Se Llama Fórmula 2: Gala 10 ~ Canciones dentro. Hasta el 30 de marzo!

- FAPE
- Lekid
- Jose
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
13. Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
14. Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
15. Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
16. Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
17. Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
18. Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
19. Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
20. Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
21. Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
22. Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
23. Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Letra traducida
[url=
]This is the life (Amy McDonald)[/url][url=
]Soulmate (Natasha Bedingfield)[/url]Plazo para valorar: hasta el viernes 30 de marzo a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

Deliver me (Sarah Brightman)
VALORACIONES JURADO
Esther
Deliver me (Sarah Brightman) - Sarah tiene canciones muy buenas. Si las comparo con esta pues se me queda pequeña. La veo bonita, aunque eso no quita que sea un poco repetitiva y lineal. La voz de ella es buena, pero me falta que la muestre como en otros temas que tiene. Se agradece el directo. [7]
Gerardo
Sarah Brightman "Deliver Me" Me encanta Sarah Brightman y la canción sensacional, con una atmósfera y ambiente en el escenario muy bien logrados y que aporta mucha paz y armonía. No bajes la guardia. ;) Nota: 9
Lucky
Sarah Brightman – Deliver me: Pues… le tengo cierto aprecio a esta chica, y me duele decir esto de ella pero… me ha aburrido bastante. Es directo en serio? En cualquier caso, le pone poco empeño… la veo como más preocupada por la imagen que está dando. No es lo peor de la gala, ni mucho menos, pero tampoco vas a destacar. Para mí. 5
Lurian
Sarah Brightman Deliver me: esta chica nunca me ha gustado especialmente la verdad... de hecho en este caso me parece bastante ñoña xD mira que es corta y me ha aburrido bastante xDDD No estoy nada deacuerdo con la letra además... los coros me aburren soberanamente el 95% de las veces... no sé... no me ha gustado mucho... solo la puesta en escena... 6 suerte.
Oreja
Deliver me (Sarah Brightman): Sin más. No se me ocurren dos palabras más acertadas, accurateeeeeeeee! Jajaja 7
El "cambio" de estilo, no ha llegado a convencer a los jurado, que te dan todos (menos Ger) notas bajas en torno al notable. 34 puntos y suerte!

34 puntos - Ddvdd ~ Deliver Me (Sarah Brightman)
Qué poca puntuación me parece. :S