FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, canciones para la gala 10, REPESCADO DENTRO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
smark2
smark2
16/03/2012 11:40
Concursantes hasta el domingo a las 22.00 horas

Jurado hasta que conozcamos al respescado

Suerte a todos ^^

REcuerdo ,que cuando conozcamos al expulsado, se hará repesa y el repescado pondrá canción
Sabre
Sabre
17/03/2012 16:04
Bueno, yo tmb he consultado a los altos mandos y me han dicho que no hay problema en ke tome mi criterio. Yo valoro a los Killers, no a Brandon xD

Si os parece juego con Blur y pongo canciones de Gorillaz xD
Lurian
Lurian
17/03/2012 16:08
MmmmmmmmmmmmmM Necesito saber qué se permite y qué no para tomar mis decisiones... Smaark !!
321
321
17/03/2012 16:24
Después de 9 ediciones cómo es posible que andemos así!? Jeje estas cosas deberìan estar claras a estas alturas
esther_hcfans
esther_hcfans
17/03/2012 16:32
En fin... que me nominais ya de entrada no? xD

Bueno, haced lo que creais conveniente, don't worry. Recurdo que yo entré aqui sin tener ni idea de lo que se podia poner y lo que no. Que casi planto 3 covers y me entero que no se puede poner en el momento de valorar.
Lurian
Lurian
17/03/2012 16:38
A mi se me valoró A Steven Tyler solo en una Gala 13. No hubo penalizaciones ni nada... así que...

https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9069/6/lfdt8-gala-13-en-breves-empiezo/

dejo las pruebas xDDD
ElcriMalik
ElcriMalik
17/03/2012 16:40
yo recalco que me apunté con nicole y puse de las pussycatdolls , y tampoco me dijeron nada jaja
xoanxo
xoanxo
17/03/2012 16:43
Y yo jugue con Phil y puse canciones de Genesis y tampoco hubo problemas.

En mi caso no habra penalizaciones, desde luego...
Sabre
Sabre
17/03/2012 16:45
No a ver... está claro... no he hablado a ciegas, me informé sobre si hubo casos en el pasado y sí, los hubo... ya sabeis ke me estoy estrenando como jurado.

Ahora bien, ke mi derecho de penalizar y seguir mi criterio tmb lo tengo, por tanto, eso.
Ke no estoy valorando a Brandon, sino a los Killers xD
Sandiia
Sandiia
17/03/2012 16:47
Como ex-concursante a mi nunca me han gustado que se pusieran cosas de solistas o viceversa, pero siempre se ha hecho, y nunca se ha penalizado xD

Rog con Robbie puso una vez Take That, y Xoanxo con Queen puso otro grupo que la mitad eran los componentes de Queen (creo recordar xD)

Así que no tiene que haber ningun problema, y además, The Killers ES BRANDON xD
Sabre
Sabre
17/03/2012 16:52
Sandi, BRANDON no es THE KILLERS.

Al igual ke Blur no es Gorillaz. Ni Slash es Guns n' Roses. Ni Fergie es Black Eyed Peas. Ni Mel C es Spice Girls. Ni Dolores O'Riordan es Cranberries. Bueno, yo lo veo así.

No kiero cambiaros nada xD Pero ke si alguien se apunta con algo... ke sea ese algo no?
Y si se abre el abanico, pues tmb podríamos valorar lo ke hacía el batería del 96 de Metallica, no? O el teclista del barrio de donde nació Brandon. Por decir algo xD
esther_hcfans
esther_hcfans
17/03/2012 16:52
Jugando con Robbie y meter una de Take? Que grande jajaja Could it me magic now (8)

Bueno pues eso, que me atengo a las consecuencias... Pero Brandon pese a quien le pese es una gran parte de los Killers. Y zanjo el tema.
xoanxo
xoanxo
17/03/2012 16:53
No, yo con Queen solo puse una de Freddie con Montserrat, aunque estaban los demas componentes de Queen, asi que seria Queen + Montserrat, pero no otro grupo con componentes de Queen jaja.

Con Phil si, pero vaya, yo no veo ningun problema en que se ponga, pero cada jurado tiene sus criterios.
Lurian
Lurian
17/03/2012 16:59
Hombre sí... pero no me parece bonito valorar sabiendo que un jurado va a sancionar XD condiciona.
ddvdd
ddvdd
17/03/2012 17:05
Así a bote pronto recuerdo todas las que habeis dicho y sumo dos de Joey Tempest cuando jugué con Europe :$ A Place To Call Home y Elsewhere... y aún me quedé con las ganas de poner Under The Influence

Había otro con mejor definición pero lo deben de haber borrado, no lo veo :( Hylia te suena todo esto? jaja
JonanPayne
JonanPayne
17/03/2012 17:10
yo estaba a punto de apuntarme con kelly Rowland y se me dijo que no habia ningun problema en poner canciones de las Destinys...
321
321
17/03/2012 17:16
Pues si nunca ha habido pegas no veo donde está el problema
lucky_86
lucky_86
17/03/2012 17:27
A mí no me gusta el tema killers-brandon, pero se ha hecho otras veces y no he penalizado, así que me toca "aguantarme". A mí que pongas una/dos no me importa, que hicieses medio concurso killers, medio Brandon sí, pero supongo que no es tu intención así que xD

Faith Hill - Paraguas rojo

A veces la vida se puede volver un poco oscura
Estoy segura de que tengo contusiones en el corazón
Aquí llegan las nubes oscuras llenas de dolor
Sí… puedes escapar sin las cadenas

Tu amor es como un paraguas rojo
Camina por las calles como Cenicienta

*

Todo el mundo puede verlo en mi rostro

(así que) deja que llueva
Está lloviendo a cántaros por todas partes
Deja que caiga
(no) no me va a ahogar
Después de todo
Estaré bien
(así que deja que llueva)
(oh, deja que llueva)
(deja que caiga)
(estaré bien)

Puedes usar tu dolor como un impermeable
Puedes guardar tus lágrimas en una botella de oro
Pero el brillo en la acera siempre reluce
Sí… incluso Dios necesita llorar a veces

Tu amor es como un paraguas rojo
Siempre ahí para hacerme mejor
Cuando mis sueños rotos
Se caen del cielo

(así que) deja que llueva
Está lloviendo a cántaros por todas partes
Deja que caiga
(no) no me va a ahogar
Después de todo
Estaré bien
(oh, deja que llueva)
(deja que caiga)
(estaré bien)

Deja que se limpien mis lágrimas
Mañana será otro día
Sí…

*

No se refiere al personaje en sí, sino a lo que representa: la falta de atención, la inferioridad, ser un "felpudo"...
syul
syul
17/03/2012 18:19
Muchísimas gracias cuñada :*
lucky_86
lucky_86
17/03/2012 20:45
De nada hombreee con un abrazo a cambio me conformo :*

x ciertoooo gracias PICHURRA!! qué bonito, eres un amor (K)
1234567
1234567
18/03/2012 14:17
salvar obk

jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente