FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, repesca, hoy a las 22.00

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
smark2
smark2
24/03/2012 14:08
Ex concursantes, teneis todos el derecho de poner canción, si alguien no lo pone en el plazo queda automáticamente fuera de la repesca, teneis hasta el lunes a las 12.00 de la noche para poner canción (esta canción no puede ser ninguna que ya hayais puesto antes en el juego, y en el caso de ser el repescado, ya no la podreis utilizar más en la edición)

Mecanica:

Jurado valorará, y las 3 peores canciones fuera

Compañeros votaran en ranking, y los 2 con menos puntos, fuera

Todos los que sobrevivais, a votación popular

Suerte a todos ^^
lekid
lekid
01/04/2012 22:32
Que!!!
pero si a mi me encanto la cancion =$$
en fin sorry Arriba y gracias por descubrirmela
smark2
smark2
01/04/2012 22:34
8,91

y pasaaaaaa

-

-

-

-

-

Mcfly- Sandia,tu media es de 8,91, en las encuestas nadie te veia dentor, ya que no te nombaron. Pero el jurado cree que mereces otra oportunidad, de aqui a 10 in conoceremos los resultados de la segunda fase XDDD asique suerte. De momento estas entre los 3 elegidos ajjaja. Suerte

Tus valoraciones:

Sabre
McFly – POV (point of view) 9’1  Anda mira, si estos también deletrean, como Madonna xD No se de que te quejas tanto si en realidad duraste bastantes galas eh… es mucho, teniendo en cuenta con quien participabas xD Uf uf… menudo trellazo has puesto, sí, ha habido varias en el concurso de este tipo, que realmente me han tocado la fibra. Esta es una de ellas, aunque no toca la perfección, la roza pero… no la toca por completo. Es una gran letra, acompañada de un gran sonido rockero adolescente… Parece mentira, que a veces parezca que queremos que las cosas terminen mal, eh? Cuando no es así. No es que tu trayectoria haya sido un derroche de calidad y buenas notas, pero aquí se valora la canción, por lo tanto, te has lucido muy bien.

Lekid
McFly - POV (Point Of View) Aiss no me acordaba que jugabas con ellos =$$ ...sera que me pillas sensiblon pero nunca pense identificarme con una cancion de ellos y esta parece que me entiende perfectamente....no puedo decir mucho la letra.. las cosas suceden por algo aprender de los errores y seguir...que todo tiene su recompensa =) Buena cancion ..alomejor los prejuzgue y si tiene canciones asi me gustaría oírlas. 9,9

Jall
sandiia- mcfly- pov: muy buena cnacion, has concursao bastante bien, me gustastes mucho y me dio pena que te fueras, en la repesca pocas cancoines son mejores q la tuya, es bastante buena, tiene su ritmo y la letra esta bien, mucha suerte. 9.5

Xoanxo
McFly "POV (Point Of View)": Veamos, tu conmigo tampoco has terminado de dar en el clavo, a ellos es que no les pillo el punto, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena dicen. La canción está bien, me gusta más por la letra que por la canción en sí. El estribillo está bien, digamos que es de las que más me gustan o incluso puede que la que más de las que has puesto (ahora mismo tampoco recuerdo muy bien). El problema es que a mi juicio hay tres canciones considerablemente por encima de la tuya esta gala y también tengo que ver un poco eso, ya que los jurados decidimos qué dos no continúan. El fondo no me ha acabado de convencer y bueno, como digo está bien, mas por la letra, por el mensaje, pero se me ha quedado un pelín corta para una repesca. Aún así, suerte. ¿El final se corta o soy yo? Nota: 7.5

Lurian
Mcfly... buena letra pero muy repetitiva... está bien pero... no suficiente... 8.5 suerte.

