FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 09, en directo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
smark2
smark2
14/03/2012 21:39
Encuesta inicial

¿Expulsado?
¿favo jurado?
¿publico?
¿nominados?

quien acierte, tendra el poder d saber quien ha votado por mp , a quién y lso votos q dió...
smark2
smark2
14/03/2012 23:15
7,13

1º nominado

para mi bastante sorprendente

es

-

-

-

-

-

oO

-

OBK - 1234567, tu media es de 7,13,despues de varias semanas favorito del jruado y estar en la parte alta, vuelves a ser motnaña rusa, y hoy eres el 1º pero por la parte baja. Suerte en la votacion de compañeros y/o pulbico. Suerte

Valoraciones:

Sabre
OBK – Ultimátum 6  Y encima a 240p. Pues no… demasiado tiempo llevabas yendo bien… como para arriesgarte así. Lo siento pero no puedo valorarte el riesgo, valoro lo que pones. El tío me cae fatal en éste directo, la lírica… brilla por su ausencia, y bueno, el ritmo y el instrumental aún así son buenos, pero es que no puedes venirnos con éstas… el ultimátum, bajo mi punto de vista, te lo has dado a ti mismo. Bueno, que tengas suerte, me sabe mal.

Lekid
OBK ULTIMATUM Vuelves a la electronica a mi me gustaba. Nume podrias haber `puesto la letra no me entero muy bien de lo que dice. Aunque me guste la base en general no me ha dejado buen sabor de boca...6

Jall
Nume- Obk- ultimátum: mmm pues nose muy bien como coger esta cancion, por una parte la voz de el me gusta mucho y mas en directo y la cancion tiene su ritmo y esta bastante bien, pero por otra parte me ha dejao sin mas no me ha llenao como otras que has puesto, quizás hayas arriesgado demasiado quien sabe xD, mucha suerte. 8

Lurian
OBK: pues mira... que el fondo es demasiado... el LIVE pues bien... la letra? todos nos hemos encontrado con algún imbécil... o con dos... pero me sabe a poco la verdad... 8 suerte.

Chris

OBK (Nume) - Ultimatum

- Ai pues me suena un monton la cancion y no se de que... pues bueno, en directo son bastante buenos asi que eso es de valorar. Sus letras normalmente son muy diferentes y tienen mensajes que me encantan, ademas aparentan ser un grupo con un estilo totalmente distinto al que tienen y cuando escuchas canciones asi pues te quedas bastante impresionado... te he hecho caso y la he escuchado dos veces aunque creo que no era muy necesario porque mi nota no hubiese variado. El instrumental bastante bien y bueno, su voz en directo es buena, la letra me gusta, tal vez no tanto como en otras pero está bien, sin mas aunque tal vez algo flojilla para la gala en la que estamos... Suuerte. Nota: 7.9

Lucky
OBK – Ultimatum: Omg… a ver, el mensaje está de pm, pero es que el resto… su voz no me ha gustado nada, la música tan chunda se pasa de vueltas pa mí. No sé quién te habrá pedido los directos, pero si van a ser así prefiero que no pongas más… La voz de Robe Iniesta me parece más aterciopelada xD 6,8

Xoanxo
OBK "Ultimátum": Ehmmmmm... no entiendo nada. Mira que la canción me gusta, aunque bueno, están mejor otras que has puesto. Pero el directo no me ha gustado nada, la calidad del sonido es un poco diferente aunque bueno, mejor de lo que parecía en un principio. Pero creo que él está francamente mal, vamos, no sé si los directos que hace son así, pero si es así no sé yo... El instrumental es lo que más me gusta, como ya te digo conocía la canción y es agradable de nuevo escucharla, pero el directo me ha parecido flojísimo, la voz de él es que es horrible. Lo único es el público, que lo vive bastante y eso me gusta, pero el horrible, eso te hace bajar mucho, aún así, la canción sí que me gusta, pero tengo que valorar tanto la canción como el vídeo y bajas. No vuelvas a hacer estos experimentos, por favor, que eres uno de mis favoritos, junto con MN. Nota: 7.25
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2012 23:16

8,90

8,55 > Jonan(Maldita Nerea)
8,51 > Ddvdd(Mando Diao)
8,44
8,39
8,35 > Oreja(James Blunt) [Fav. Público]
8,23

------------
7,83
7,35
7,13 > Nume(OBK)

Vaya. :(
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 23:17
Cuando digo "La calidad del sonido es un poco diferente" quiero decir "La calidad del sonido es un poco deficiente" jaja
Lurian
Lurian
14/03/2012 23:17
Si es que undos siempre estas igual xD
JonanPayne
JonanPayne
14/03/2012 23:18
como detalle.... de moemnto solo Faith y MN (3 veces) y OBK (2 veces) son los unicos que se han salvado de las nominaciones....

