Se Llama Fórmula 2: Gala 10 ~ Canciones dentro. Hasta el 30 de marzo!

- FAPE
- Lekid
- Jose
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
13. Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
14. Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
15. Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
16. Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
17. Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
18. Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
19. Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
20. Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
21. Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
22. Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
23. Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Letra traducida
[url=
]This is the life (Amy McDonald)[/url][url=
]Soulmate (Natasha Bedingfield)[/url]Plazo para valorar: hasta el viernes 30 de marzo a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Si tú no estas aquí (Rosana)
VALORACIONES JURADO
Esther
Si tú no estas aquí (Rosana) - Canción que he escuchado tropecientas veces gracias a mi madre. Pues que voy a decir, para muchos es muy grande para mí, no mucho. Es bonita de escuchar, el significado precioso pero no la califico de himno.[8]
Gerardo
Rosana "Si Tú No Estás Aquí" Excelente clásico de Rosana. :D Su último disco la verdad que me parece muy chof para lo que es ella pero siempre nos quedará en el recuerdo canciones como esta que transmiten lo justo. Suerte, aunque no creo que la necesites. ;) Nota: 10
Lucky
Rosana – Si tú no estás aquí: Hombreeee la canción ésta que no conoce nadie de esta artista que no tiene más canciones xD Qué grande el punteo de la guitarra. 7
Lurian
Rosana - Si Tu No Estás Aqui: no me gusta Rosana la verdad... de hecho esta canción me encanta... pero cantada por Nuria Fergó... así de claro xD la letra es maravillosa como no...será sicho? será arriba? xD bueno... a pesar de mi odio hacia rosana... me la he tragado entera como no y se me ha removido algo... muy buena... un pelín vista 7 suerte.
Oreja
Si tú no estas aquí (Rosana): El otro día cuando vi la canción dije andaaa que guay. Y la escuché ese momento y me quedé un poco chofff... Porque el otro día no me gustó. Y digo pues vaya... Las personas cambian, supongo. Hoy, para valorar la he escuchado otra vez, obviamente. Y me he quedado mucho mejor después de escucharla, me ha gustado. Pero, si la tengo que escuchar 3 veces seguidas, creo que me cansaría de la canción. 8
Pues 40 puntos, para esta preciosidad, pensaba que tendrías mas nota, pero quizas ya esté muy vista.
41 puntos - Gilthalas ~ Gloria (Mando Diao)
40 puntos - Lito ~ Si Tú No Estás Aquí (Rosana)
34 puntos - Ddvdd ~ Deliver Me (Sarah Brightman)
esta canción de rosana esta genial xD xro un poco vista... jajaj enhorabuena lito
Pon mi 9 yaaa! Para que me amen. No tengo ni idea de quien puede ser... xDD
Hylia, otro que desde que entró todavia no cayó en la nominación... Esta gala intenta seguir con la imbatilidad con...
Stop (Sam Brown)
Stop (Sam Brown)
VALORACIONES JURADO
Esther
Stop (Sam Brown) - Será una canción mítica pero para mi gusto es casi olvidable. El estribillo mira, pues no esta mal, pero el resto de la canción no me convence, a excepción de las notas altas (aunque se le vaya un poco la voz). [6]
Gerardo
Sam Brown "Stop" Pues poco que decir. Ya valoré esta canción en ECLM y me parece un temazo, con una explosión de voz por parte de la chica que me encanta y toques R&B para hacerla más adictiva en mis oídos. Continúa así. :) Nota: 10
Lucky
Sam Brown – Stop: HIJO NO HABÍA OTRO VÍDEO?? Qué manera de j*derla joer xD Mira, no me quejo porque esta gala está pudiendo conmigo, me encanta Stop, me encantan las versiones que he oído de ella también, y tb confieso que no conozco a Sam Brown más allá de esto. La primera vez que oí su nombre pensé que era negra (por lo de Brown sería jaja). Y bueno, xk por la voz un tío no podía ser, que si no… xD Eso, que… temazo. 10
Lurian
Sam Brown Stop!: qué sonido más pésimo de verdad.... esta canción ya se ha puesto... la de ella y la de jamelia era? no sé... me carga un poco la canción sinceramente... y como hay gente que se arriesga he de valorarlo... 5 suerte.
Oreja
Stop (Sam Brown): No ha estado nada mal. El estribillo, a mi gusto, la mejor parte con diferencia. 8
Pues 39 puntos, la calidad del video influye mucho, a veces es mejor poner un buen video, sin letra que uno malo y con letra. Suerte!!
41 puntos - Gilthalas ~ Gloria (Mando Diao)
40 puntos - Lito ~ Si Tú No Estás Aquí (Rosana)
39 puntos - Hylia ~ Stop (Sam Brown)
34 puntos - Ddvdd ~ Deliver Me (Sarah Brightman)
Muy grande Hylia. Felicidades. :D
Se acerca el momento...
#modogerardooff