·GH FTV El Reencuentro II· (Finalizado)

01/04/2012 17:02
GH FTV El Reencuentro II

Concursantes:

01:Marta & Lidia GH12/Fanforever con un 53% a favor/Nominadas: 3 Veces. (G)
02:Tatiana & Arturo GH11/Fannatico con un 47% a favor/Nominados: 2 Veces. (F)
03:Flor & Oscar GH12/Canariio18 con un 55% en contra/Nominados: 3 Veces.
04:Judith & Amor GH9/Xoanxo/Nominadas: 3 Veces. (ABANDONO FORZADO)
05:Almudena & Raquel GH10/Formulero16 con un 68% en contra/Nominadas: 4 Veces.
06:Dani & Javi GH8/Tio_pak con un 55% en contra/Nominados: 2 Veces.
07:Liz & Gema GH10/Momo_95 con un 76% en contra/Nominadas: 1 Vez.
08:Inma & Arturo GH7/Jonan92 con un 66% en contra/Nominados: 2 Veces.
09:Sara & Raquel GH7/Froich con un 53% en contra/Nominadas: 1 Vez.
10:Melania & Piero GH9/Sicho23/Nominados: 0 Veces. (ABANDONO FORZADO)
11:Pulpillo & Laura GH8/Eldesaparecido con un 61% en contra/Nominados: 2 Veces.
12:Indhira & Carol GH11/Hugotex con un 69% en contra/Nominadas: 1 Vez.
GH FTV El Reencuentro I
Vídeos FormulaTV

26/04/2012 01:12
Salir Dani y Javi

26/04/2012 01:36
Salir Dani y Javi

26/04/2012 01:55
Salir Dani y Javi

26/04/2012 02:06
Salir Dani y Javi

26/04/2012 03:33
Salir Dani y Javi

26/04/2012 13:42
Salir Dani y Javi.

26/04/2012 14:34
Sin palabras...
El sectarismo y la corrupción se han adueñado de este foro. Tengo curiosidad por saber cuantos trajes te han pagado, Victor. Porque esto me parece mucho más grave que el caso que salpicó a Francisco Camps.
Si me pillarais de peor humor, no dudaría en llamar al Tribunal de Justicia de Estrasburgo, pero en estos tiempos tan agitados me parece una pérdida de tiempo, ya que tienen otros asuntos de los que ocuparse (Como hacer justicia con la gran víctima de este país: Arnaldo Otegui)
En fin, sólo decir que espero que la gente despierte y por ética expulsen a Inma y Arturo por doble motivo. El primero es la hipocresia de Jonan, partícipe de este escandaloso caso de corrupción. El segundo es que su rival: Tio_pak es el indiscutible merecedor de ganar este Reencuentro (debido al patético doble juego de canariio, del que ya habalaré más adelante)
Saludos
El sectarismo y la corrupción se han adueñado de este foro. Tengo curiosidad por saber cuantos trajes te han pagado, Victor. Porque esto me parece mucho más grave que el caso que salpicó a Francisco Camps.
Si me pillarais de peor humor, no dudaría en llamar al Tribunal de Justicia de Estrasburgo, pero en estos tiempos tan agitados me parece una pérdida de tiempo, ya que tienen otros asuntos de los que ocuparse (Como hacer justicia con la gran víctima de este país: Arnaldo Otegui)
En fin, sólo decir que espero que la gente despierte y por ética expulsen a Inma y Arturo por doble motivo. El primero es la hipocresia de Jonan, partícipe de este escandaloso caso de corrupción. El segundo es que su rival: Tio_pak es el indiscutible merecedor de ganar este Reencuentro (debido al patético doble juego de canariio, del que ya habalaré más adelante)
Saludos

26/04/2012 14:35
Editado por contribuir a un record histórico.

