 3 Matias
+ 2 Mabel
+ 1 María
+ 5 Pilarita
+ 4 Mahme
+ 3 Matias
+ 2 Mabel
+ 1 María

20/06/2012 19:40
claro... esque leo va a votar en contra de su multi... o canariio por ejemplo, donde ya se les pillo una vez que votaba lo que decia leofan...
anda por dios...
que no es solo ene ste juego, que es en todos los sitios, EN TODOS!
uno ya esta hasta los huevos del mamoneo que se trae Leofan pro todos lados... Pues ahora voy a ser yo estratega, y ahora voy a votar yo para joder, como hace el...
y me voy a hacer yo ochenta multis, con las que en vez de votar con 6 puntos a mis favoritos les voy a votar con 4; y claro como no votamos igual pues no va a pasar nada, ¿no?
anda por dios...
que no es solo ene ste juego, que es en todos los sitios, EN TODOS!
uno ya esta hasta los huevos del mamoneo que se trae Leofan pro todos lados... Pues ahora voy a ser yo estratega, y ahora voy a votar yo para joder, como hace el...
y me voy a hacer yo ochenta multis, con las que en vez de votar con 6 puntos a mis favoritos les voy a votar con 4; y claro como no votamos igual pues no va a pasar nada, ¿no?

20/06/2012 19:41
Lo de canario solo hablamos una vez y le dije que editara porque se habia equivocado y habia votado en positivo no en negativo en el gh vip xD
Y lo de tatii pos no es multi, sino a comprobar IP y en esta ronda a Sindi solo la dio 2 votos, porque a ella Sindo no la va demasiado, si la da 4 o más se hubiera clasificado asi que de estrategia na de na xD Y en gh vip la nomino 2 veces y era mi máxima favorita ;)
Y lo de tatii pos no es multi, sino a comprobar IP y en esta ronda a Sindi solo la dio 2 votos, porque a ella Sindo no la va demasiado, si la da 4 o más se hubiera clasificado asi que de estrategia na de na xD Y en gh vip la nomino 2 veces y era mi máxima favorita ;)

20/06/2012 19:43
6 Sara de Lucas GH 7
5 María Sánchez GH 13
4 Indhira Kalvani GH 11
3 Mahme Garrido GH 8
2 Judit Iglesias GH 9
1 Alonso Jiménez GH 2
5 María Sánchez GH 13
4 Indhira Kalvani GH 11
3 Mahme Garrido GH 8
2 Judit Iglesias GH 9
1 Alonso Jiménez GH 2

20/06/2012 19:45
claro, y como solo habiais hablado una vez, ya sabias tu cuales eran sus favoritos y cuales no para saber si votaba en positivo o en negativo...
que si leofan que si....
que si leofan que si....

20/06/2012 19:46
Y Leo, si yo voto con Jonan desde mi movil y con JonanPayne desde el ordenador y con Brett desde el de mi hermana, la IP tambien es distinta; y eso no significa que no seamos multis

20/06/2012 19:47
Pues que Canario lo diga xD
Yo solo sabia que le gustaba Sindia porque hablamos por mp de este gh y punto y como vi que la nominaba deduje que se habia equivocado, se lo dije y corrigio pero no le dije a quien tenia que nominar. Esa es la conver que Canario la ponga si quiere :)
Yo solo sabia que le gustaba Sindia porque hablamos por mp de este gh y punto y como vi que la nominaba deduje que se habia equivocado, se lo dije y corrigio pero no le dije a quien tenia que nominar. Esa es la conver que Canario la ponga si quiere :)

20/06/2012 19:51
Nume pues ya sabes negocia con la peña jejejeje
Ya en serio si queréis ser estrategas allá vosotros, como si esperáis a votar al último minuto, es un juego para pasarselo bien y punto. Así que id haciendo lo que veáis pero no os peleéis por akí mucho, que si no tengo que andar buscando los rankings en demasiadas páginas y se me hace largo...
Ya en serio si queréis ser estrategas allá vosotros, como si esperáis a votar al último minuto, es un juego para pasarselo bien y punto. Así que id haciendo lo que veáis pero no os peleéis por akí mucho, que si no tengo que andar buscando los rankings en demasiadas páginas y se me hace largo...

