FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
smark2
smark2
09/04/2012 22:16
Ddvdd hace hoy la gala :D
Kellan
Kellan
09/04/2012 23:27
Por cierto... tengo que decirlo... Team Jabugo RULES!!! Enhorabuena ddvdvdvdvdvvdvdvdvdvdvdvdvdvdvdvdbddv

PD: Ups, se me ha escapado una b!! jajajaja
xoanxo
xoanxo
09/04/2012 23:28
Momo y yo somos los unicos que utilizamos la negrita jajaja
ddvdd
ddvdd
09/04/2012 23:29
Vamos con otro de los nominados... con un 7,98, el nominado con la nota más alta es...

Maroon 5 snif
Pueees lo siento porque me estás haciendo la tabla :( Si no te habría dicho muchisisisisimo antes. No consigues destacar mucho en general, pero tienes un 10 también por ejemplo. Esperemos que solo haya sido un pequeño traspiés, y que vuelvas pronto a donde acostumbras!!

Lurian

Maroon 5 > Won't Go Home Without You: te voy a decir que me ha recordado a los beach boys o a grupos así de los 70 el fondillo y el ritmo... la voz no me pega para nada con el fondo es como si hubiera un desfase temporal xD sinceramente... no sé qué pasa... empezaste gustándome y te has desinflado tanto... no sé... me parecen muy normalillas y entiendo que guste a quienes os gusta el grupo pero no sé... se repite mucho... que manía con repetir el estribillo de las canciones hasta el infierno... espero más 6.9 suerte.

Momo

Maroon 5 > Won’t Home Without You: La conozco, y mucho. Pensaba que la dejarías para más adelante. Me gusta mucho la voz de Adam, en esta canción, el estribillo (L). Quizás sea de mis favoritas de Maroon, es que lo tiene todo y además me la sé, que eso ayuda a que entre mejor, asi que… Nota: 10

Jall

321- Maroon 5 > Won't Go Home Without You: no es mala cancion, pero el nivel cada vez es superior y esta cancion esta mas floja que otras que has puesto tu en otras galas y bastante mas floja que la de algunos de tus compañeros, me ha parecio demasiao lenta y le faltaba algo de ritmo y quizás algo repetitiva en algunas fases. 7.5

Xoanxo

Maroon 5 "Won't go home without you": Pues bueno, la gala anterior si mal no recuerdo lograste una buena nota conmigo, a ver si consigues mantenerla. Yo no sé como Sting y sus compis no les han denunciado por plagio porque el fondo instrumental de las partes no estribillo es clavado, pero clavado que al de Every breath you take, es que de hecho lo primero que he pensado es, será un sampler, pero no. Me quiere sonar vagamente la canción, pero muy vagamente. Bueno, está bien, no se me hace pesada, los estribillos están bien, la letra pues bueno, también bien. En definitiva, bien jaja, nada destacable, peor que la gala pasada, pero mejor que otras galas. Nota: 7.75

Lekid

Maroon 5 > Won't Go Home Without You Que buen juego llevas tenia que decirlo... las cancion me gusta ya la conocia.. me gusta el ritmo que tiene me parece una buena cancion en otra gala ta habria puesto mejor nota pero bueno un 8

Sabre

Maroon 5 – Won’t go home without you 7’7  Que empieza lo bueno? Creía que llevabas todo el concurso con lo bueno xD Es un poco simplona la canción eh… tristona, llorona, pero no son adjetivos buenos precisamente por lo que he dicho, porque es simplona. Temo por no darme por satisfecho con tu artillería pesada, pero siendo sincero, es que ésta canción no me ha conseguido decir mucho. La verdad es que el cantante antes era mas mono, ahora lleno de tatuajes y con esa cara de guarro pues pierde un poco, es mi opinión xD… Venga, suerte!

