Se Llama Fórmula 2: Gala 10 ~ Canciones dentro. Hasta el 30 de marzo!

- FAPE
- Lekid
- Jose
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
13. Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
14. Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
15. Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
16. Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
17. Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
18. Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
19. Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
20. Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
21. Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
22. Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
23. Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Letra traducida
[url=
]This is the life (Amy McDonald)[/url][url=
]Soulmate (Natasha Bedingfield)[/url]Plazo para valorar: hasta el viernes 30 de marzo a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo

Edito: ¿Se acerca el momento? ¡¡Oh, oh!! :-O
Pero es una edición rara, mucha gente sin caer nominada todavía o solo una vez... muy rara xD
Mi Top3 de LFDT: (sin orden) Maroon 5, James Blunt y Mando Diao o Daughtry
Ahora Froich... Lleva un buen juego, aunque el jurado ya lo echase alguna vez a la nominación, de momento esta mostrando cosas desconocidas al foro y eso es bueno... Esta gala innova con...
Dices no (Marta Botía & Bunbury)
Esta me la imaginaba xD
Ddvdd
Pero es una edición rara, mucha gente sin caer nominada todavía o solo una vez... muy rara xD
¡¡Ole, ole y ole, alguien que está de acuerdo conmigo!!
x3
Oh dios Froich...
Dices no (Marta Botia & Bunbury)
VALORACIONES JURADO
Esther
Dices no (Marta Botia & Bunbury) - No ha estado mal la canción. Quizás le habría dado más protagonismo a Bunbury. La voz de ella pues no me dice nada en especial, no destaca. Instrumental que mira, es animadillo, pero sin más. En esta vida hay que saber decir no en algunas ocasiones. [7]
Gerardo
Marta Botia & Bunbury "Dices No" Con la de millones de canciones que hay en español y sabiendo que me gusta, no puedes ponerme esto, hombre. :S No sé, es que no me ha dicho nada en especial, se me ha repetido mucho y me ha resultado bastante cargante y pesada para terminar de escucharla. Flojísima y a estas alturas es un riesgo y lo sabes. Suerte. ;) Nota: 5
Lucky
Marta Botía & Enrique Bunbury – Dices no: Ala, qué chula. Pues no sé si enfadarme porque Marta haya perdido su esencia o alegrarme porque prefiero esto que su esencia xD Me ha sorprendido sí… el final ya ralla eh, pero tiene buen ritmo, me motiva. Pero claro, está la mano de Bunbury ahí, y se nota. 88
Lurian
Marta Botía y Enrique Bunbury - Dices no: mmmmm... no me gusta que una voz femenina se anteponga a la de Enrique que en este caso me parece de una personalidad más poderosa... sinceramente... se repite muchísimo... la letra no me dice mucho... creo que... él no está para ser telonero de Marta... no sé... ni frio ni calor... 5 suerte.
Oreja
Dices no (Marta Botia & Bunbury): Estos duos en español, entre chico y chica, tan “sentimentales” no me suelen gustar mucho, es más son bastante olvidables, esperemos que esta canción sea una excepcion. Canta demasiado ella, y su voz en momentos no me gusta. Aunque el ritmillo de la canción me gusta. En definitiva, canción de sin más. 7
Pues 32 puntos y va a ser dificil que remontes esta puntación, no ha gustado la mezcla de voces y se refleja en los notables y suficientes que te ponen. Suerte!
41 puntos - Gilthalas ~ Gloria (Mando Diao)
40 puntos - Lito ~ Si Tú No Estás Aquí (Rosana)
39 puntos - Hylia ~ Stop (Sam Brown)
34 puntos - Ddvdd ~ Deliver Me (Sarah Brightman)
32 puntos - Froich ~ Dices No (Marta Botia & Bunbury)
Lo siento, froich, pero no me gustó nada. :S
En fin es lo que hay .........
Ahora vamos con Syul, juega con su estilo, es versatil y pone cosas buenas, a veces muestra cosas nuevas, pocas veces ha estado nominado. Lo intenta con...
Humanity (Scorpions)