LFDT9, canciones para la gala 10, REPESCADO DENTRO

16/03/2012 11:40
Concursantes hasta el domingo a las 22.00 horas
Jurado hasta que conozcamos al respescado
Suerte a todos ^^
REcuerdo ,que cuando conozcamos al expulsado, se hará repesa y el repescado pondrá canción
Jurado hasta que conozcamos al respescado
Suerte a todos ^^
REcuerdo ,que cuando conozcamos al expulsado, se hará repesa y el repescado pondrá canción
Vídeos FormulaTV

16/03/2012 19:50
esther ... no me preguntes porque , pero te odio en estos momentos xD

16/03/2012 19:51
y de paso odio al pajarito que te lo ha chivado xD

16/03/2012 19:52
Pues odia al pajarito directamente, yo cumplo ordenes jajaa

16/03/2012 19:56
Maldita Nerea - Seis
rellenare, lo juro, pero ahora no tengo ganas :S
Se la dedico a Xoanxo que sino le dedico ninguna se enfadaa xDD

16/03/2012 20:37
Gracias Jonan jajaja.
Que putadon de duelo. Felicidades Esther!! Pero es que casi mis favoritos nominados. No se que votare, en cualquier caso, espero que el que se vaya esta semana sea el repescado.
Que putadon de duelo. Felicidades Esther!! Pero es que casi mis favoritos nominados. No se que votare, en cualquier caso, espero que el que se vaya esta semana sea el repescado.

16/03/2012 20:41
esthyyyyy, al final pusiste a brandon jaja asias

16/03/2012 21:14
Se puede poner a Brandon? Es componente del grupo, pero no lleva la marca de The Killers, no? Bueno ke yo solo pregunto eh... no sé... xD
No es como jugar con las Destiny's y luego poner a Kelly sola?
No es como jugar con las Destiny's y luego poner a Kelly sola?

16/03/2012 21:15
Grande Crossfire!

16/03/2012 21:25
Mando Diao ~ Long Before Rock 'N' Roll
Bueno, pues voy a poner ya una de mis grandes favoritas. Es el primer single del tercer disco, Ode To Ochrasy. Ya dije que este disco es uno de mis favoritos, pero después de tanto improvisar e ir poniendo lo que me apetecía me he sorprendido a mí mismo al ver que no lo he explotado mucho, solo puse TV & Me y Song For Aberdeen, la del casting, aunque no la versión del disco y no me queda hueco sobre todo para otra más que me gusta mucho :(
Para muchos fans es la mejor canción del grupo, a mí hay unas cuantas que me gustan un poco más, pero vamos, que me parece un temazo. Creo que la gracia está en el dinamismo del tema, no sólo por la música, sino por cómo interactuan Björn y Gustaf durante toda la canción. Y todo ello en menos de 3 minutos además, que a mí siempre se me pasan super rápido. Por si no había quedado aún claro, Björn es el guapo y Gustaf el de las gafas xD
Directazo en el MTV Winter de Valencia (donde fueron teloneros de Franz Ferdinand)... me parece una pasada! Debería ponerlo para valorar en lugar del videoclip xD
Directo con piano (2011)
Letra
Ella dijo que simplemente le gustaba tumbarse en la cama
Debajo del techo con su cabeza sobre mi almohada
No hay nada más que le gustaría hacer
Y yo dije que me gustaría hacerlo en el sofá o en la cocina, donde sea
Tú pareces una niña muy pequeña,
Como si nada pudiera destruir tu mundo
Pero nunca jamás he querido
Tú nunca jamás me habrías dejado
Yo querría pero tienes que esperar hasta que oscurezca
Entonces, ¿qué es lo que quieres de mí?
Puedo hacerlo si es bueno para ti
Así que, tócame algo de 1954
Antes del rock and roll
Ella más tarde vino con flores en sus brazos
Dijo que podíamos hacerlo en el coche que tiene mi hermano
El asiento del conductor está hecho para nosotros
Yo dije que preferiría comer un poco
Hay un restaurante en la calle
Vamos a tomarlo con calma y unirnos a esta pacífica armonía
Pero nunca jamás he querido
Tu nunca jamás me habrías dejado
Yo querría pero tienes que esperar hasta que oscurezca
Entonces, ¿qué es lo que quieres de mí?
Puedo hacerlo si es bueno para ti
Así que, tócame algo de 1954
Antes del rock and roll
Yeah, antes del rock and roll
Yeah, yeah, yeah

