LFDT9, repesca, hoy a las 22.00

24/03/2012 14:08
Ex concursantes, teneis todos el derecho de poner canción, si alguien no lo pone en el plazo queda automáticamente fuera de la repesca, teneis hasta el lunes a las 12.00 de la noche para poner canción (esta canción no puede ser ninguna que ya hayais puesto antes en el juego, y en el caso de ser el repescado, ya no la podreis utilizar más en la edición)
Mecanica:
Jurado valorará, y las 3 peores canciones fuera
Compañeros votaran en ranking, y los 2 con menos puntos, fuera
Todos los que sobrevivais, a votación popular
Suerte a todos ^^
Mecanica:
Jurado valorará, y las 3 peores canciones fuera
Compañeros votaran en ranking, y los 2 con menos puntos, fuera
Todos los que sobrevivais, a votación popular
Suerte a todos ^^
Vídeos FormulaTV

01/04/2012 23:42
WOWWW!!! Me alegro mucho chicooossss, se quede el que se quede, A SEGUIR DEDICANDOME, QUE OS TRAE SUERTE Lelelelele jajajaja

01/04/2012 23:55
O sea ke los candidatos finales son Ramón y Sandi?
Pero bueno pero ke broma de repesca es esta, nos han hecho una broma o algo y esto forma parte de una coña de mal gusto o algo o ke es lo ke está pasando? Jajajajajajaj
Oye ke es broma ke suerte a los dos!! Y lo siento por los otros tres!!
Sobretodo por OBK y Mary J.
Pero bueno pero ke broma de repesca es esta, nos han hecho una broma o algo y esto forma parte de una coña de mal gusto o algo o ke es lo ke está pasando? Jajajajajajaj
Oye ke es broma ke suerte a los dos!! Y lo siento por los otros tres!!
Sobretodo por OBK y Mary J.

01/04/2012 23:56
Y por favor haced el favor de decicarme algo...
Ke dedicarle a Kells es como dios mio ke estais haciendo xD
Ke dedicarle a Kells es como dios mio ke estais haciendo xD

01/04/2012 23:58
Jajajaja está claro que tengo la negra en los juegos... vote a quien vote se va... en esta ocasión no me joroba tanto porque tanto Taylor como McFly me gustan (menos que los otros 3, pero me gustan) y me gustan más que todos los que no se han presentado a la repesca, así que estoy contento. felicidades ram y sannnnnnn
y lo siento por los otros 3... :(
suertee
y lo siento por los otros 3... :(
suertee