Lucky
McFly – POV: Uuuuy si no me acordaba yo de esto. La tengo y es como si la escuchase por primera vez jaja Ahhhh el estribillo ya sí, ya caigo! Eso fue lo que me enamoró ohhh Las teclas de por ahí también. No es lo que más me gusta de la repesca, pero eres uno de los que ha puesto toda la carne en el asador y me gusta. De la mitad en adelante mejora muchísimo eh? Qué grande joss vas a quedar mejor en mi ranking de lo que creía, suerte en la repesca! 9
smark2
smark2
01/04/2012 22:35
estas no son las encuesta del gato encerrado

ellos no se suelen equivocar

vosotros llevais 0/2

jajajjajajjajajajja
1234567
1234567
01/04/2012 22:36
=ooooo

enhorabuenaa
xoanxo
xoanxo
01/04/2012 22:38
Pues no por nada, pero no me esperaba a McFly en la segunda fase, asi que me alegro por Sandii!!

Quedan mis tres mejores notas, asi que bueno, a ver que tal sale.
lodvg12510
lodvg12510
01/04/2012 22:38
Enhorabuena a Sandiia y lo siento Arriba!

Suerte al resto...
smark2
smark2
01/04/2012 22:39
9,31

favorito del jurado

para que entre

-

-

-

-

-

-

Obk - 1234567, tu media es de 9,31, eres el favorito del jurado. Te digo como a sandi, tienes que pasar la segunda fase, pero de momento estas entre los elegidos ajjaja Recibiste dos 10s. Solo una nota "malilla", pero no te perjudico. Suertee

Tus valoraciones:

Sabre
OBK – Tu sigue así 9’3  Bueno debo decirte que me enteré tarde de tu expulsión (de hecho ya te había valorado como concursante y no como candidato a repesca xD). Te sentenciaste con ese ‘Ultimátum’, una verdadera lástima. Bajo mi punto de vista, fuiste el concursante que más superó las adversidades… pero no cuidaste tus pasos. Me terminaste gustando. La canción es un clásico contemporáneo de OBK… es más, la recuerdo con bastante familiaridad. Un trellazo de los 2000, gran canción, aunque no se porque me pones un directo malo y con playback, no me ha gustado mucho y con ello te has dejado el 10 por el camino. Pero con o sin versión estudio, sigue siendo un temazo. Que tengas mucha suerte!

Lekid
OBK tu sigue asi. OBK no se deberian de haber ido para ser españoles me parecían muy originales ….bueno electronica me gusta la base las voces y las letra no es una gran cancion pero en conjunto es buena. 7,8

Jall
nume-obk-tu sigue asi: grandisima cancion, para mi te merecias qeudar, y creo que es la mejor cancion de la repesca sin duda, muchisima suerte y poco mas, la cancion es genial la letra, el ritmo el todo en su conjunto. 10

Xoanxo
OBK "Tú sigue así": Poco que decir de la canción, me gusta mucho, es de mis favoritas de ellos, además hacía mil que no la escuchaba y ha sido un reencuentro muy agradable. Sin duda eres mi favorito para entrar, por el concurso que llevas y porque creo que eres el que más tienes que dar. Así que nada, para mi una elección muy buena (ya sé que inicialmente era tu canción de nominado) y poco más, espero que tengas suerte. Nota: 10

Lurian
Obk: pues temazo que te voy a decir... es una pena que no te salvaras de la nominación, pero así son las cosas... no es de mis favoritas aunque está bien... yo soy de las más sentidas xD Aun así 9.3 suerte.

Lucky
OBK – Tú sigue así: Bua, la he dejado para el final porque no era justo para tus rivales. Pasan los años y me sigue gustando como el primer día. Poco más que decirte, la verdad… simpatizo con OBK y ésta es una de sus mejores canciones, así que fin. No tiene grietas. Si eres el repescado no vuelvas a caer nominado a propósito gracias xD Suerte! 9,5
smark2
smark2
01/04/2012 22:40
¿Taylor o Pastora?
¿Pastora o Taylor?

¿Dev o Ramon?
¿ramon o Dev?
lekid
lekid
01/04/2012 22:40
Mira mi casi 10 jeje
felicidades !!!
creo que Lu habrá condenado a Taylor
1234567
1234567
01/04/2012 22:43
jo, repescad a obk, que es el que mas veces favorito ha sido snif

gracias al juradoo
smark2
smark2
01/04/2012 22:43
y el 3º candidato

por 3 min... que de aqui a nada eliminamos a otro xDD

es

-

-

-

fiesta

-

-

-

nerviossssssssss

-

-

-

-

Taylor - Ramon, tu media es de 8,77, estas entre los elegidos, un 10 recibiste. Suerte.

Tus valoraciones:

Sabre
Taylor Swift & The Civil Wars – Safe & sound 9’5  Buff… debo serte sincero otra vez, no te veo repescado la verdad… y lo digo por tu trayectoria y perfil, no por más… de tu concurso me quedo indudablemente con ‘Innocent’, preciosa. Bajo mi punto de vista has escogido lo mejor que podías escoger para la repesca. Esta canción ya la conocía (no se de que) y sin duda me parece una de las canciones más bonitas y representativas de Taylor (esto, comparado con los ‘aleluyas’, es una masterpiece). Sabes a que he asociado esta canción? Al momento de desenamoramiento, a cuando se supera ya todo, a cuando ya no pueden hacerte más daño. Aún asi la letra no hace milagros eh… BSO, vamos, no se puede esperar mucho. Suerte!!

Lekid
Taylor Swift & The Civil Wars - Safe & Sound Esta cancion se la dedique a alguien....me parece preciosa la letra ..el significado junto con su voz dulce y el instrumental la verdad es que es redonda..y alejada de su imagen infantil algo mas maduro creo que aun te quedan buenas canciones por enseñar. Mucha suerte. 10

Jall
ramon- taylor swift- hugry games: mmm la peli tiene pinta de estar bien, pero la cancion no me ha gsutao casi nada, es demasiao lenta y casi me cuesta mantener la atencion, la letra no esta mal pero no me termina de convencer, hay canciones mejores. 8

Xoanxo
Taylor Swift & The Civil Wars "Safe and Sound": Ay la Taylor, lo que sufre conmigo... Me ha emocionado tu texto introductorio eh, de verdad, precioso... te lo paso esta vez pero a la próxima vez que no pongas nada te divido la nota por dos, que eres muy cutreeee. La canción pues sorprendentemente para mí me ha gustado bastante. Es más cuando empezó y ví el fondillo me temí lo peor, en plan, me voy a aburrir como cinco ostras, pero me ha gustado mucho. La voz de ella sorprendentemente me ha gustado, me ha llegado, el mensaje, el ritmo, no sé, la atmósfera que crea la canción. No tiene nada que ver con lo que has puesto hasta ahora, y me alegro porque esto es lo que te pedía. Evidentemente tengo otras preferencias para la repesca, eso es obvio, pero conmigo has sabido jugar muy bien tus cartas, así que lo dicho, si sigues poniendo cosas así, me alegraré de que seas el repescado :) Nota: 9.25

Lurian
Tylor: ya conocía esta canción.... vestido blanco !!! Me ha gustado y todo la verdad... de momento la mejor hasta ahora 8 suerte.

Lucky
Taylor Swift & The civil wars – Safe & sound: Jo ra, lo siento pero este tipo de cosas no… me acuerdo de aquella más country, más movidita que pusiste la última o una de las últimas veces y la echo tanto de menos… Ahora que Spotify vuelve a valer pa algo, he puesto unas cuantas canciones suyas al azar y es que suenan bien! Esta canción la veo un poco impersonal, que no describe a Taylor, creo (creo! que no la conozco) que Taylor es otra cosa. Igual es porque ésta es una canción “aparte” no? Por la BSO y eso. Pero bueno, me gusta la dulzura y la paz que desprenden, así que muchísima suerte en la repesca neni! 7,9
01/04/2012 22:45
gracias a los compañeros, para una vez que me salvaban ellos por decirlo de alguna manera xD.
yo otra cosa no puedo hacer, asi que nada.
smark2
smark2
01/04/2012 22:46
Pastora-Dev, tu media es de 8,41 y estas fuera de la respesca, recibiste un 10. Pero te paso como a Mary, dos notas bastantes bajas (7s) te han sentenciado. Lo siento y gracias por participar . T espero en lfdt10 :D