Nume no te preocupes, que de esta te salvas tb xD
smark2
smark2
14/03/2012 23:20
8,90

FAVORITO DEL JURADO

es

-

-

otra vez??

-

-

-

fiesta

-

-

-

Maroon - 321, tu media es de 8,90, tras el pequeño "susto" de la semana anterior, vuelves a la parte alta de la tabla. Te veo clarisimamente como semifinalista, e incluso te empiezo a ver entre los 3 finalistas. Felciidades y sigue asi.

Tus valoraciones:

Sabre
Maroon 5 – How 10  Te estas convirtiendo, si es que no lo eres ya, de los concursantes que más transmiten. Éste 10 no sólo va por la canción, sino también por tu trayectoria conmigo, ya que has rozado varias veces el excelente. La letra es quizás de las que más me han gustado de todo el concurso, directísima, aunque hay cosas que es mejor enterrarlas para siempre, sí Ait, es así, ya te lo digo yo. Genial de verdad, genial. No hay semana que defraudes, enhorabuena.

Lekid
Maroon 5 > How Si tuviera un mejor estribillo ya seria la hostia. Pero en general mola me encanto la letra y el instrumental en decente su voz siempre me gusta me encanta esta parte don't understand the meaning of love....I do not mind if I die trying xDD Los redondos para ti 8,8.

Jall
321- Maroon 5 > How: gran cancnion, de las mejores de la gala, tiene un ritmo genial, la letra esta bien, y se me ha hecho muy amena, me ha gustao valorarte la cancion, buen a elección y a seguir asi!!. 9.25

Lurian
Maroon: venga otra que me descargo... he escuchado las dos... primero la subtitulada... el sonido no? Estos tios tienen la facultad de o gustarme mucho o ni fu ni fa... el chico tiene un timbre tan peculiar y cuando les dan por hacer letras que te llevan a algun lugar o a algun momento pues no te queda más que agradecerlo... el fondo es pelin "popero" aunque le metan ahi cositas es repetitivo... pero bueno... remontas esta semana... 9.5 suerte.

Chris

Maroon 5 (321) - How

- Durante tu concurso conmigo no has destacado demasiado y tal vez es por falta de canciones como estas... creo que te puse en una gala casi un sobresaliente por una cancion de este estilo, y bueno, aunque sea un grupo asi "movidillo" yo creo que estas canciones les quedan genial. Voz super grande, transmite un montonazo, y con ese pedazo instrumental y la letra... tal vez el unico defectillo que le saco es el final, que me esperaba algo mas espectacular, pero vamos, que la cancion se sale, la mejor que has puesto hasta ahora, sin duda. Suuertee. Nota: 9

Lucky
Maroon 5 – How: Bueeeeeeno, bastante mejor que la semana pasada, sí. Aunque por momentos se vuelve monótona, aunque sea tan estridente; me ha gustado demasiado el instrumental y la sensación que deja el conjunto. Mmm ya :$ jaja 7,8

Xoanxo
Maroon 5 "How": El otro día (bueno ayer) vi que el Levine, bueno, la banda, tocaron en el último desfile de Victoria's Secret jaja y que bien se lo pasaban! Después de esta aportación tan interesante pues voy con la canción en sí. No te voy a decir que me haya encantado, pero subimos con respecto a la semana pasada. Siento que me repito mucho pero bueno, sigo con lo mismo, él vocalmente no sé, no me convence y es un hándicap bastante más importante de lo que nasta yo mismo pensaba al principio del concurso. Pero bueno, la canción en líneas generales pues bien, el estribillo me gusta, tiene intensidad y no me causa la indiferencia que la de la gala pasada. Me falta más cosas no, pero bueno, este puede ser el principio de una nueva etapa para ti conmigo en el concurso. Nota: 8
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2012 23:20

8,90 > 321(Maroon 5) [Fav. Jurado]

