*******GHFTV******* La final - Froich ganador !!!!!!!!!!!!!
21/04/2012 14:17
Froich 50 % Ganador
Hylia 33 % Segundo finalista
Gerardo 17 % Tercer finalista
-
Lekid - Cuarto finalista
Gilthalas - Quinto finalista
Tio_Pak - Sexto finalista
Hylia 33 % Segundo finalista
Gerardo 17 % Tercer finalista
-
Lekid - Cuarto finalista
Gilthalas - Quinto finalista
Tio_Pak - Sexto finalista
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/04/2012 22:51
Yo la verdad es que voto lo mismo independientemente de lo que se vote en foro o no, es decir, la gente que suele votar sólo por mp lo hace para que la peña se confie, yo voto lo mismo, que son muchos concursos ya xD
22/04/2012 22:53
Los zorrunos se preguntan mas cosas,,
Porque para decidir al cuarto finalista echabas a gerardo ? cuando la gala anterior llorabas por no poder echar a hylia ?
Y porque no votabas a tu favorito para meterlo en la final
Porque para decidir al cuarto finalista echabas a gerardo ? cuando la gala anterior llorabas por no poder echar a hylia ?
Y porque no votabas a tu favorito para meterlo en la final
22/04/2012 23:09
Pues porque quería salvar a Lekid.
Echar a Hylia era imposible y esperaba que Froich se salvara de porque sí.
Echar a Hylia era imposible y esperaba que Froich se salvara de porque sí.
23/04/2012 00:38
holaaaa xDD está interesante la cosa jaja el zorro no simpatiiza conmigo jaja
pues a ver que pasa jaja, pero yo ya he ganadooo a mi manera!!!
pues a ver que pasa jaja, pero yo ya he ganadooo a mi manera!!!
23/04/2012 10:13
el zorro me manda una
para hylia
un
para gerardo
y un
para froich
para hylia un
para gerardoy un
para froich
23/04/2012 15:11
Qué carismático el zorro. xD
24/04/2012 18:58
Cuando será la gala final?
25/04/2012 10:49
perdona, trabajo de tarde-noche y voy totalmente zombie
25/04/2012 17:27
Es por saberlo e intentar estar Nume, pero no hay prisa ...
26/04/2012 21:11
Ostia, ya casi no me acordaba de esto. xD
Quiero la final. :(
Quiero la final. :(
26/04/2012 21:41
undos entre la liga la champions y lo de noemi no da mas...
27/04/2012 00:39
llego ahora a casa de trabajar, me despierto trarde y no paro, no doy a mas
30/04/2012 18:44
Más de una semana y todavía sin final de esto. :(
01/05/2012 13:56
repesca
01/05/2012 16:03
Pero bueno ! mirar mi activid si no entro a formula solo desde el movil.
Esta noche que estoy en casa o sino el finde ya lo digo todo no desespereis que estoy trabajando mucho.
Esta noche que estoy en casa o sino el finde ya lo digo todo no desespereis que estoy trabajando mucho.
01/05/2012 22:51
Ya es de noche. xD
06/05/2012 13:18
Pues nada, asumido tengo que se ha dejado colgada la final.
06/05/2012 13:26
Despues de tantos cambios.. idas y venidas.. el concurso se normalizaba..
el buen rollo se habia roto, y sin duda esto fue un juego totalmente diferente..
Lekid gilthalas y esther eran los claros favoritos ..
Nuevas nominaciones :
Pak
Hugo
Gerardo
Gilthalas
Momo
Fape
Fape la habia liado .. al desmotrar su desconformidad con lurian, no gustó a la audiencia, y decidió que el debía ser el siguiente expulsado ...
Mi opinion: Era una nominacion con mucha gente .. y eso es peligroso, supongo que desde el principio yo veía claro que fape será el expulsado, los otros tenian que dar aun mas ..
aunque momo y hugo no dieran mucho juego.. tenian mucho apoyo de la audiencia ¿?
Gerardo superó su temida primera nominacion gilthalas sin problemas y pak tenia que seguir aun mas !
el buen rollo se habia roto, y sin duda esto fue un juego totalmente diferente..
Lekid gilthalas y esther eran los claros favoritos ..
Nuevas nominaciones :
Pak
Hugo
Gerardo
Gilthalas
Momo
Fape
Fape la habia liado .. al desmotrar su desconformidad con lurian, no gustó a la audiencia, y decidió que el debía ser el siguiente expulsado ...
Mi opinion: Era una nominacion con mucha gente .. y eso es peligroso, supongo que desde el principio yo veía claro que fape será el expulsado, los otros tenian que dar aun mas ..
aunque momo y hugo no dieran mucho juego.. tenian mucho apoyo de la audiencia ¿?
Gerardo superó su temida primera nominacion gilthalas sin problemas y pak tenia que seguir aun mas !
06/05/2012 13:36
La cuarta semana venía protagonizada por el error, o acierto de froich.
El mostar sus cartas de venganza quizás por el abandono de dos apoyos.. de dos miembros de su pacto dejandolo solo.
Al nominar a hylia, los concursantes se le echaron encima por una parte.. y la audiencia empezó fijarse en él.. aunque la verdad esque nunca ha tenido suerte con los votos ..
Froich salió nominado, junto con dos veteranos de las nominaciones, momo y hugo que ya llevaban muchas.
Froich
Momo
Hugo
La audiencia se decantó por apoyar a lekid, y por ese motivo, echar a momo.
Como apunte fue la primera vez que la audiencia votante se decidió a echar masivamente. Y salvarlo masivamente tambien.. aunque perdió el positivo..
Mi opinion, pues si, tenía que irse momo, porque no supo jugar con el mal rollo entre comillas de lekid, y hugo me encantaba como desesperaba al resto, y froich en ese momento era vital.
El mostar sus cartas de venganza quizás por el abandono de dos apoyos.. de dos miembros de su pacto dejandolo solo.
Al nominar a hylia, los concursantes se le echaron encima por una parte.. y la audiencia empezó fijarse en él.. aunque la verdad esque nunca ha tenido suerte con los votos ..
Froich salió nominado, junto con dos veteranos de las nominaciones, momo y hugo que ya llevaban muchas.
Froich
Momo
Hugo
La audiencia se decantó por apoyar a lekid, y por ese motivo, echar a momo.
Como apunte fue la primera vez que la audiencia votante se decidió a echar masivamente. Y salvarlo masivamente tambien.. aunque perdió el positivo..
Mi opinion, pues si, tenía que irse momo, porque no supo jugar con el mal rollo entre comillas de lekid, y hugo me encantaba como desesperaba al resto, y froich en ese momento era vital.
06/05/2012 13:47
Ah, vale, ya temía que no terminase esto nunca. xD
A ver si puedo estar atento esta night. :S
A ver si puedo estar atento esta night. :S