16/03/2012 21:37
James Blunt

En esto de la presentación parece que siempre me repito dando las gracias al publico por votarme de favorito y al jurado. Y que estoy muy contento de seguir aquí. Creo que he conseguido que no os aburrais mucho, y haberos descubierto alguna canción.
Mi lista de canciones yo la dividía en 3 partes, no de forma aritmetica ni nada jajaj Simplemente por el paso de unas canciones a otras. Después de esta canción, para mi empezaría el último grupo, que es el que podría decir las mejores canciones de James (A mi parecer), no las que más me gusten eeeh jajaj Aunque algunas sí.
Y termino "ciclo" con una canción de su primer disco (Sí Lu, sí! :) jajaja). Creo que fue su primer single de toda su discografía (yo es que el tema de singles o así, no lo manejo mucho :S:S) No sé porque pero a mí me resulta una canción un poco extraña, pero me gusta mucho eeeh jajaj
Yo creo que puede ser como una crítica al pop así más comercial, como que los "sabios" son los que se creen superiores. Y ahora ya no significan nada, ya no son conocidos. Ya sea porque han caido en drogas, han dejado sus carreras, ya no gustaban a la gente, etc. Y James, siendo como él es, con su perseverancia, pues ha conseguido hacerse un hueco en esto de la música, sin querer ir a gustar a todo el mundo, sino expresando lo que él siente con sus canciones. Aunque tbn podría hacer referencia al tema de su época de militar, como que la guerra no es el camino. Los sabios serían los que quieren empezar las guerras, y que al final acaban "atrapados" por la guerra, y su destino no es acabar "bien", sino exiliarse o mueren.
Te pones a darle vueltas a sus letras y a sus canciones, y si empiezas a pensar y ya has echado la tarde! jajajaj No, pero creo que tienen mucho trasfondo. El primer video, es el videoclip, el segundo uno que he encontrado subtitulado y el tercero un live... xDD
Esta canción va dedicadisima a Gerardo, que es su favorita :)
James Blunt > Wisemen
Trayectoria James Blunt:
Gala 00 (Cásting) > Same Mistake [All the Lost Souls]
Gala 01 > No Bravery [Back to Bedlam]
Gala 02 > Dangerous [Some Kind of Trouble]
Gala 03 > If Time Is All I Have [Some Kind of Trouble]
Gala 04 > Tears And Rain [Back to Bedlam]
Gala 05 > I'll Be Your Man [Some Kind of Trouble]
Gala 06 > Carry You Home [All the Lost Souls]
Gala 07 > Love, Love, Love [All the Lost Souls]
Gala 08 > I Really Want You [All the Lost Souls]
Gala 09 > No Tears [Some Kind of Trouble]
Gala 10 > Wisemen [Back to Bedlam]

16/03/2012 21:40
Ay, muchas gracias, lovg, aunque Cry también me gusta bastante, pero esta todavía más y estaba pensando hasta ponerla en EOT. :)

16/03/2012 21:48
Wisemen que temazo otra de mis favoritas... vaya album...
where are you now?
where are you now?

16/03/2012 22:10
Jajaja Pues para ti tbn, pero no me la dijiste (Tengo TODO apuntado jajaja) al principio... xDDDD
Del primer disco pondré 7/10, y aún me quedan 4 por poner... Así que... jajaj
Además, no es ningun secreto las que me quedan, todos las sabrán... jajaja
Del primer disco pondré 7/10, y aún me quedan 4 por poner... Así que... jajaj
Además, no es ningun secreto las que me quedan, todos las sabrán... jajaja

16/03/2012 22:15
you are
goodbye
high
cry esta no la pusiste no?
goodbye
high
cry esta no la pusiste no?

16/03/2012 22:24
No la puse no... jajaj :)

16/03/2012 22:24
Long Before Rock 'N' Roll es un temazoooooooooooooooooo!

17/03/2012 12:46
Bueno ya he consultado y yo voy a valorar con lo ke estáis concursando... no spin-offs, ni cosas ke no son. Lo digo tanto por el caso de Esther como por futuros casos.
Que tengais suerte!! :)
Que tengais suerte!! :)

17/03/2012 15:20

Estoy muy contento de haber podido superar la 1ª fase, cuando me apunté con Faith pensé que duraría 3-4 galas, asi que muchísimas gracias.
La canción de esta gala es en la que + he dudado, pero al final anoche me decanté por presentaros el 2º single de "The Hits", un disco recopilatorio que sacó Faith en 2007 y que aparte tiene varias canciones nuevas.
Es una canción positiva que habla del amor, y establece una analogía preciosa, compara al amor con un paraguas rojo que te protege de la lluvia que son los malos momentos que a veces te da la vida.
Muchísimas gracias a la persona que me la ha subtitulado, ufff en serio, me hizo muchísima ilusión
Faith Hill - Red Umbrella
[LIVE]Se la quiero dedicar a Lekid, se que por la letra no tiene especial sentido esta dedicatoria, pero creo que la canción le gusta, y yo quiero darle las gracias porque nos conocemos hace muy poco pero se ha convertido en una persona importante para mi aquí, y quiero que nuestra relación no cambie nunca, TE QUIERO.
A veces la vida se puede volver un poco oscura
Estoy segura de que tengo contusiones en el corazón
Aquí llegan las nubes oscuras llenas de dolor
Sí… puedes escapar sin las cadenas
Tu amor es como un paraguas rojo
Camina por las calles como Cenicienta*
Todo el mundo puede verlo en mi rostro
(así que) deja que llueva
Está lloviendo a cántaros por todas partes
Deja que caiga
(no) no me va a ahogar
Después de todo
Estaré bien
(así que deja que llueva)
(oh, deja que llueva)
(deja que caiga)
(estaré bien)
Puedes usar tu dolor como un impermeable
Puedes guardar tus lágrimas en una botella de oro
Pero el brillo en la acera siempre reluce
Sí… incluso Dios necesita llorar a veces
Tu amor es como un paraguas rojo
Siempre ahí para hacerme mejor
Cuando mis sueños rotos
Se caen del cielo
(así que) deja que llueva
Está lloviendo a cántaros por todas partes
Deja que caiga
(no) no me va a ahogar
Después de todo
Estaré bien
(oh, deja que llueva)
(deja que caiga)
(estaré bien)
Deja que se limpien mis lágrimas
Mañana será otro día
Sí…
* No se refiere al personaje en sí, sino a lo que representa: la falta de atención, la inferioridad, ser un "felpudo"...
Trayectoria Faith Hill:
Gala 00 > If My Heart Had Wings
Gala 01 > Take Me As I Am
Gala 02 > Let Me Let Go
Gala 03 > I Need You
Gala 04 > One
Gala 05 > The Secret Of Life
Gala 06 > Stronger
Gala 07 > All I Ever Wanted
Gala 08 > When The Lights Go Down
Gala 09 > Sunshine & Summertime
Gala 10 > Red Umbrella
Muchas gracias cuñada, estoy pensando cual dedicarte a ti :*

17/03/2012 15:35
Consulté a los altos mandos y me dijeron que no habia problema que pusiese a Brandon, y los pocos que se pronunciaron del jurado no dijeron nada en contra.

17/03/2012 15:37
Hombre Sabre sí xD