Se Llama Fórmula 2: Gala 13: Repesca ~ Votaciones cerradas... Ya tenemos repescado! Lucky?

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬
[Repesca] · ¿Alfon, Froich o Jonan?
▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬
[11]► Alfon ~ contra Lito (1-4) [F: Jose]
[12]► DEV ~ contra Lito (2-3) [F: Gilthalas]
[13]► Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
[14]► Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[15]► Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[16]► Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[17]► Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[18]► Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[19]► Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[20]► Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21]► Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22]► Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23]► Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
[/b]Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 09: FAPE, Lekid y Sicho
Gala 10: Ddvdd, Froich y Sicho
Gala 11: Arriba, Jose, Lito y Syul
Gala 12: Arriba, Lito y Sicho

Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 14]
[url=
]Shape Of My Heart (Sting)[/url][url=
]What’s Up (4 Non Blonde)[/url][url=
]Piece Of My Heart (Janis Joplin)[/url][url=
]Dejarse La Piel (Lagarto Amarillo)[/url][url=
]Everyday, Everynight (Russian Red)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Beautiful People (Cher Lloyd & Carolina Liar)[/url][url=
]Crazy (Aerosmith)[/url][url=
]Get Around This (SafetySuit)[/url][url=
]Boulevard Of Broken Dreams (Green Day)[/url][url=
]The Cave (Mumfor & Sons)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario

PORCENTAJES REPESCA
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 40.8%
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 39.2%
|||||||||||||||||||| 20% > Alfon

en ese momento yo en el cine

Me la pongo los domingos para limpiar y así lo hago con ritmo jeejjejejeje
Gracias al jurado a ver si hay suerte!!!

45: Froich ~ In Tango - In-Grid
43: Sandiia ~ Fuck You - Cee Lo Green
43: Leofan ~ Time After Time - Cindy Lauper
33: Canariio ~ Summertime Sadnees - Lana Del Rey
31: Elcri ~ Pound The Alarm - Nicky Minaj
Ale, copiarla, anda...

Ya sigo la tabla Momo!

Jonan?
No... Le toca a Alfon... Último expulsado con las Spice (grandes!), ha quitado la canción ha muchos...
We Are Young (Fun. & Janelle Monáe) ¡¡T-E-M-A-Z-O!!

esa la queria poner yo JAJAJAJ

We Are Young (Fun. & Janelle Monáe)
VALORACIONES JURADO
321
Fun & Janelle Monáe > We Are Young: Me ha gustado, no la tenía escuchada entera y está muy bien. El principio con los tambores y luego a capella prácticamente con poco fondo instrumental… me ha gustado mucho en conjunto. 9
ESTHER
We Are Young (Fun. & Janelle Monáe) Había escuchado la canción un par de veces y apenas me había fijado en la letra. La canción se va derecha al mp4. Es tremenda y me llega en todos los aspectos… Carpe diem.9
GERARDO
Fun. & Janelle Monáe "We Are Young" Por fin una alegría en una repesca tan floja para mi gusto. :D Me ha gustado mucho el estribillo y el clip a cámara lenta también ha estado chulo. El coro por la mitad y la voz también me gusta. Suerte pero espero que estés entre los 3 primeros por el jurado. :) Nota: 9
LUCKY
Fun. & Janelle Monáe – We are young: Ay… tiene un timbre tan Kellan… jaja qué mono. Me falta la letra! Tengo la sensación de que es interesante. Pues por el título no la conocía, no conozco las canciones de ahora por el título ni el cantante ni na, estoy perdida :( pero me ha dado buen rollo siempre que me he encontrado con ella. Tiene elementos interesantes, muy bien conjuntados. Según va pasando la canción te va subiendo la nota :$ 8
LURIAN
Fun.: We Are Young ft. Janelle Monáe: ostia pues cuando me temía lo peor me he quedado muy gratamente complacida xD De hecho no sé de donde sale, ni quienes son, ni nada, así que... me mola mucho la voz del pive y el fondo, no el fondo machacón sino el de las segundas voces xD Pues nada genial... me has arreglado la gala... 9 suerte.
OREJA
We Are Young (Fun. & Janelle Monáe): Lo único interesante es el estribillo, y lo “bueno” es que se repite mucho, pero me acaba cansando. Así que en general, la canción tampoco me mata. 7
FAVORITOOOO!! Con 51 puntos, muy buenas notas... Normal, es un temazo xDD... JAJAJA Recuerdo que partes con 15 puntos de ventaja respecto a los rivales que tengas en la siguiente fase, que por supuesto pasas (por si alguien no lo pilla) xDDDD

suerte
hostia 51 !! Felicidades

la tenia que haber puesto yo :C

51: Alfon ~ We Are Young - Fun. & Janelle Monáe
---

DEV, de los últimos retantes, perdió el reto contra Lito, el canario campeón xDDD Ha puesto una mitica mitica...
Purple Rain (Prince)

Purple Rain (Prince)
VALORACIONES JURADO
321
Prince > Purple Rain: Será todo lo mítica y lo excelente que queráis pero no me acaba de entrar… Dejando a un lado que tengo mucha manía a Prince no me transmite gran cosa esta canción. Por otro lado hay trozos que me gustan, la parte guitarrera más que nada, pero es insuficiente. 6
ESTHER
Purple Rain (Prince) Es inevitable, me acuerdo de Ruth Lorenzo en el X Factor. Imaginaros como lo hizo que Prince pidió que se retirara el video de Ruth del Youtube. Es un temazo mítico, de esos que hacen historia. Pero la versión de ella me llega mucho más. 8
GERARDO
Prince "Purple Rain" Pues típica canción clásica con ritmo ochentero. Hay que reconocer que en las primeras partes de la canción me aburría pero luego cuando empezaba el solo con la guitarra ya me gustó más. De todas formas tampoco es que esté muy al nivel de las circunstancias. Suerte. :) Nota: 7
LUCKY
Prince – Purple rain: Pues te digo lo mismo que a otro rival tuyo… creo que no estoy en la época para estas canciones. Es bonica pero no me despierta, y encima es eteeerna ¬¬ Me han encantado las guitarras y tal, eso sí. Te deseo mucha suerte con mis compis! 7
LURIAN
Purple rain: la puse yo en EOT6 creo que fue... así que nada lo mismo que las otras... 7 suerte.
OREJA
Purple Rain (Prince): Es un temazo sí, y ni la recuerdo jajaj Me aburro mucho mucho mucho. Por elminuto 1 ya me canso, y pensar que “solamente” quedan 6... Voy por el 3, y me quedan 4. Como la cosa no mejora, te dejo en el 6 de antes, que es cuando debí parar la canción... 6
Pues 41 puntos y sintiéndolo mucho te quedas fuera de la repesca. Lo siento.

51: Alfon ~ We Are Young - Fun. & Janelle Monáe
---
41: Dev ~ Purple Rain - Prince