Se Llama Fórmula 2: Gala 13: Repesca ~ Votaciones cerradas... Ya tenemos repescado! Lucky?

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬
[Repesca] · ¿Alfon, Froich o Jonan?
▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬
[11]► Alfon ~ contra Lito (1-4) [F: Jose]
[12]► DEV ~ contra Lito (2-3) [F: Gilthalas]
[13]► Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
[14]► Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[15]► Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[16]► Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[17]► Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[18]► Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[19]► Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[20]► Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21]► Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22]► Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23]► Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
[/b]Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 09: FAPE, Lekid y Sicho
Gala 10: Ddvdd, Froich y Sicho
Gala 11: Arriba, Jose, Lito y Syul
Gala 12: Arriba, Lito y Sicho

Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 14]
[url=
]Shape Of My Heart (Sting)[/url][url=
]What’s Up (4 Non Blonde)[/url][url=
]Piece Of My Heart (Janis Joplin)[/url][url=
]Dejarse La Piel (Lagarto Amarillo)[/url][url=
]Everyday, Everynight (Russian Red)[/url] >> Letra Traducida[url=
]Beautiful People (Cher Lloyd & Carolina Liar)[/url][url=
]Crazy (Aerosmith)[/url][url=
]Get Around This (SafetySuit)[/url][url=
]Boulevard Of Broken Dreams (Green Day)[/url][url=
]The Cave (Mumfor & Sons)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario

PORCENTAJES REPESCA
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 40.8%
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 39.2%
|||||||||||||||||||| 20% > Alfon

Se me olvida decira parte de las 2 suyas también compite con The Flood de Take That. Vamos, que los de Manchester se van a comer un colín.... o no.

no queria entrar xD tan tonto no soy que si quiero entrar pongo esa canción xD , era solo para animar un poco al jurado

Elcriha
era solo para animar un poco al jurado
¿Romperle los tímpanos es la respuesta? xD

Gerardo haz la tabla, te gusta hacerte de rogar XDD

Summertime Sadness (Lana del Rey)
VALORACIONES JURADO
321
Lana del Rey > Summertime Sadness: El video es HORRIBLE… Ya te vale. El sonido, la imagen, los efectos que le han puesto… uff. Me ha aburrido un poquito, no ha conseguido engancharme. 4
ESTHER
Summertime Sadness (Lana del Rey) 4 galas y 2ª vez que valoro a Lana. Me voy a repetir un poco con lo que dije la otra vez, la voz es chula (muy peculiar) pero la canción en si me parece aburridilla... No me acaba de convencer 6
GERARDO
Lana Del Rey "Summertime Sadness" La letra es muy bonita pero es que la canción en términos generales no sé, se me ha quedado bastante a medio gas. :S Ramon la puso en LTM a la espera de su media pero a mí no me llama lo suficiente escuchándola, y más en esta gala que te juegas el regresar. Suerte pero cúrratelo más si vuelves. ;) Nota: 6
LUCKY
Lana del Rey – Summertime sadness: Ya me da pereza esta chica eh… Esto es… raro. No sé si me gusta o no, como casi no lo oigo… El vídeo gana mucho en silencio, eso no es bueno xD Me gusta la letra, pero es que lo demás lo echa todo abajo eh. No me parece lo mejor para una repesca. 5
LURIAN
Lana Del Rey Summertime Sadness: la doy un 6 que creo que es lo que le di el otro día en la tumba. suerte.
OREJA
Summertime Sadness (Lana del Rey): Larga y tediosa. Siendo generoso. 6
Pues Lana no convence y te quedas con 33 puntos, junto con Elcri descolgado del resto de compañeros. Lo siento...
Ahora comienza lo bueno! Todos con puntuaciones similares, pero muy muy iguales eh...

31 - ElcriMmalik - Nocky Minaj

otro rival menos wiiiiiiiiiiiiii

ais que mania le tengo a Lana jeje

Venga va... Leofan, despues de retar a Sicho, perdió con Bonnie en contra de Justin T. Las fans mojabragas (Lucky :$ jajajaja) hicieron que Sicho permaneciese en el concurso... Leofan quiere entrar y ha puesto...
Time After Time (Cindy Lauper)

Time After Time (Cindy Lauper)
VALORACIONES JURADO
321
Cindy Lauper > Time After Time: Me han encantado las pintas de absolutamente todos los personajes del videoclip ajaj Yo quería vivir en esa época :( La canción, muy buena. 9
ESTHER
Time After Time (Cindy Lauper) Gala canciones míticas? A ver es bonita y tal... pero me parece una más en esta gala. Por mi parte, aunque el tema me guste, considero que Cindy tiene canciones mejores. 7
GERARDO
Cindy Lauper "Time After Time" Dios mío, con los temazos que tiene Cindy Lauper y me pones esto que no está tan mal pero es que me aburro y ya deseaba que se termine. Además sin subtitulado para enterarme de la letra cuando lo requería. :S Suerte pero tenías que haber apostado más fuerte. ;) Nota: 7
LUCKY
Cindy Lauper – Time after time: Bueeeeno a mí es que Cindy no me ha dicho nunca nada especial, con perdón. Se me ha hecho bastante larga la canción… igual me ha faltado saber de qué va, no sé. Pero te deseo mucha suerte! 6
LURIAN
Cyndi Lauper - Time After Time: temazo puesto... tienes suerte de que sea una de mis debilidades... la putada es que tienes 200 subtitulados y pones uno que no... bueno te voy a dejar en 7 suerte.
OREJA
Time After Time (Cindy Lauper): esta canción ya la conocía. Y no sé ni fu ni fa. Así que una nota ni fu ni fa. 7
43 puntos, una buena puntuación, con la quizas puedas pasar de fase en la repesca... Suerte!