Delta vs. James Blunt en el duelo

Kellan
Kellan
09/04/2012 23:31
Maroon :( Jooo, lo siento mucho Ait!! Confiemos en que te salven :D
momo95
momo95
09/04/2012 23:31
Perdooooooooooooooooooon?? asombrado snif
321
321
09/04/2012 23:32

9,47 > Daughtry | Kellan
9,17 > Mando Diao | Ddvdd
8,74 > The Saturdays | Elcriha

8,47 > The Killers | Esther
8,39 > Faith Hill | Syul
8,07
8,04 > Maldita Nerea | Jonan [Fav. Público]

-------------------
7,98 > Maroon 5 | 321
7,92
7,38 > McFly | Sandiia

snif
ddvdd
ddvdd
09/04/2012 23:33
No me tengais en cuenta si fallo con las cuentas...

Empiezo con Jall, que me lo pone fácil xD

Oreja- James Blunt > Wisemen: pues esta bastante bien, de las mejores de la gala, es bastante bonita y me ha gustao mucho, tiene un ritmo bueno y no se hace pesada ni nada asi que suerte. 9

Hylia- DELTA GOODREM & BRIAN MCFADDEN – MISTAKES: uy pues si hacen buena pareja…, que preciosidad de cancion, me ha gustao mucho, enhorabuena y a seguir asi, te veo bastante lejos. 9.5

0,5 para Delta
ddvdd
ddvdd
09/04/2012 23:35
Seguimos con Xoanxo porque me lo pone más fácil aún todavía

James Blunt "Wisemen": Pues en mi opinión y yo creo que en la de muchos, eres uno de los que mejor estás jugando, así que nada, a ver si logras conquistarme a mí también :) La verdad es que la canción me ha gustado, quizá porque es algo más movida de lo que nos sueles mostrar, pero no sé, no se me ha hecho larga y ha logrado mantener mi atención durante el desarrollo de la misma. La letra, pues sí, estoy de acuerdo. creo que hoy en día eso de la fama express está más a la orden del día que nunca. El caso es que me ha gustado y ya van dos semanas seguidas, así que nada, a seguir así. Nota: 8.5

Delta Goodrem & Brian McFadden "Mistakes": Hmmmm esta canción me suena haberla valorado en el Live, pero en una versión mucho más lenta, la verdad, no me la esperaba así xD. Ella tiene poco protagonismo en la canción, o al menos es la impresión que me da. La canción está bien, me sobra un poco el fondo, que no me termina de convencer. Pero los estribillos tienen bastante fuerza y bueno, el mensaje es bastante contundente. Está bien, en otra gala hubieras destacado un poco más, pero en esta estás ahí, ahí con unos cuantos. Igualmente me has gustado. Nota: 8.5

0.5 para Delta
Kellan
Kellan
09/04/2012 23:35
Ostia, que la de Delta es Mistakes (L)
ddvdd
ddvdd
09/04/2012 23:36
Turno para Lekid

James Blunt > Wisemen Como M5 llevais un buen concurso... me has descubierto bastantes canciones.. y esta en particular es agradable pero las comparo con las demas de la gala y pierde mucho James deberias de haber arriesgado mas.. pero bueno no esta mal bajas un poco 6,7

DELTA GOODREM & BRIAN MCFADDEN - MISTAKES Creo que es la mejor cancion que has puesto de Delta la verdad que hasta me ha gustado.. me gusta mas la voz del chico que la de la propia Delta pero aun asi muy buena aportacion aunque creo que deberias haberla puesto antes...pero bueno al menos estas al nivel de la gala 7,4

1,2 para Delta
ddvdd
ddvdd
09/04/2012 23:38
Vamos con Momo

James Blunt > Wisemen: Esta la conozco algo, pero nunca me ha acabado de llamar la atención. No sé muy bien porque, pero me parece muy aburrida y no me llama tanto como otras de James. Nota: 6,9

Delta Goodrem > Mistakes [ft. Brian McFadden]: Bueno, pues no sé que decir, ha estado bien, me esperaba una balada romanticona de esas así cursis y todo, pero me ha sorprendido, ha estado bien, sus voces en conjunto me gustan y el clip ha estado chulo. Nota: 8

Delta sigue ampliando ventaja y vamos ya por 2,3
Lurian
Lurian
09/04/2012 23:39
No sé por qué me daba que iba a ser la última xD
ddvdd
ddvdd
09/04/2012 23:40
Ahora Lurian

.

.

James Blunt > Wisemen: creo que te van a crujir de una forma insana xDDD creo que tú también lo sabes xD A mí me gusta mucho la verdad xD Siempre he pensado que esta canción va para Busch, Blair y aznar y su reunión y sus decisiones. Blair aun está pendiente de ser juzgado en R.U. por afirmar que había armas de destrucción masiva que no se encontraron. Allí el asunto se pone serio para él. La canción me gusta mucho por la letra, el fondillo así tintineante y su voz que es preciosa... voy a tratar de ayudarte y te voy a poner un 9.4 pero tienes que empezar a pensarte bien ya los asuntos. Suerte.

.

.

Delta: fondo horroroso ya para empezar... es tan horroroso que eclipsa el resto de partes de la canción xD pues eso... que me he ido a otro lado... 6 suerte.

Se invierte la ventaja. 1,1 para James

(He perdido la cuenta xDDDDDD)
Lurian
Lurian
09/04/2012 23:42
Uy no que queda Sabre xDD Pues Oreja nominated xD
Sergy
Sergy
09/04/2012 23:43
Vaya change xD
ddvdd
ddvdd
09/04/2012 23:44
No, el último es Sabre xD

Habrá mucha distancia en sus notas?

.

.

Delta Goodrem & Brian McFadden– Mistakes 9  Ves? Por ejemplo un featuring sí, pero lo de Brandon pues no. La semana pasada me diste una buena sorpresa, y en ésta canción la colaboración sienta de maravilla, pop duro y tristón, además que el videoclip mola xD Que perdón ni ostias, a tomar por culo todo, el disco de platino, el bolso, a la mierda todo mari. Te entiendo taaanto cuando hablas de amor autodestructivo… tanto Hyls… and u know. Sigues en la gran línea que tomaste hace semanas, en la buena. Tienes un nueve, muy merecido.

.

.

.

James Blunt – Wisemen 7  Que buen concurso has hecho, me sorprende que me hayas sorprendido. No es por nada pero si la letra iba por el tema que iba, de famosos pasados y tal, la he encontrado un poco soberbia. No es en absoluto la mejor que has puesto de James, es más, le resta puntos a tu concurso. No me ha gustado mucho, pero claro, dentro de lo que cabe. Ya es incongruente poner malas notas a estas alturas, la calidad ya sale por si sola y esto tiene su punto calidoso. Ahora bien, espero tu nuevo ‘ciclo’ con ganas tras este ‘Wisemen’.

Delta salvada fiesta
James Blunt nominado
snif
Lurian
Lurian
09/04/2012 23:45
Así va el mundo... suerte Oreja xD
321
321
09/04/2012 23:46

9,47 > Daughtry | Kellan
9,17 > Mando Diao | Ddvdd
8,74 > The Saturdays | Elcriha

8,47 > The Killers | Esther
8,39 > Faith Hill | Syul
8,07 > Delta Goodrem | Hylia
8,04 > Maldita Nerea | Jonan [Fav. Público]

-------------------
7,98 > Maroon 5 | 321
7,92 > James Blunt | Oreja
7,38 > McFly | Sandiia

qué mierda... :(
xoanxo
xoanxo
09/04/2012 23:46
No me esperaba ni a Maroon, ni a James nominados, la verdad.

Solo queda Mando Diao entonces ya sin salir nominado no?? Lo solucionare la siguiente gala muahahahaha (es broma... xDD)
ddvdd
ddvdd
09/04/2012 23:47
No sé darle emoción a esto... tenía que poner a Xoanxo el último, que le da la misma nota a los dos y no se sabe qué coño ha pasado xD

Pueeees eso, hasta aquí la gala 11... esperemos que no nos tiremos otras tres semanas hasta la 12 xD

Felicidades a salvados en especial a Kellan y Jonan, suerte a nominados y ya podéis ir mandando salvado a Smark entre:

James Blunt
Maroon 5
Mc Fly
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente