*******GHFTV******* La final - Froich ganador !!!!!!!!!!!!!
21/04/2012 14:17
Froich 50 % Ganador
Hylia 33 % Segundo finalista
Gerardo 17 % Tercer finalista
-
Lekid - Cuarto finalista
Gilthalas - Quinto finalista
Tio_Pak - Sexto finalista
Hylia 33 % Segundo finalista
Gerardo 17 % Tercer finalista
-
Lekid - Cuarto finalista
Gilthalas - Quinto finalista
Tio_Pak - Sexto finalista
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/05/2012 22:54
Felicidades Froich!!
La verdad es que ha sido muy emocionante este juego, ha tenido muchos momentazos XD
La verdad es que ha sido muy emocionante este juego, ha tenido muchos momentazos XD
06/05/2012 23:39
Felicidades Froich!!!
Felicidades tb hylia y Gerardo por llegar a la final
Felicidades tb hylia y Gerardo por llegar a la final
07/05/2012 11:12
Felicidades Froich!! Enhorabuena a los demás!
07/05/2012 15:02
Qué cantado que el 17% era yo. Ya tenía asumido que Hylia y froich me habían fusilado en votos. xD Muchísimas gracias a los que me votaron, que no recuerdo quiénes habían sido porque ha pasado mucho tiempo. :P
Y nada, que encantadísimo de haber participado aquí. Me lo he pasado super bien, y eso que al principio dudaba en darle una oportunidad a este tipo de juegos pero al final me superé a mí mismo. Felicidades a nume por el juego, que se lo ha currado tela, y a froich por ganar. Me alegro muchísimo que hayas ganado tú, aunque Hylia también, así que os lo merecíais los 2.
Y nada, que encantadísimo de haber participado aquí. Me lo he pasado super bien, y eso que al principio dudaba en darle una oportunidad a este tipo de juegos pero al final me superé a mí mismo. Felicidades a nume por el juego, que se lo ha currado tela, y a froich por ganar. Me alegro muchísimo que hayas ganado tú, aunque Hylia también, así que os lo merecíais los 2.
07/05/2012 17:22
Mil gracias a todos !!!!!!!!!
Que subidón me dá haber ganado este juego jejejeje
Muchas gracias a todos, me lo he pasado genial, he conocido gente estupenda y eso es lo que cuenta. Sergy, Lurian, Kellan, Lekid, y a todos los demás muchísimas gracias por todo.
Que subidón me dá haber ganado este juego jejejeje
Muchas gracias a todos, me lo he pasado genial, he conocido gente estupenda y eso es lo que cuenta. Sergy, Lurian, Kellan, Lekid, y a todos los demás muchísimas gracias por todo.