20/06/2012 19:53
yo no es por alarmar a la gente.. pero amor tiene 0 puntos jaja esto es hacer campaña y lo demas es tonteria

20/06/2012 20:00
6. Amor
5. Judit
4. Sara
3. Matias
2. María
1. Mahme
5. Judit
4. Sara
3. Matias
2. María
1. Mahme

20/06/2012 20:10
6 judith
5 amor
4 mahme garrido
3 matias fernandez
2 indhira
1 marta lopez
no me gusta este grupo! no hay ningun favorito mio, e votado por no bajar en el ranking! xD
5 amor
4 mahme garrido
3 matias fernandez
2 indhira
1 marta lopez
no me gusta este grupo! no hay ningun favorito mio, e votado por no bajar en el ranking! xD

20/06/2012 20:49
+6 Amor Romeira
+5 Indhira Kalvani
+4 María Sánchez
+3 Sarita de Lucas
+2 Gemma Guzmán
+1 Alonso Jiménez
Vale, Jonan por la cara me estás metiendo en una cosa donde ni entro ni salgo.
En serio, ese tema me toca ya los putos cojones. Para tu información Jonan "Leofan" y yo no hemos hablado una vez, hemos hablado otras veces sobre 'Gran Hermano' gustos televisivos y musicales... Si quieres te metes en mi cuenta y la registras, así te quedas más tranquilo. Mira digo una cosa Si se quiere echar a Tati, Leofan o a ambos que lo hagan, que me da igual... Lo que no se puede hacer es meterme y menos en este concurso cuando no he coincidido en votos con él, y si han coincidido algunos pues que quieres que haga, habré coincidido también en algunos contigo. Pero vamos, que no se me meta en una cosa que ni entro ni salgo, si te quieres creer lo del GH VIP te lo crees, que no pues no te lo creas, que quieres la conver, pues te la pongo enterita, pero te pongo esa y todas las que he tenido con él si es ese tu problema.
+5 Indhira Kalvani
+4 María Sánchez
+3 Sarita de Lucas
+2 Gemma Guzmán
+1 Alonso Jiménez
Vale, Jonan por la cara me estás metiendo en una cosa donde ni entro ni salgo.
¿SE NOS PILLÓ UNA VEZ? PERO SI VOTÉ UNA ÚNICA VEZ YA QUE EL ME PIDIÓ QUE SI VOTABA PARA QUE HUBIESEN MÁS VOTOS Y DIFERENTES, CUANDO VOTE ME ENVIÓ UN COMENTARIO DICIENDOME QUE ERAN NOMINACIONES EN NEGATIVO Y EDITE EL COMENTARIO PORQUE CREÍA QUE SE VOTABA EN POSITIVO. ¿QUIÉRES QUE TE ENVIE EL MENSAJE ENTERO?
En serio, ese tema me toca ya los putos cojones. Para tu información Jonan "Leofan" y yo no hemos hablado una vez, hemos hablado otras veces sobre 'Gran Hermano' gustos televisivos y musicales... Si quieres te metes en mi cuenta y la registras, así te quedas más tranquilo. Mira digo una cosa Si se quiere echar a Tati, Leofan o a ambos que lo hagan, que me da igual... Lo que no se puede hacer es meterme y menos en este concurso cuando no he coincidido en votos con él, y si han coincidido algunos pues que quieres que haga, habré coincidido también en algunos contigo. Pero vamos, que no se me meta en una cosa que ni entro ni salgo, si te quieres creer lo del GH VIP te lo crees, que no pues no te lo creas, que quieres la conver, pues te la pongo enterita, pero te pongo esa y todas las que he tenido con él si es ese tu problema.