8,51 > Ddvdd(Mando Diao)
8,44
8,39
8,23

------------
7,83
7,35
7,13 > Nume(OBK)
syul
syul
14/03/2012 23:21
Felicidades 321!!!
ElcriMalik
ElcriMalik
14/03/2012 23:21
jo ya caigo si o si xD
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2012 23:22
Elcriha, siempre dices lo mismo y luego o eres favo del público o te salvas por jurado. xD
esther_hcfans
esther_hcfans
Maroon favoritooo :D
Genial, genial.... felicidades!!
Lurian
Lurian
Yo es que no me acuerdo de nada la verdad xD
ddvdd
ddvdd
14/03/2012 23:23
Feli 321!! Es bueno que Gerardo no nos quiera jajajaj
6Gerardo6
6Gerardo6
No, si al final todo lo que digo va a misa. Ddvdd tiene razón. xD
Lurian
Lurian
Lo dije yo... que era bien xD
esther_hcfans
esther_hcfans
14/03/2012 23:24
A los Killers tampoco los queria.. a ver si poniendo un San Pancracio me salvo tambien jajajaja
smark2
smark2
14/03/2012 23:25
8,44

salvado

-

-

-

-

-

-

-

Delta - Hylia, tu media es de 8,44, recibiste un 10. La semana pasada se me olvidaron comentar las razones, pero una persona dijo que te salvaba por el entusiasmo que ponias en el juego, me alegra que tengas tantas ganas de esto, se agradece (que no digo que lo demas no... sino que tu lo manifiestas a los 4 vientos.. xDD). felicidades

tus valoraciones:

Sabre
Delta Goodrem – Innocent eyes 10  Yo ésta canción la conozco! Porque? xD Pues no lo sé, pero juega un puntazo a favor tuya. En serio, guay, te conviertes en mi sorpresa inesperada de la gala, y te viene genial, porque no tenia ganas de Delta, la verdad xD Es una canción súper recordable, con sentimiento, cada semana me haces reflexionar. Me has dejado con ganas de tener otra vez 10años… allí no hay problemas… o si, pero se ven como un cuento supongo.

Lekid
DELTA GOODREM - INNOCENT EYes Delta es de Australia?? ahora me entero =$$ Delta tiene que ir a eurovision encajaria muy bien xD. La verdad es que me ha gustado mas que otras no es mala solo que no me agrada su estilo se me hace un poco pesada .. aun asi esta me gusto la verdad. 7

Jall
Hylia- DELTA GOODREM - INNOCENT EYES: no esta mal, personalmente prefiero las canciones de ella que son con mas ritmo y mas animadas, la letra esta bastante bien lo que te salva en gran medida, otro punto a tu favor es que no me ha aburrio, no te confies. 8.25

Lurian
DG: bueno sinceramente creo que mis chances ya se han terminado... pensé que era otra cosa y me he descuadrado... si tiene una voz bonita.. compondrá y todo eso... pero es que me suena a lo de siempre la verdad... no me llena ni me transmite la verdad... le reconozco su valor, pero tmb reconozco que no me aporta nada... 7 suerte.

Chris

Delta Goodrem (Hylia) - Innocent Eyes

- Al principio me parece algo aburridilla la cancion pero segun avanza me va gustando mas y mas... el estribillo aunque le falta algo de fuerza vocal está genial y los larara y nanana me gustan un monton! Tal vez el instrumental le falla un poco en algunas partes... aunque no sea siempre el mismo casi que lo preferiria, y ademas es asi rapidillo y nose, no estoy acostumbrado a escucharla en canciones asi pero bueno, está genial, pero no tan genial como otras... aun asi una letra increible y una voz maravillosa, como siempre. Suuerte. Nota: 8.5

Lucky
Delta Goodrem – Innocent eyes: Hombreeeeee esto sí, esto ya me convence más! Por fin le veo sangre en las venas a la chica xD Eres también la primera voz de la gala que me llama la atención. Bueno, la única. Buena melodía, buena letra, buen ritmo, fuerza… grande. 9,6

Xoanxo
Delta Goodrem "Innocent eyes": ¿Sólo tenía 17 años? Parece mucho más mayor en el vídeo, no lo digo como algo negativo, pero no sé jaja, qué madura. A diferencia de otra que pusiste de su misma época, vocalmente aquí sí que me convence. Es una canción divertida, no sé si es lo que realmente pretende transmitir, pero no sé, por el vídeo, por el ritmo, pues me parece una canción simpática. Me gustan mucho los estribillos, tienen mucho ritmo y no sé, no se me hace larga. Está bastante bien, de momento, de las que he escuchado, yo creo que es la mejor o si acaso una de las mejores que has puesto, o al menos que más me han gustado a mí. Así que nada, a seguir así. Nota: 8.75
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2012 23:26

8,90 > 321(Maroon 5) [Fav. Jurado]

8,51 > Ddvdd(Mando Diao)
8,44 > Hylia(Delta Goodrem)
8,39
8,23

------------
7,83