26/04/2012 14:42
Suscribo toodas las palabras de mi amigo elías, aunq yo este caso lo comparo más con el del Juez Garzón, aun así forma parte del mismo maquiavélico plan de destruir la justicia de este país que el de Gurtel. Jjajajaajaj es broma.
En fin, vuelve a postear aqui casi por obligación. Me paso por la pepitilla (homenaje pa el q se sienta aludido ;)) lo q hayan decidido estos cascarabias- No tolero las injusticias, ni el unos tanto y otros tan poco. Y como ya han expulsado a mi amigo, no creo que haya motivo alguno por el que censurar mis votos. Ya formo parte de este foro, y se se me excluye...... be si se me excluye me la trae floja xD
En fin, vuelve a postear aqui casi por obligación. Me paso por la pepitilla (homenaje pa el q se sienta aludido ;)) lo q hayan decidido estos cascarabias- No tolero las injusticias, ni el unos tanto y otros tan poco. Y como ya han expulsado a mi amigo, no creo que haya motivo alguno por el que censurar mis votos. Ya formo parte de este foro, y se se me excluye...... be si se me excluye me la trae floja xD

26/04/2012 14:42

26/04/2012 14:49
Salir Dani y Javi,
Desaparecido si tienes mal perder no concurses y si te han eliminado te jodes
A parte, ya que lanzas la piedra de que juego doble, deberías de ser más valiente y decirlo. Por cierto, no acuses a los demás de las cosas que tu has echo con tus multicuentas que se ven de lejos. En fin... Que mal perder tienes tio, patético.
Desaparecido si tienes mal perder no concurses y si te han eliminado te jodes

26/04/2012 14:50
Ya era hora ahora me toka a mi, Ya era hora ahora me toka a mi, Pepita postea con su hermano a cuestas y la casa colgando, ahora decido por donde ando ahora pongo yo toda mi carne, mi alma, mis ganas y toda mi alegria q a mi quien m lance censuras q con dos ovarios yo todos los esquivo. Ahora soy mi misma dueña, mi amiga, mi jefa la dueña de mi casa. Que aunque todos me hecheis de este foro hoy Pepita empieza su vida y no piensa parar hasta veros expulsados. Ya era hora ahora me toka a mi, ya era hora ahora me toka a mi. Arta de ir paca y palla con falsos irritados, y corruptos moderadores ahora decido lo q posteo YA ERA HORA AHORA ME TOKA A MI

26/04/2012 14:50

26/04/2012 14:55
Vamos a ver canariio, yo otra cosa no, pero buen perder lo tengo. No me quejo de mi expulsión (q estaba cantada), sino de la decision de Victor. En el caso de que los votos de mi amigos fuesen contados, yo seguiria siendo el expulsado. Es esa la decision q ha corrompido este foro. La censura, el favoritismo, el colegueo y un largo etc... q coinciden con los motivos por los que Camps ha estado sentado en el banquillo. Por eso hago ese simil, solo espero q la diferencia entre este caso y el de valencia, sea q este no pase impune.
Saludos
Saludos

26/04/2012 14:55

ainsss que pereza me das de verdad...
pero es curioso eh, desde que les expulsan no aparecen ninguno y cuando bienen aparecen todos juntos, en cualicion!

26/04/2012 15:00
Jonan, me encanta ese icono
Estoy con Jonan, cuando apareces tú vienen todos (como las moscas cuando van a la mierda). Si la gente ha votado por tus concursantes es porque no gustan y punto, además yo voto a quien quiero y si no me aparece votar a fannatico y a Jonan porque he hablado con ellos y los conozco no les voy a votar, pero si estoy nominado y uno de ellos también si que les votaré. Además aquí cada uno va por libre y la gente vota por los concursantes no por el usuario.

Estoy con Jonan, cuando apareces tú vienen todos (como las moscas cuando van a la mierda). Si la gente ha votado por tus concursantes es porque no gustan y punto, además yo voto a quien quiero y si no me aparece votar a fannatico y a Jonan porque he hablado con ellos y los conozco no les voy a votar, pero si estoy nominado y uno de ellos también si que les votaré. Además aquí cada uno va por libre y la gente vota por los concursantes no por el usuario.

26/04/2012 15:32
Salir Dani y Javi.

26/04/2012 16:10
Salir Dani y Javi

26/04/2012 16:44
Salir Dani y Javi.

26/04/2012 16:49
salid Dani y Javi