Se Llama Fórmula 2: Gala 10 ~ Canciones dentro. Hasta el 30 de marzo!

- FAPE
- Lekid
- Jose
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
13. Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
14. Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
15. Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
16. Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
17. Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
18. Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
19. Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
20. Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
21. Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
22. Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
23. Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Letra traducida
[url=
]This is the life (Amy McDonald)[/url][url=
]Soulmate (Natasha Bedingfield)[/url]Plazo para valorar: hasta el viernes 30 de marzo a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

Ahora vamos con Gilthalas... Esta haciendo un concurso de ole, aunque la semana pasada tocase suavemente la nominación, veremos que pasa esta gala...
Gloria (Mando Diao)

Mucha suerte Gilthalas!!! xD

Gloria (Mando Diao)
VALORACIONES JURADO
Esther
Gloria (Mando Diao) – Sorprendentemente hace tiempo que escuché la canción y no sabía que era de ellos. El principio me ha gustado mucho, los coros están bien, la voz genial y el instrumental, destacar los altibajos de la canción. Todo un detalle poner un live [9]
Gerardo
Mando Diao "Gloria" Ya me sonaba de algo la canción y a pesar de no ser mi estilo para nada, no ha sido un desastre y me ha permitido escucharla en su totalidad. Sin embargo tampoco me ha parecido que esté a la altura y me da la impresión que tenías que haber puesto esto en otra gala en vez de aquí cuando hay algún temazo de por medio. Suerte a pesar de ello porque ddvdd está jugando bien con este grupo en LFDT9 y me sorprende que esté llegando lejos. ;) Nota: 6
Lucky
Mando Diao – Gloria: Oye, tramposo xD Me siento violenta, con tu permiso me voy a limitar a poner la nota, y las opiniones las reservo para lfdt si se da el caso. 9
Lurian
Mando Diao - Gloria: toma ahí cinco minutacos... hola? Yo ya conocía esta canción xDDDD O eso o el ritmo... pero a mi me suena mazo xD me gusta mucho el fondo como la letra como la voz la verdad... me recuerda muchísimo a los grupos que surgieron en los 70 xD a mi gusto le quitaba un minutito... por ello 9 suerte.
Oreja
Gloria (Mando Diao): Pues el directo apenas me ha llamado la atención porque el instrumental está demasiado alto, e intenta escuchar escuchar la canción y no hay quien se entere, encima he acabado con un poco dolor de cabeza! (Me acabo de levantar de la siesta) Jajaja Así que con tu permiso voy a escuchar la versión estudio. Esto ya ha sido otra cosa. Mejor de lo que “había escuchado” inicialmente. Me ha gustado 8
Pues 41 puntos y subes, ya empiezas con buenas puntuaciones, esperemos que lo de la semana pasada fuese solo un pequeño altibajo...
TU PREMIO...

Muerome con el premio jajajajajajajjajaj

41 puntos - Gilthalas ~ Gloria (Mando Diao)
34 puntos - Ddvdd ~ Deliver Me (Sarah Brightman)
¡¡Lo sabía!! xD Pobre gilthalas, y encima le jodo la media completamente. xD

Gilthalas te pongo un 10, si me das el premio! jajaja

Ahora con Lito, otro que su concurso es de ole y no pares jajaja Pone canciones muy buenas y desde que entró no cayó a la nominación. Es un claro finalista si sigue así...
Si tú no estás aquí (Rosana)

esto....el premio....q mcuhas gracias y tal...xro...se lo cedo generosamente a otro JAJAJAJAJAJAJ nah es broma ehh xD
ay oreja, si tu supieras....aysss