Tus valoraciones:

Sabre
Pastora Soler – Corazón congelado 7  La verdad es que no me apetece nada que vuelvas al concurso xD Solo me gustaste una vez, y otras 3 me dejaste buen sabor de boca. Lo demás fue malo de principio a fin, te expulsaron de forma justa. Lo más divertido de Pastora es precisamente lo más conocido y lo más bacalao que te puedes tirar encima, como ésta canción, que pertenece al grupo de las buenas de Pastora. Nunca me había parado a analizar la letra, es mazo graciosa, a lo supermercado xD Aún así, mis gustos no es que permitan ponerte un sobresaliente en esta ocasión, considérate afortunado por esta nota; poniéndotela, me arriesgo hasta que te repesquen, que dios no lo quiera xD Que no hombre… suerte Xd

Lekid
Pastora Soler - Corazon Congelado Esperaba una balada que me parece que es donde mejor lo hace.. pero bueno la cancion bastante divertida muy española alomejor me gusta ella....7

Jall
dev, pastora soler- corazon congelado: anda si la has puesto al final jaajjaja, a mi me gusta es raro pero nose me lleva de fiesta por asi decirlo jaja, es muy animada y contagia mucho, suerte. 9

Xoanxo
Pastora Soler "Corazón congelado": Aunque para muchos puede que sea una de sus canciones no sé, más chonis, incluso más flojas, a mí me encanta. Me recuerda a cuando era más pequeño que era muy seguidor del deporte y en especial del ciclimso (lo sigo siendo, pero mucho menos) y me trae recuerdos de cuando veía la Vuelta por las tardes, qué mono yo jaja. No sé, a mi es una canción que me gusta mucho, me alegra y poco más que decir. No me disgustaría desde luego si fueras el repescado, creo que has hecho un concurso muy bueno y todavía te quedan muy buenas canciones. Nota: 10

Lurian
Pastora: pues una de mis favoritas de esta chica... la verdad es que conozco pocas así que... se repite un pelín pero esta muy bien 9 suerte.

Lucky
Pastora Soler – Corazón congelado: Debe ser la única canción suya que me encanta jaja Bueno, me encantaba en su día, como ahora me he vuelto más tiquismiquis pues… xD El estilo es quizás el que menos me gusta de la gala, pero quien tuvo retuvo, me motiva muchísimo. Aiss es tan cani, tan tú :) Suerte en la repesca petardo! 8,5
1234567
1234567
01/04/2012 22:46
uuuuuuuuuuuuuuh

obk repesca !
smark2
smark2
01/04/2012 22:47
segun el jurado

1º obk
2º mcfly
3º taylor

los compañeros han hablado, y uno ya no es candidato

vamos al lio xD
RaMoN__
RaMoN__
Ay muchas gracias! que emocion :D jaja
smark2
smark2
Compañeros

32 mary
31
26 pastora soler
26
20
smark2
smark2
01/04/2012 22:48
Compañeros

31
26
20

nos quedamos con los 3 que siguen
smark2
smark2
01/04/2012 22:49
Aunque ponga las valoraciones de los compañeros entera, los votos de mary y pastora.. no los voy air contando , que ya he dihco su puesto
xoanxo
xoanxo
01/04/2012 22:49
Segun yo entendia, se votaba 3 2 1 es decir, te mandaban un ranking de 5 al 1 tu te quedabas con los tres que seguian, pero pasaban a ser 3 2 1.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente