FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, repesca, hoy a las 22.00

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
smark2
smark2
24/03/2012 14:08
Ex concursantes, teneis todos el derecho de poner canción, si alguien no lo pone en el plazo queda automáticamente fuera de la repesca, teneis hasta el lunes a las 12.00 de la noche para poner canción (esta canción no puede ser ninguna que ya hayais puesto antes en el juego, y en el caso de ser el repescado, ya no la podreis utilizar más en la edición)

Mecanica:

Jurado valorará, y las 3 peores canciones fuera

Compañeros votaran en ranking, y los 2 con menos puntos, fuera

Todos los que sobrevivais, a votación popular

Suerte a todos ^^
1234567
1234567
01/04/2012 21:38
oh oh =(
ElcriMalik
ElcriMalik
01/04/2012 21:44
suerte
Sandiia
Sandiia
01/04/2012 21:44
Estaré por aquí, supongo xD

Aunque los 3 repescados serán OBK, Mary y Pastora jaja
lekid
lekid
01/04/2012 21:46
mucha suerte !
smark2
smark2
01/04/2012 21:47
Os voy dejando la encuesta

¿Que 3 pasaran la primera fase? (la de los jurados?)
¿Quien sera expulsado por los compañeros?

Igual llego algo mas tarde, que los guisantes se estan cociendo.. y va lenta la cosa xDDD
Lurian
Lurian
01/04/2012 21:50
Que los guisantes van lentos? jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa hijo serán 15 min como to xd
lekid
lekid
01/04/2012 21:55
¿Que 3 pasaran la primera fase? (la de los jurados?) mary obk y taylor
¿Quien sera expulsado por los compañeros? taylor
syul
syul
01/04/2012 22:05
¿Que 3 pasaran la primera fase? (la de los jurados?) mary obk y pastora
¿Quien sera expulsado por los compañeros? obk
1234567
1234567
01/04/2012 22:07
jo syul que poco me quieres

obk ganador moral !!! gerardo estará de acuerdo jajajaa
Sandiia
Sandiia
01/04/2012 22:13
¿Que 3 pasaran la primera fase? (la de los jurados?) Mary J. Blige, OBK y Pastora Soler.
¿Quien sera expulsado por los compañeros? Creo que Pastora (de los 3 anteriores)
smark2
smark2
01/04/2012 22:16
empizeo

quien esta?? ajjaj
1234567
1234567
01/04/2012 22:17
yo, pero no me estan gustando las encuestas del zorro encerrado jaja
lekid
lekid
01/04/2012 22:19
pobre nume xDD
ElcriMalik
ElcriMalik
01/04/2012 22:21
suerte
smark2
smark2
01/04/2012 22:25
joba tenia todo el mensaje escirto y me ha salido un error :$
Sabre
Sabre
01/04/2012 22:26
Yo ya estoy!!
1234567
1234567
01/04/2012 22:26
el destino no quiere jaja
smark2
smark2
01/04/2012 22:30
todos la ven dentro del juego

según las encuestas obvio

ella es mary

seguira o hasta aqui habra llegado?

-

-

-

-

-

sergy un saludo xDD

-

-

-

-

FUERAAAA snifsnif

Mary J- Arriba,.tu media es de 8,05, eres la nota mas baja de la repesca, y esto es un sorpreson. Por parte de tus compañeros tenias 32 puntos y eras su favorita para entar, pero el jurado no te ha querido dar la oportunidad, dos notas inferiores al 8 te han sentenciado. Gracias por jugar y te espero en laproxima edicion. Para mcuhso esta decision será injusta.

Tus valoraciones:

Sabre
Mary J. Blige – Take me as i am 8’5  Para mi fue una lástima tu expulsión, yo creo que te dejaste cositas en el tintero por darnos. No supiste mostrar el mejor lado R&B de Mary J., de hecho, fue ese lado el que te sentenció. Aquí has mostrado Blige puro, tranquilito, con su voz en su agua habitual… es que sí, es una lástima que te expulsaran pero bueno… tuviste galas para demostrar algo así. La letra me ha gustado bastante, la he visto como una especie de auto-revalorización de la forma de ser de cada uno, y es que sí, los pasos que das son los que te van convirtiendo en lo que eres. Te veo un buen candidato para entrar al concurso, aún así, sabes que el nivel ahora es fuerte no? No sé yo no sé yo… la canción me ha gustado, suerte!

Lekid
Mary J. Blige - Take Me As I Am Pues si la base no me parece nada del otro mundo =$$ pero asi es su estilo...Como siempre te solia decir lo mejor es su voz con estilo y personalidad propio. La verdad es que no es mi estilo y aun asi me gusto la cancion por la melodia y el estribillo buena jugada si señor. 9,6

Jall
arriba- mary J. Blige - Take Me As I Am: la cancion es lentilla pero tiene sus toques de subidas que la hacen muy interesante y lejos de ser monotona, por lo tanto no hace que me distraiga mucho, mucha suerte en la repesca. 8.5

Xoanxo
Mary J. Blige "Take me as I am": Yo lo siento, creo que soy incapaz de pillarle el punto a esta mujer. Me parece muy respetable y la valoro como artista pero es que su estilo no me va, es un estilo que no me va y no me aporta nada nuevo. Lo siento sobre todo porque eres de los que más se lo curra y de los que más se implican y me da rabia por eso, pero es que no me llega para nada. Esta canción pues es que no le pillo el punto, el mensaje está bien, no puedo estar más de acuerdo, aunque a veces no es solo un aceptarse tal y como uno es, hay veces que también hay que ceder un poco. Pero el caso es que quitando eso, la canción se me ha hecho muy larga, muy, muy larga y es que no he encontrado elementos destacables. En la repesca me he propuesto no condenar, pero no me has convencido. Los agudos del último directo me han parecido un poco terribles eh, aunque sí que es cierto lo de la implicación xD Nota: 7

Lurian
Mary: uy que lentita... me esperaba algo más cañón la verdad... tú sabes que esto se me hace largo largo largo largo eterno... lo siento me parece muy de sin más :( 6.5 suerte.

Lucky
Mary J Blidge – Take me as I am: Hola de nuevo compi! Bueno, pues tampoco le veo nada malo a la base, el propósito de la canción es que nos fijemos en otras cosas como la letra x ej así que… El mensaje es claro sí, el que se veía venir, así que nada que destacar al respecto. Me gusta el estilo, aunque le hubiese venido bien algún cambio para darle más vidilla. No sé qué son momentos ventanales, explain me please xD Espero que si no eres repescado sea por algo más de un voto, una décima, xk sí hijo, contigo se nos sale el corazón por la boca en las expulsiones jaja Suerte en la repesca! 8,2
smark2
smark2
01/04/2012 22:30
chris y momo no valoraron =(

negativo para ellos

chirs cuidado que ya tienes 2 =(((
1234567
1234567
01/04/2012 22:31
ui estas encuestas................ que mal
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente