*******GHFTV******* La final - Froich ganador !!!!!!!!!!!!!
21/04/2012 14:17
Froich 50 % Ganador
Hylia 33 % Segundo finalista
Gerardo 17 % Tercer finalista
-
Lekid - Cuarto finalista
Gilthalas - Quinto finalista
Tio_Pak - Sexto finalista
Hylia 33 % Segundo finalista
Gerardo 17 % Tercer finalista
-
Lekid - Cuarto finalista
Gilthalas - Quinto finalista
Tio_Pak - Sexto finalista
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/05/2012 22:00
Ultima nominacion.. todos nominados, esta vez si.
Parecía que gerardo se quedaría a las puertas .. siempre ha tenido muchisimo apoyo negativo, y a pesar de todo ha llegado al final.
Lekid solo salió nominado una vez mas la de la expulsion,, quizás le perjudicó el que no sonara su nombre mas veces y hacerse mas fuerte
La audiencia no queria perderse el duelo hylia-froich, lo que me soprendió fue el apoyo sin medida de gerardo.
Lekid se fue... el ultimo de los arpias.. el ultimo de los que demostró mala actitud.
Mi opinion... pues una vez pensé que me sabia mal ser moderador, por no poder inter actuar con ellos y poder conocer mas a gente como a lekid .. pero luego en su final, pues para mi personalmente, fue una decepcion.
Gerardo se metía sorprendentemente en la final con un apoyo negativo importante
Hylia habia conseguido superar su marea negativa, e ecplipsarla con apoyo
Y froich, me extraña pero pasó en las votaciones siempre en el limite.. sin destacar mucho.. yo siempre pensaba que sería el salvado claro y siempre estaba en el borde
Parecía que gerardo se quedaría a las puertas .. siempre ha tenido muchisimo apoyo negativo, y a pesar de todo ha llegado al final.
Lekid solo salió nominado una vez mas la de la expulsion,, quizás le perjudicó el que no sonara su nombre mas veces y hacerse mas fuerte
La audiencia no queria perderse el duelo hylia-froich, lo que me soprendió fue el apoyo sin medida de gerardo.
Lekid se fue... el ultimo de los arpias.. el ultimo de los que demostró mala actitud.
Mi opinion... pues una vez pensé que me sabia mal ser moderador, por no poder inter actuar con ellos y poder conocer mas a gente como a lekid .. pero luego en su final, pues para mi personalmente, fue una decepcion.
Gerardo se metía sorprendentemente en la final con un apoyo negativo importante
Hylia habia conseguido superar su marea negativa, e ecplipsarla con apoyo
Y froich, me extraña pero pasó en las votaciones siempre en el limite.. sin destacar mucho.. yo siempre pensaba que sería el salvado claro y siempre estaba en el borde
06/05/2012 22:03
no se porque mala actitud?? xDD
si me porte bien ... oye elcris ya no recuerdo donde estaba en Madrid creo xD
estaba ocupado jeje
si me porte bien ... oye elcris ya no recuerdo donde estaba en Madrid creo xD
estaba ocupado jeje
06/05/2012 22:05
leksss tu tb eres lo peor, como esther y yo, asúmelo xD
06/05/2012 22:06
Vamos con el tercer finalista ...
habrá sorpresa ??
Gerardo Froich o Hylia ...
habrá sorpresa ??
Gerardo Froich o Hylia ...
06/05/2012 22:07
vamos a montar un club anti-numericos xDD
si es con vosotros si :$$
si es con vosotros si :$$
06/05/2012 22:07
ya lo hay.
Estos que son, como dani el sucio y javi robles ? lo que tiene que aguantar nume mila ..
Estos que son, como dani el sucio y javi robles ? lo que tiene que aguantar nume mila ..
06/05/2012 22:08
bueno hijo , haberlo interrumpido un momento y venir a enterarte ... bah no haces nada por el juego -.-
#repescaelcri
#repescaelcri
06/05/2012 22:09
me da que soy tercero :$
elcri repescado y ganador jajaja seria bueno
elcri repescado y ganador jajaja seria bueno
06/05/2012 22:09
no se quienes son xDD
ais Elcri que .... pelota eres =P
ais Elcri que .... pelota eres =P
06/05/2012 22:10
dos indeseables
06/05/2012 22:11
he sido el mejor jugador de la historia , solo me supera ... hugotex xD
06/05/2012 22:12
en nada empieza lfdt ahi lo dejo xD
La audiencia
ha decidido
que el tercer finalista de ghftv
un respeto hacia él
con un
17 %
sea
Gerardo !!!!!!!!!!
Has llegado lejisimos quedate con eso, es tu primer concurso que eres finalista y mas este que ganamos tp de oro y todo .... no me parece justo tu puesto ya que bormujos ha puesto telefonos gratis alli pero vaya, lo pasaré por alto
Enhorabuena gerardo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha decidido
que el tercer finalista de ghftv
un respeto hacia él
con un
17 %
sea
Gerardo !!!!!!!!!!
Has llegado lejisimos quedate con eso, es tu primer concurso que eres finalista y mas este que ganamos tp de oro y todo .... no me parece justo tu puesto ya que bormujos ha puesto telefonos gratis alli pero vaya, lo pasaré por alto
Enhorabuena gerardo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ala me llama indeseable #sufro :(
oye y hugo? xDD
oye y hugo? xDD
06/05/2012 22:14
ouuch, pensaba que era yo jajaja.. Gerardo felicidades por llegar hasta aqui!! lo has hecho genial!!
Felicidades Ger... quién lo iba a decir xD
oh ger!
aprovecho para decir que en nada me voy del foro xD
aprovecho para decir que en nada me voy del foro xD
06/05/2012 22:15
pues yo pensaba que hugo y cia estarian votando mazo por privaoo a ger pero si es verdad k hugo esta missing
06/05/2012 22:16
No tardaré mas !
Hylia froich .. el duelo final...
Han dicho por activa y por pasiva que no tenian ningun problema.. y se han nominado semana si, semana tambien.
La audiencia ha decidido quien gana el duelo
Hylia froich .. el duelo final...
Han dicho por activa y por pasiva que no tenian ningun problema.. y se han nominado semana si, semana tambien.
La audiencia ha decidido quien gana el duelo
06/05/2012 22:16
Adios elcriha y gracias por todo... sigamos...