Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[11] · Alfon ~ contra Lito (1-4) [F: Jose]
[12] · DEV ~ contra Lito (2-3) [F: Gilthalas]
[13] · Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
[14] · Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[15] · Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
[/b]Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 09: FAPE, Lekid y Sicho
Gala 10: Ddvdd, Froich y Sicho
Gala 11: Arriba, Jose, Lito y Syul
Gala 12: Arriba, Lito y Sicho

Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 13: Repesca]
[url=
]One Way Or Another (Blondie)[/url][url=
]Summertime Sadness (Lana del Rey)[/url][url=
]In Tango (In-Grid)[/url][url=
]Time After Time (Cindy Lauper)[/url][url=
]Fuck You (Cee Lo Green)[/url][url=
]Purple Rain (Prince)[/url][url=
]We Are Young (Fun. & Janelle Monáe)[/url][url=
]Pound The Alarm (Nicky Minaj)[/url][url=
]Un-Break My Heart (Toni Braxon)[/url]Plazo para valorar: hasta el lunes a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario

Hell (Tegan & Sara)
VALORACIONES JURADO
ESTHER
Hell (Tegan & Sara) Es la primera vez que escucho algo de ellas. El fondo de la canción, bien. Es animadilla pero sin más, no me dice nada ni me acaba de convencer como otras de la gala. 6
GERARDO
Tegan & Sara "Hell" Buffff... :S Pues no sé, una canción que la habré olvidado ya y que no me aporta nada nuevo ni valorando en conjunto el instrumental ni la voz. Ponte las pilas. ;) Nota: 5
LUCKY
Tegan & Sara – Hell: Cuando empezó a sonar pensé que serías X persona, luego que serías Y otra. Así fijo que acierto :$ jaja Bueno, prometía más al principio ein, al final me he quedado mirándome las uñas un buen rato (en serio xD). No sé qué decirte, la verdad, no me arranca a decir nada. No está mal pero no creo que me acuerde más de ella cuando acabe de valorar. 6
LURIAN
Tegan and Sara - Hell : mmmm no sé... no me han acabado de convencer... me parecen un intento de llegar a algo que no llega... debe ser mi problema con las voces femeninas... no me llegan igual que las voces agudas de los chicos, es raro, pero... muy repetitiva al final... bueno... no sé... me quedo un poco igual pero me han gustado más que lo que llevo... 7 suerte.
OREJA
Hell (Tegan & Sara): No serás Lekid otra vez con los CC esos raros! Jajaja Quien son estas las t.a.t.u. vol. II? xDD No ha estado nada mal, aunque a All About us, es muy dificil superarlo. Me gusta la intensidad, sobretodo. 8
32 puntos y dificilmente te salvas de la nominación... Notas muy mediocres...

38 puntos ~ Hylia - Bad Day (Daniel Powter)
37 puntos ~ Gilthalas - Dear God (Avenged Sevenfold)
35 puntos ~ FAPE - Rumour Has It (Adele)
34 puntos ~ Syul - She Said (Plan B)
32 puntos ~ Arriba - Hell (Tell & Sara)
28 puntos ~ Lito - Love, Sex, Magic (Ciara & Justin Timberlake)
Sorry. :S

Edito: Por favor, TATU y la canción de Arriba no tiene ni comparación. xD

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
soy el unico que esta biendo Billie Elliot?

Lekid... Va bastante bien, salvo la primera canción que le llevó a la nominación, las demas veces se salvó... Esta gala su canción es...
Mr Curiosity (Jason Mraz)

Mr. Curiosity (Jason Mraz)
VALORACIONES JURADO
ESTHER
Mr. Curiosity (Jason Mraz) De este muchacho conozco muy poca cosa y no me desagrada, es una de mis asignaturas pendientes. La melodía me ha gustado (aunque sea simple), al igual que su voz. Aunque de los 4 minutos de canción, quizás le sobra cerca de 30-45 segundos, se hace un pelín larga al final. 7
GERARDO
Jason Mraz "Mr. Curiosity" Pues me ha gustado. Me ha hecho gracia a partir del minuto 2.45 cuando empezaba la operilla, pero el piano ha estado muy bien y la voz también. Lo que me ha faltado es más explosión en la canción para haberte dado más nota, pero aún así te mantienes al nivel a la espera de lo que me parezca el resto de gala. :) Nota: 8
LUCKY
Jason Mraz – Mr Curiosity: Ay qué lovely, me gusta. La voz le da mucha personalidad, credibilidad, no sé. A ver, que lo hacen muchos cantantes, pero aquí me ha llamado la atención más. Muy delicada, muy de porcelana. Creo que es la primera vez que escucho a este chico y digo: me gusta! 10
LURIAN
Jason Mraz - Mr. Curiosity (español): de primeras comentar que este chico nunca me ha hecho excesiva gracia... y así seguirá al menos de momento, que sí un baladón de letra profunda xD de poesía extraña y al final me pongo a mirar otras cosas en vez de estar pendiente. 6 suerte.
OREJA
Mr. Curiosity (Jason Mraz): No sé no ha estado mal, pero hacia el final ya me aburría un poco... 7
38 puntos también y estas en la segunda fase del concurso... ENHORABUENA!

38 puntos ~ Lekid - Mr Curiosity (Jason Mraz)
38 puntos ~ Hylia - Bad Day (Daniel Powter)
37 puntos ~ Gilthalas - Dear God (Avenged Sevenfold)
35 puntos ~ FAPE - Rumour Has It (Adele)
34 puntos ~ Syul - She Said (Plan B)
32 puntos ~ Arriba - Hell (Tell & Sara)
28 puntos ~ Lito - Love, Sex, Magic (Ciara & Justin Timberlake)
Me alegro. Me gustó la song de lekid.

no encuentro canción para la repesca xD