Post de canciones Gala 1 LTM 4 :D Jurado, valorad :P

╬ CONCURSANTES ╬
:†: Kellan [Jessie J] - Casualty Of Love
:†: Lekid [Lily Allen] - Friday Night
:†: Gerardo [P!nk] - Leave Me Alone (I'm Lonely)
:†: Momo [Andrea Bocelli] - Canto Della Terra
:†: Esther [Take That] - When We Were Young
:†: Alfonso [Leona Lewis] - Outta My Head
:†: DEV [Merche] - Si Te Marchas
:†: Arriba [Patti LaBelle] - Release Yourself ft. Nona Hendryx & Sarah Dash
:†: Sandiia [Pixie Lott] - Band Aid
:†: Xoanxo [R.E.M.] - Find The River
:†: Ramon [Lana Del Rey] - Blue Jeans
:†: Hylia [Europe] - New Love In Town
:†: Ddvdd [Nightwish] - Storytime
:†: Victor [Il Divo] - Come What May
:†: Jall [Vetusta Morla] - Pequeño Desastre Animal
:†: Gilthalas [Linkin Park] - Faint
:†: Oreja [Bon Jovi] - Bad Medicine
:†: Topo [Marwan] - París
:†: Jonan [Glee Cast] - Cough Syrup
╬ JURADO ╬
:†: Elcriha
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para poner canción: Domingo 1 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 5 a las 23.59 horas
Quedan 17 canciones + Repesca = 18(si pones la de esta gala, serían 16 canciones + Repesca = 17)

Jessie J - Casualty Of Love

La verdad es que no se por que estilo tirar de Jessie J, así que bueno, iré experimentando un poco al principio, pero vamos, que en general espero que os guste... Esta primera semana no sabía que canción elegir, pero hoy me he levantado con ganas de poner esta... así que, sed buenos :D
Puede que no tengamos todas las respuestas
Pero sé que podemos cambiar algunas de las cosas
Que están fuera de nuestro control
Y la visión de nosotros puede que sea algo borrosa
Pero usa tu corazón para ver
Sólo sigue el latido, el ritmo te traerá de regreso a mí
A veces es un juego de dar y recibir
Es fácil romper
Pero aguanta y espera
Ten un poco de fé
Me daré por vencido en el último round
Seré la fuerza que uses para encontrarte cuando te hayas perdido
Así que me pondré de pie, si por casualidad me caigo
Pasaré a la historia como una víctima del amor
Nuestra pelea será simple
Escaparemos sin resultar heridos
Porque el amor es un escudo que nos mantiene a salvo
De lo que puede empeorar aún más
Así que nene, déjame ser tu soldado
Que no te invada el orgullo
Sólo toma mi mano, cierra los ojos
Prometo mantener lo nuestro con vida
A veces es un juego de dar y recibir
Es fácil romper
Pero aguanta y espera
Ten un poco de fé
Pasaré a la historia como una víctima del amor
Todo es válido
En el amor y la guerra
Derribame
Y me volveré a levantar con ganas de más
En medio del fuego y la lluvia
Esto me hace inmune al dolor
Ese es el precio, el precio que estaré dispuesto a pagar
Pasaré a la historia como una víctima del amor.
Solo sigue lo que sientes, no tengas miedo de nada... Se sincero, lucha y aunque caigamos al suelo mil veces, estaré ahi... me tiraré CocaCola por encima para que te rias (o pases vergüenza ajena, aun no lo se)... haré que nos llamen la atención en el Mcdonalds :$ (sorry), entraré en el supermercado sin mirar atrás ni darme la vuelta (aunque se me caigan 5 euros jajajaja) solo porque tu me lo pides... :D

Victor/gh: Il Divo >> Come What May

Bueno, pues para quién no la conozcáis, Pixie Lott es una chica de 21 añitos procedente del Reino Unido. Sacó su primer single en 2009 y consiguió un éxito impresionante en Reino Unido y por toda Europa. A partir de aquí, su disco también tuvo muchísimo éxito. En 2011 sacó su segundo disco, aunque apenas ha tenido repercusión, esta haciendo promoción por todo el mundo. Su estilo se puede definir básicamente como pop, aunque también toca estilos como el R&B, el Soul y el Dance.
La canción con la que quiero empezar pues bueno, me gusta muchísimo la verdad. Aunque a mi la Pixie que mas me gusta es la mas animada, mas divertida, también tiene su parte de baladas, y esta es una de ellas. Aunque tiene su punto mas animado, pero sigue siendo una balada. La canción habla sobre el primer contacto con una persona, que a veces puede ser malo, pero todo es conocerse... al final acabas aceptando a esa persona, y te acaban gustando las mismas cosas que él.... La verdad es que me gusta mucho su tono de voz, tiene un buen directo y sus letras también me gustan, así que la veo una chica bastante completa :) No sé, espero que os guste y os pueda enseñar muchas cositas de ella. Espero que os guste
Pixie Lott - Band Aid [Live]
Dedicada a un futuro parche :$

