--The X Factor UK 2013-- Los productes quieren a Noel Gallagher

28/03/2012 23:24

IT'S TIME TO FACE THE MUSIC!
Con la bendición de Arriba os iré informando de las novedades de la edición 2013, de la cúal ya hay algunos rumores.
JURADO
- Se ha dicho mucha cosa referente al jurado, como siempre. Lo más sonado es que Nicole Scherzinger no volvería, Gary Barlow está en duda y que a Tulisa la despiden. Han sonado nombres para ocupar estos sitios: Mel B y Robbie Williams, aunque la primera ya lo ha desmentido.
- El futuro de Louis Walsh también es bastante incierto.
- David Bowie de momento ha rechazado ser jurado, pero no están cerradas las negociaciones.
XTRA FACTOR
- Olly Murs deja su puesto de co-presentador para centrarse en su carrera musical.
AUDITIONS
- Las auditions empiezan a finales de marzo.
Vídeos FormulaTV

30/04/2012 10:56
Según Louis Walsh; Katy Perry y Nicole Scherzinger son dos de las personas que se barajan para ocupar la silla de Kelly Rowland. Otros de los nombres que suenan: Melanie Brown, Anastasia y Sharon Osbourne.
LINK
Quiero a Cheryl o Simon
LINK
Quiero a Cheryl o Simon

30/04/2012 11:31
Q cojan a Nicoleeeee!!! Q en la version USA dio momentazos jaja

30/04/2012 12:57
danii podria volver
cheryl ya ha dicho que nanai de la china xD
cheryl ya ha dicho que nanai de la china xD

30/04/2012 13:08
Shannon dijo que si la querian que la llamaran...
Cheryl despues de la espantada de USA no vuelve ni d coña xD
A Nicole solo le trae disgustos la silla d jueza
Y Dannii podria ser, pero ella tiene silla en Australians got talent o algo d eso, todo seria ver si puede compajinar...
Yo apuesto x Katy Perry o Stelle, alguien nuevo xD
Cheryl despues de la espantada de USA no vuelve ni d coña xD
A Nicole solo le trae disgustos la silla d jueza
Y Dannii podria ser, pero ella tiene silla en Australians got talent o algo d eso, todo seria ver si puede compajinar...
Yo apuesto x Katy Perry o Stelle, alguien nuevo xD

30/04/2012 13:18
Me da que será la Perry. Si no recuerdo mal ya hizo de Guest y su nombre lleva sonando bastante tiempo, no?
Insisto... yo quiero lucha de egos, seguro que las audiencias suben jajaja
Insisto... yo quiero lucha de egos, seguro que las audiencias suben jajaja

30/04/2012 13:32
No sé que le ven a Louis, es el peor de todos con diferencia, y siempre lo ha sido.
Y que se vaya Kelly y este no... Kelly fue la mejor de la anterior edición. DIVA.
Y que se vaya Kelly y este no... Kelly fue la mejor de la anterior edición. DIVA.

30/04/2012 13:37
Quierooo a Katy xD
se le va mucho la cabeza mola... a Nicole aun la odio pero daría momentazos xDD
Louis fuera :$
se le va mucho la cabeza mola... a Nicole aun la odio pero daría momentazos xDD
Louis fuera :$

30/04/2012 13:45
yo echaria a gary , sorry esther =( , pero esque fue una grandisima decepción jaja

30/04/2012 13:51
Cambio a Louis por Simon, Kelly por Katy. Tuli y Gary ya estan bien. Lo he dicho varias veces. Que este de juez, mira vale. Pero que no deje a los otros 3/4 compinches tirados jaja
Gary hubo momentos que era del plan... perdona majo, se objetivo y no barras tanto para casa. Sigo pensando que lo suyo era un papel. Solo hay que verlo en entrevistas, tiene ego si... pero no tanto como en el XF y ni mucho menos tan cabroncete como aparentaba ser..
Creo que lo vendian como 'super estrella' y todo el mundo esperaba mucho de él. Como mentor super bien, todo ay que decirlo.
La mejor jueza fue la Tuli, eso sin dudarlo.
Gary hubo momentos que era del plan... perdona majo, se objetivo y no barras tanto para casa. Sigo pensando que lo suyo era un papel. Solo hay que verlo en entrevistas, tiene ego si... pero no tanto como en el XF y ni mucho menos tan cabroncete como aparentaba ser..
Creo que lo vendian como 'super estrella' y todo el mundo esperaba mucho de él. Como mentor super bien, todo ay que decirlo.
La mejor jueza fue la Tuli, eso sin dudarlo.

30/04/2012 13:55
La mejor jueza y mentora Tulisa sin dudarlo (L)
y eso que al principio me caia un poco mal xD
Gary etsa bien de juez por su ego me gusta.. aunque aveces también de ganas de cargárselo xDD
y eso que al principio me caia un poco mal xD
Gary etsa bien de juez por su ego me gusta.. aunque aveces también de ganas de cargárselo xDD

30/04/2012 14:00
Tranquilo, que habia momentos que hasta yo queria cargármelo xD
Si, soy muy Barlow, pero reconozco las cosas.
Si, soy muy Barlow, pero reconozco las cosas.

01/05/2012 15:17
Mi rubio ha confirmado via twitter que Kelly no vuelve
Gary Barlow @GBarlowOfficial
Sorry to hear @KELLYROWLAND won't be joining us on #XFactor this year.Good luck with all your plans.Was great working with you
Sorry to hear @KELLYROWLAND won't be joining us on #XFactor this year.Good luck with all your plans.Was great working with you

03/05/2012 04:04
Tulisa Contostavlos es la mujer más sexy según FHM

03/05/2012 12:08
tiene motivos para serlo JAJAJAJAJA

03/05/2012 12:18
Jajaja la Tuli esta que se sale.
Bueno, me he tomado un break porque estoy hasta los... de estudiar. Entro al twitter y me encuentro con esto:
The X Factor @TheXFactor
Louis Walsh will be back! He told us "It’s my 9th year on the show and I’m delighted to take my seat once more on the judging panel."
El rubio no ha tardado ni 5 minutos en soltar una de sus perlas (que divo, lo amo jajaj)
I hear there's a lovely lad from Ireland joining me on #XFactor.Congrats Louis! One of these years you'll be head judge :)
Total, confirmadisima la vuelta de Louis Walsh.
Bueno, me he tomado un break porque estoy hasta los... de estudiar. Entro al twitter y me encuentro con esto:
The X Factor @TheXFactor
Louis Walsh will be back! He told us "It’s my 9th year on the show and I’m delighted to take my seat once more on the judging panel."
El rubio no ha tardado ni 5 minutos en soltar una de sus perlas (que divo, lo amo jajaj)
I hear there's a lovely lad from Ireland joining me on #XFactor.Congrats Louis! One of these years you'll be head judge :)
Total, confirmadisima la vuelta de Louis Walsh.

04/05/2012 21:03
El jefe supremo ha hablado
Simon Cowell @SimonCowell
I understand Louis & Gary are squabbling as to who is head judge..since @OfficialTulisa won last year, she is the reigning head judge[/i]
Se respira cierta tensión en twitter entre las fans del hasta ahora head judge xD
Simon Cowell @SimonCowell
I understand Louis & Gary are squabbling as to who is head judge..since @OfficialTulisa won last year, she is the reigning head judge[/i]
Se respira cierta tensión en twitter entre las fans del hasta ahora head judge xD

04/05/2012 21:06
que es eso? explicación para guapos tontos please =$

04/05/2012 21:19
yo soy tonto a secas, explicanoss!!

04/05/2012 21:21
yo soy listo pero tampoco se lo que es JAJAJAJAJ

04/05/2012 21:28
Muy facil. Louis y Gary quieren ser head judge. El otro día gary se cachondeó de Louis diciendo que algún año lo será (le gusta tocar los mismisimos, de siempre jaja).
Hoy salta Simon con que como estos dos se pelean por serlo y el año pasado ganó Little Mix (Tuli) pues este año la head judge será Tulisa,
Hoy salta Simon con que como estos dos se pelean por serlo y el año pasado ganó Little Mix (Tuli) pues este año la head judge será Tulisa,