*******GHFTV******* La final - Froich ganador !!!!!!!!!!!!!
21/04/2012 14:17
Froich 50 % Ganador
Hylia 33 % Segundo finalista
Gerardo 17 % Tercer finalista
-
Lekid - Cuarto finalista
Gilthalas - Quinto finalista
Tio_Pak - Sexto finalista
Hylia 33 % Segundo finalista
Gerardo 17 % Tercer finalista
-
Lekid - Cuarto finalista
Gilthalas - Quinto finalista
Tio_Pak - Sexto finalista
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/04/2012 16:24
Independientemente de todo eso te califica como un mal moderador, lo mismo que se lo dije a Xoanxo en SOS te lo digo a ti xD
Es una forma de avisar para que la gente que no vota a Froich por MP sepa que si quieren que gane ahora que debe hacerlo xD
Y al otro chico, no vas a conseguir ningún tipo de atención por mi parte.
Es una forma de avisar para que la gente que no vota a Froich por MP sepa que si quieren que gane ahora que debe hacerlo xD
Y al otro chico, no vas a conseguir ningún tipo de atención por mi parte.
21/04/2012 16:25
¿2 de febrero? Creía que había pasado más tiempo de concurso. xD
Ains, mi presentación.
Por aquella época estaba con peleas en la mayoría de temas del foro. :S
Ains, mi presentación.
Por aquella época estaba con peleas en la mayoría de temas del foro. :S
21/04/2012 16:26
https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9745/1/-ghftv--semana-1----gala---froich-se-declara-a-timida-en-el-25-horas---siguelo-en-directo/
Os dejo el resto de presentaciones por si quereis recordar.. lo timida que entró lurian ... o lo fuerte que entró pak.. jaja
Lurian, no.
La balanza dice que si me bloqueas de por vida, yo te bloqueo de por vida.
Pero cuantas veces me has bloqueado tu cuando teniamos que mandar salvado en eot, y luego cuandfo pasaba el plazo me desbloqueabas xD
Creo eh sido un buen moderador, gracias
Os dejo el resto de presentaciones por si quereis recordar.. lo timida que entró lurian ... o lo fuerte que entró pak.. jaja
Lurian, no.
La balanza dice que si me bloqueas de por vida, yo te bloqueo de por vida.
Pero cuantas veces me has bloqueado tu cuando teniamos que mandar salvado en eot, y luego cuandfo pasaba el plazo me desbloqueabas xD
Creo eh sido un buen moderador, gracias
21/04/2012 16:28
CONCURSANTES
1: Tio Pak
2: Gerardo
3: Esther
4: Hugotex
5: Froich
6: Momo
7: Fape
8: Sergy
9: Lekid
10: Lian27
11: Davidoft
12: Gilthalas
12 + 1: Kellan
14: Lurian
15: Michelangelo
16: Elcriha
Empezaron 16 concursantes !!! que recuerdos ......... iban a ser menos, para que el concurso durara poco.. pero al final se alargó casi a los tres meses sin descanso !!
Viendo a cada concursante sin quererlo voy recordando su triste o glorioso paso por el concurso.. han hanido muchos tipos de pasos..
1: Tio Pak
2: Gerardo
3: Esther
4: Hugotex
5: Froich
6: Momo
7: Fape
8: Sergy
9: Lekid
10: Lian27
11: Davidoft
12: Gilthalas
12 + 1: Kellan
14: Lurian
15: Michelangelo
16: Elcriha
Empezaron 16 concursantes !!! que recuerdos ......... iban a ser menos, para que el concurso durara poco.. pero al final se alargó casi a los tres meses sin descanso !!
Viendo a cada concursante sin quererlo voy recordando su triste o glorioso paso por el concurso.. han hanido muchos tipos de pasos..
