LFDT9, repesca, hoy a las 22.00

24/03/2012 14:08
Ex concursantes, teneis todos el derecho de poner canción, si alguien no lo pone en el plazo queda automáticamente fuera de la repesca, teneis hasta el lunes a las 12.00 de la noche para poner canción (esta canción no puede ser ninguna que ya hayais puesto antes en el juego, y en el caso de ser el repescado, ya no la podreis utilizar más en la edición)
Mecanica:
Jurado valorará, y las 3 peores canciones fuera
Compañeros votaran en ranking, y los 2 con menos puntos, fuera
Todos los que sobrevivais, a votación popular
Suerte a todos ^^
Mecanica:
Jurado valorará, y las 3 peores canciones fuera
Compañeros votaran en ranking, y los 2 con menos puntos, fuera
Todos los que sobrevivais, a votación popular
Suerte a todos ^^
Vídeos FormulaTV

01/04/2012 23:06
jonan
Voy a votar segun mis gustos y segun lo que les queda por poner.
3.-McFly, aun estoy esperando que ponga mi favorita de ellos
2.-Taylor, la cancion de esta gala (L); pero comparando con los otros lo que le queda no me gusta tanto
1.-OBK
18 mcfly
16 taylor
14 obk
Voy a votar segun mis gustos y segun lo que les queda por poner.
3.-McFly, aun estoy esperando que ponga mi favorita de ellos
2.-Taylor, la cancion de esta gala (L); pero comparando con los otros lo que le queda no me gusta tanto
1.-OBK
18 mcfly
16 taylor
14 obk

Numeeee, el de tu avatar es Vivi de Kingdom hearts? :O

A Jonan le encanta Taylor y creo que le gusta mucho McFly, con lo cual, ya esta claro.
Era previsible pero bueno, para mi OBK merecian haber llegado mucho mas lejos, igualmente me alegro por Ramon y Sandii. Y la parte buena es que me libro de votar en la repesca jaja.
Era previsible pero bueno, para mi OBK merecian haber llegado mucho mas lejos, igualmente me alegro por Ramon y Sandii. Y la parte buena es que me libro de votar en la repesca jaja.

una cosa, si podrias poner luego lo que hayan escrito los compañeros que hayan escrito algo sobre mary o pastora, a mi en particular me gustaria saber su opinion y por respeto ya que se han molestado.

01/04/2012 23:07
me equivoque antes sumando =((((
jajajajja
esta claro que mcfly esta entre los 2 finalistas
obk puede recibir 3 y taylor 1 , dejaria 24 h para desempatar...
De momento:
18 mcfly
16 taylor
14 obk
jajajajja
esta claro que mcfly esta entre los 2 finalistas
obk puede recibir 3 y taylor 1 , dejaria 24 h para desempatar...
De momento:
18 mcfly
16 taylor
14 obk

En fin... una pena... te quedaba lo mejor.

es vivi, pero de final fintasy jaja
obk

01/04/2012 23:08
Y ya, pones primero las de Jonan y le quitas la poca emocion jaja.
Porque para que queden
19
18
17
Oreja ha tenido que votar
3. OBK
2. Taylor
1. McFly
Pos eso jaja.
Porque para que queden
19
18
17
Oreja ha tenido que votar
3. OBK
2. Taylor
1. McFly
Pos eso jaja.

01/04/2012 23:08
historias de amooooooooooooooooooooooooooooooooooor ..

01/04/2012 23:09
Yo pensé que a Oreja le gustaba Taylor.

01/04/2012 23:11
Lodvg
3 McFly, Pues no sé han habido canciones de ellos que sí que me han gustado, pero tampoco me llegan a encantar.
2 Taylor Swift, Love Story, y ya la puso en el casting.
1 OBK, ya lo siento pero no me gustan. No me llaman la atención.
Final
21 mcfly
18 taylor
-----------
15 obk
Obk- 1234567, lo siento ereas el favorito del jurado pero el que menos gustaba por parte de los compañeros-Gracias por jugar y te epsero en la proxima ^^
3 McFly, Pues no sé han habido canciones de ellos que sí que me han gustado, pero tampoco me llegan a encantar.
2 Taylor Swift, Love Story, y ya la puso en el casting.
1 OBK, ya lo siento pero no me gustan. No me llaman la atención.
Final
21 mcfly
18 taylor
-----------
15 obk
Obk- 1234567, lo siento ereas el favorito del jurado pero el que menos gustaba por parte de los compañeros-Gracias por jugar y te epsero en la proxima ^^

01/04/2012 23:12
me echan por ser el claro ganador,

A petición de arriba
te pongo todas las valoraciones, para que mary y tu podais ver lo que los compañerso piensan
te pongo todas las valoraciones, para que mary y tu podais ver lo que los compañerso piensan

Pos eso xD
Pues ya lo siento, no voto porque no hay motivación... sort a ambos.
Pues ya lo siento, no voto porque no hay motivación... sort a ambos.

Kellan
5) MCFLY - POV...Es una puta genialidad de canción, el piano, me vuelve loco, y cuando sube de intensidad y explota, me vuelvo locooo jajaja 4) Taylor Swift - Safe & Sound... preciosa, poco más puedo decir... se la pasé a Ramón porque soy un fanático de la saga de libros de Los Juegos del Hambre, y cuando escuché que iba a ser parte de la banda sonora es que hasta me imágine el momento... Que letraaaa (L) 3) Mary J Blige - Take Me As I Am... Echo de menos una diva negra en el concurso!! jajajaja, la verdad es que su voz me encanta, y el rollito que tiene en la canción es genial!! 2) OBK - Tu Sigue Así... La verdad es que me gusta bastante también, creo que es de sus temazos, y supongo que con el jurado lo tendrá más facil, pero es que yo y las españoladas :S 1) Pastora Soler - Corazón Congelado... La parte del estribillo me encanta, de echo hasta la he tarareado, pero es que el resto me deja super frio...
321
5 Mary J Blige | 4 Pastora Soler | 3 OBK | 2 Taylor Swift | 1 McFly
Esther
5- McFly 4- Taylor Swift 3- OBK 2- Mary J 1- Pastora Soler
Elcriha
5 mcfly 4 taylor 3 pastora 2 mary 1 obk
5) MCFLY - POV...Es una puta genialidad de canción, el piano, me vuelve loco, y cuando sube de intensidad y explota, me vuelvo locooo jajaja 4) Taylor Swift - Safe & Sound... preciosa, poco más puedo decir... se la pasé a Ramón porque soy un fanático de la saga de libros de Los Juegos del Hambre, y cuando escuché que iba a ser parte de la banda sonora es que hasta me imágine el momento... Que letraaaa (L) 3) Mary J Blige - Take Me As I Am... Echo de menos una diva negra en el concurso!! jajajaja, la verdad es que su voz me encanta, y el rollito que tiene en la canción es genial!! 2) OBK - Tu Sigue Así... La verdad es que me gusta bastante también, creo que es de sus temazos, y supongo que con el jurado lo tendrá más facil, pero es que yo y las españoladas :S 1) Pastora Soler - Corazón Congelado... La parte del estribillo me encanta, de echo hasta la he tarareado, pero es que el resto me deja super frio...
321
5 Mary J Blige | 4 Pastora Soler | 3 OBK | 2 Taylor Swift | 1 McFly
Esther
5- McFly 4- Taylor Swift 3- OBK 2- Mary J 1- Pastora Soler
Elcriha
5 mcfly 4 taylor 3 pastora 2 mary 1 obk

hoo lo siento nume =$$
me alegro por Taylor aun tiene canciones que me gustan
y que no las ha puesto .. igual felicidades a sandi
me alegro por Taylor aun tiene canciones que me gustan
y que no las ha puesto .. igual felicidades a sandi

01/04/2012 23:13
weeeeee, felicidades a sandi tmbb :D
lo siento x los que se quedaron atras :(
lo siento x los que se quedaron atras :(

Ah, pues entonces pusiste mal las puntuaciones, peor aun jaja.
Lo siento 123, OBK han sido unos incomprendidos, aunque quedate con que has sido cuatro o cinco veces favorito del jurado, esos muy pocos lo pueden decir en las nueve ediciones de LFDT que llevamos.
Lo siento 123, OBK han sido unos incomprendidos, aunque quedate con que has sido cuatro o cinco veces favorito del jurado, esos muy pocos lo pueden decir en las nueve ediciones de LFDT que llevamos.

Hylia
5 pastora
4 mary
3 obk
2 taylor
1 mcfly
Ddvdd
+5 Mary J Blige, porque es de mis favoritos de la edición y porque su expulsión fue muy prematura con lo bien que iba, además que por un voto... / +4 Taylor Swift, porque tiene unas cuantas que me gustan bastate aunque Ramon no las ponga xD / +3 OBK, no me gustan, pero por ser el que más ha aguantado de los expulsados el 3 / +2 Pastora Soler, tampoco me va mucho, pero la canción de la repesca "sí", así que bueno... / +1 McFly, ya lo siento pero es que no les pillo el punto, sorry :(
Syul
Por canción votaría 05 Pastora, 04 McFly, 03 OBK, 02 Mary J. Blige, 01 Taylor // por juego 05 Mary J., 04 McFly, 03 Taylor, 02 OBK, 01 Patora // por gustos 05 Mary J., 04 OBK, 02,5 Taylor, 02,5 Pastora, 01 McFly // asi que aplicando las medias que tu propusiste me quedan 05 Mary J. Blige (3,5), 04 McFly (3,4), 03 Pastora Soler (3,3), 02 OBK (2,9) y 01 Taylor Swift (1,9)
Jonan
Voy a votar segun mis gustos y segun lo que les queda por poner. 5.-McFly, aun estoy esperando que ponga mi favorita de ellos // 4.-Pastora, le quedan varios temazos que me encantan // 3.-Taylor, la cancion de esta gala (L); pero comparando con los otros lo que le queda no me gusta tanto // 2.-OBK // 1.-Mary J.
Lodvg
Pues ninguno de los 5 me gustan especialmente. Pero sí que me gustan unos más otros, así que: 1 OBK, ya lo siento pero no me gustan. No me llaman la atención. 2 Taylor Swift, Love Story, y ya la puso en el casting. 3 Pastora Soler, Corazón congelado, aunque tampoco me mate, pero lo ha puesto ahora en la repesca... 4 McFly, Pues no sé han habido canciones de ellos que sí que me han gustado, pero tampoco me llegan a encantar. 5 Mary J., la que más me gusta de todos, así en general.
5 pastora
4 mary
3 obk
2 taylor
1 mcfly
Ddvdd
+5 Mary J Blige, porque es de mis favoritos de la edición y porque su expulsión fue muy prematura con lo bien que iba, además que por un voto... / +4 Taylor Swift, porque tiene unas cuantas que me gustan bastate aunque Ramon no las ponga xD / +3 OBK, no me gustan, pero por ser el que más ha aguantado de los expulsados el 3 / +2 Pastora Soler, tampoco me va mucho, pero la canción de la repesca "sí", así que bueno... / +1 McFly, ya lo siento pero es que no les pillo el punto, sorry :(
Syul
Por canción votaría 05 Pastora, 04 McFly, 03 OBK, 02 Mary J. Blige, 01 Taylor // por juego 05 Mary J., 04 McFly, 03 Taylor, 02 OBK, 01 Patora // por gustos 05 Mary J., 04 OBK, 02,5 Taylor, 02,5 Pastora, 01 McFly // asi que aplicando las medias que tu propusiste me quedan 05 Mary J. Blige (3,5), 04 McFly (3,4), 03 Pastora Soler (3,3), 02 OBK (2,9) y 01 Taylor Swift (1,9)
Jonan
Voy a votar segun mis gustos y segun lo que les queda por poner. 5.-McFly, aun estoy esperando que ponga mi favorita de ellos // 4.-Pastora, le quedan varios temazos que me encantan // 3.-Taylor, la cancion de esta gala (L); pero comparando con los otros lo que le queda no me gusta tanto // 2.-OBK // 1.-Mary J.
Lodvg
Pues ninguno de los 5 me gustan especialmente. Pero sí que me gustan unos más otros, así que: 1 OBK, ya lo siento pero no me gustan. No me llaman la atención. 2 Taylor Swift, Love Story, y ya la puso en el casting. 3 Pastora Soler, Corazón congelado, aunque tampoco me mate, pero lo ha puesto ahora en la repesca... 4 McFly, Pues no sé han habido canciones de ellos que sí que me han gustado, pero tampoco me llegan a encantar. 5 Mary J., la que más me gusta de todos, así en general.

01/04/2012 23:14
no te veo inundando madrid ram..
smark para cdo hay q valorar??? porque la canción esta q han puesto es la de la gala o tienen q poner o como va?
smark para cdo hay q valorar??? porque la canción esta q han puesto es la de la gala o tienen q poner o como va?