Canción de MOMO
Estaba esperando a ver si volvia Momo, en teoria lo iba a subir él, pero no vaya a ser que se me olvide :$

Andrea Bocelli, cantante italiano, conocido, por grandes éxitos. Con 18 discos en el mercado, entre discos de estudio, directos y recopilaciones. A parte también tiene grabadas ocho óperas completas, debido a su voz de tenor.
Andrea se mueve en varios estilos como pop, clásica, ópera y varios estilos más. De esos 18 discos que tiene en el mercado 13 son de estudio, 8 son de género pop y 7 de clásica. En este concurso voy a tirar más por su faceta pop, aunque alguna vez pondré algún aria de una ópera.
Andrea, es todo un ejemplo de superación, ya que a los 12 años, perdió la vista completamente. En 1992 actuó frente al gran tenor Pavarotti, quedándose este asombrado con su voz.
Pero cuando Andrea comenzó a tener éxito, fue en 1994 tras quedar en primera posición en el Festival de San Remo. A partir de ahí, Andrea comenzaría a sacar discos al mercado y a triunfar con cada uno de ellos.
A mí me encantan sus canciones, la forma en que canta las canciones, el sentimiento que le pone, las letras, que hablan del amor, es un gran artista y por eso quiero mostrar algunas de sus canciones, aún así me va a costar elegir 17 canciones, porque entre tantas es casi imposible, así que intentaré mostrar lo mejor de él y esperar que a todos os guste un poco por lo menos.
Para comenzar en este concurso, la canción elegida, va a ser una canción perteneciente a su quinto disco de estudio (3º en cuanto a discos pop se refiere), el cual salió al mercado en 1999, el cual vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, todo un éxito. “Canto Della Terra”, fue una canción compuesta por las mismas personas que compusieron el gran éxito de Andrea.
En “Sogno”, Andrea interpretó la canción en solitario, pero al igual que con “Con Te Partiro”, se hizo una edición con Sarah Brightman, para el álbum “Symphony” de Sarah. También está incluida en su segundo disco en directo “Vivere Live in Tuscany”. Por eso pondré dos o tres videos, pero si no podéis escucharlos todos valorar el primero de todos. Pero en serio, si podéis escuchar el segundo, escucharlo, es una pasada como sus voces se combinan. Perdonad por el tocho, pero es la “presentación” xDD
Andrea Bocelli > Canto Della Terra
Sogno (1999)
Versión de Andrea Letra traducida
Directo de Andrea Bocelli y Sarah Brightman
TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra [Sogno (1999)]
Bueno, quiero dedicarsela, a todos los que les guste Andrea, que bueno algunos si que hay xD.
Y por último, pongo esto para que Jonan vea que Joe canta canciones de Andrea, que dice que le aburre (buuuu) [url=]Versión Joe McElderry[/url], y bueno, la pongo porque no lo hace nada mal, pero comparado con Andrea se queda un poco atrás.

Esta cancion me gusta bastante, en verdad hay como 16 o 17 q me encantan pero esta me gusta mucho y por eso queria ponerla la primera, espero que os guste.

Todos sabeis quienes son Bon Jovi, y el que no lo sepa, si no conoces It's my life o Livin on a prayer (Digo por conocidas de ellos) no puedes salir a la calle... jajaj Pero Bon Jovi va muchisisisisisisimo más allá que estas dos canciones, y lo voy a intentar demostrar. Esto va por los que apenas conocen nada de ellos, espero que no haya nadie! jajajaja
No sé muy bien como empezar, así que empiezo con una gran canción, así motivante... xDD Enorme! Bueno todas de ellos... jajaja
Bon Jovi > Bad Medicine
Uno subtitulado que he encontrado.
Dedicada a Esther.

10
9.5
9.4
9.3
9.2
9
8.9
8.5
8.2
7.75
7.75
7.65
7.55
7.45
6.3
6
5
4.5
como veis salvo 4 que han estado flojillos los demás bastante bien
muchas sorpresas , pero ninguna decepció ... ahi queda la cosa ajjaja , seguid asi

Nota Máx. 9.25
Nota Mín. 5.5