21/04/2012 16:28
¿Pero la bloqueación de nume a Lurian no era mucho antes de GHFTV? Porque recuerdo que en una gala de EOT9 se habló también de este tema. :S
Edito: En mi opinión, Sergy y Kellan tenían que haber seguido concursando más FAPE y elcriha haber llegado más lejos. :(
Edito: En mi opinión, Sergy y Kellan tenían que haber seguido concursando más FAPE y elcriha haber llegado más lejos. :(
21/04/2012 16:29
Ya, pero yo te avisé y lo dije públicamente y te ofrecí una opción. Tú ni avisaste ni lo has dicho públicamente ni me has dado otra opcion. Eres como Noemi sólo habla cuando no le queda otra.
Que me da igual... que era sólo por avisar.
Que me da igual... que era sólo por avisar.
21/04/2012 16:30
Lurian, en la gala anterior copié y pegué el mensaje de tu bloqueo ( que aun no comprendo ) y dije que mi bloqueo siempre es reciproco, creo que es normal.
No has pedido el voto por mp, no has querido otra opcion. Adios y gracias
No has pedido el voto por mp, no has querido otra opcion. Adios y gracias
21/04/2012 16:33
No lo repito otra vez, sólo quería aclararlo Y AVISAR. Sino lo hubiera dicho al principio. Queda claro o te lo deletreo?
21/04/2012 16:36
es la final .. no me hagas que te eche de la grada vip =(
21/04/2012 16:42
Presentacion de lurian ... no te la puedes perder ..
Hola... Pues soy Lucia... Tengo 26 años... Soy asturiana pero con 18 me fui a Cadiz y hace dos años y medio me vine a Madrid. Soy diplomada en turismo aunque ejerzo de socorrista xd me gusta el futbol, el cine, la lectura y la musica. muy fan de la musica de autor... Muse... Coldplay... Keane... Radiohead... Dido... Muy fan de Kate Winslet... Yyyyy razones para no nominarme? Quizas estoy en la etapa mas tranquila de mi vida y pueda aportar cosas con una medida equilibrada xdd ademas me parece una edicion de las mas interesantes y siempre gusta formar parte de ello.
jajaja lo siento, sobran las palabras.
Equilibrada dice
Hola... Pues soy Lucia... Tengo 26 años... Soy asturiana pero con 18 me fui a Cadiz y hace dos años y medio me vine a Madrid. Soy diplomada en turismo aunque ejerzo de socorrista xd me gusta el futbol, el cine, la lectura y la musica. muy fan de la musica de autor... Muse... Coldplay... Keane... Radiohead... Dido... Muy fan de Kate Winslet... Yyyyy razones para no nominarme? Quizas estoy en la etapa mas tranquila de mi vida y pueda aportar cosas con una medida equilibrada xdd ademas me parece una edicion de las mas interesantes y siempre gusta formar parte de ello.
jajaja lo siento, sobran las palabras.
Equilibrada dice
21/04/2012 16:42
Sólo digo que el foro es muy largo, luego no te quejes cuando te toque.
Sí 123 dejé las drogas y de acostarme con menores... eso hizo que esté mejor :)
Sí 123 dejé las drogas y de acostarme con menores... eso hizo que esté mejor :)
21/04/2012 16:45
lurian me alegro muchisimo
Ahora deja de robar protagonismo, ya haremos algun reality de tus cosas
Ahora deja de robar protagonismo, ya haremos algun reality de tus cosas
21/04/2012 16:45
No lo robo, lo tengo por mí misma.
21/04/2012 16:49
Y tú eres tonto.
21/04/2012 16:54
Prefiero la palabra frustrada a amargada.
21/04/2012 16:54
Lurian es un tal cual para cual. Ainssss... xD
21/04/2012 16:56
Seh no necesito nada mi 50% se entretiene con el otro 50% xD
21/04/2012 17:07
Yo siempre he dejado claro que aquí dejo lo peor para dar lo mejor a quienes me rodean realmente.
21/04/2012 17:11
No... a las plantas.
21/04/2012 20:00
Por favor conversaciones para mayores de 18.