FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, gala 09, en directo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
smark2
smark2
14/03/2012 21:39
Encuesta inicial

¿Expulsado?
¿favo jurado?
¿publico?
¿nominados?

quien acierte, tendra el poder d saber quien ha votado por mp , a quién y lso votos q dió...
ElcriMalik
ElcriMalik
14/03/2012 22:52
feli oreja

a mi me gustaba mucho la de faiht
Lurian
Lurian
14/03/2012 22:52
Oins qué fuerte xD
syul
syul
14/03/2012 22:54
Felicidades Jonan y Lodvg!!!

Lo siento mucho Ra snif
smark2
smark2
14/03/2012 22:55
Taylor -Ramon, tu media era de 8,45, y estabas salvado. Ya solo queda otra expulsion y será la repesca. Has contado con mucho apoyo del publico, asi que supongo que en la respesca seras un firme candidado. Gracias por jugar. Suerte en la respesca.

tus valoraciones:

Sabre
Taylor Swift – Haunted 8  Debo serte sincero… y es que a estas alturas del concurso empiezas a ser un blanco fácil. Dicho esto, te presentas con una buena canción, con sentimiento, triste… es buena, incluso pegadiza y lograda, sobretodo pegadiza. No se Ramón… espero que tengas suerte esta gala, pero quizás es ya demasiado tarde para empezar a abusar de la artillería fuerte, no se si me explico… que tengas mucha suerte!!

Lekid
Haunted Oye no te puedes ir sin poner mi favorita =$$ Me gusta el instrumental bastante potente para lo que es Taylor su voz es agradable la melodia de la cancion podria ser mejor pero buen resultado en general. 8

Jall
Ramon- Taylor swift- haunted: muy buena cancion, tiene mucho ritmo y es muy animada, demuestra tener buena voz y este tipo de canciones son las que mas le pegan creo yo, mucha suerte en la nominación, preveo una nominación muy dura. 9.5

Lurian
TS: vaya hombre... la que más me ha gustado y puede que sea la última.. letra decente... fondo decente... ella decente... 8 suerte.

Chris

Taylor Swift (Ramon) - Haunted

- Te deberia penalizar por no poner un texto en condiciones... esta cancion lo merecia. Ya solo el principio es que me parece inmejorable... es de mis favoritas de Taylor y para mi la mejor disco con diferencia. El estribillo es precioso, llega perfectamente a las notas altas, la estrofa que va despues del segundo estribillo es enorme y su voz transmite tanto que nose, es como si me la cantara a mi. El instrumental aunque al principio me descuadraba un poco me parece grandisimo y bueno, no te puedo poner una nota mas baja porque es que me encanta, si tuviera que quedarme con 3 canciones de ella una seria esta, sin duda. Come on come on don't leave me like this I though I had you figured out... una pena quienes estais nominados peero bueno... muchisima suerte!. Nota: 10

Lucky
Taylor Swift – Haunted: Es que… empezó muy bien, hasta que abrió la boca la chica :$ jaja na, ha sido el shock del principio. Puess no está mal eh, nada mal. Pero gran parte del mérito es de la música mmm Tiene momentos gritones que se podían evitar, con el timbre que tiene se hace un poco ensordecedor. Pero me ha motivado sí!! Incluso se me ha hecho corta. Suerte en la nomi! 8,9

Xoanxo
Taylor Swift "Haunted": Te juro que por momentos me daba la sensación de estar escuchando a Avril, pero una cosa exagerada eh. No sé, se que debe resultarte difícil poner canción cada semana y encontrarte lo mismo siempre por mi parte. Pero es que de verdad, esta chica me resulta tremendamente indiferente, ni siquiera me produce rechazo, es simplemente indiferencia. De la canción pues bueno, es un poco diferente a lo que hasta ahora nos has mostrado, pero es que sigue sin aportarme nada. Lo único medianamente destacable es la musiquilla del principio y los estribillos, pero al final se me hace bastante larguilla. Así que nada, tienes una nominación difícil, estás nominado contra mi favorito y tú eres quien menos me gusta de los que quedan, aun así te deseo suerte. Nota: 6.75
smark2
smark2
14/03/2012 22:56
Momo no valoro y no aviso.. tiene un negativo

Esta gala saldrán como siempre 3 nominados.. habrá expulsion, y comenzará la respesca :D
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 22:56
Eso si Jonan, espero que me dediques alguna o varias jaja, si no me enfadare :(
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 22:57
Smark, Momo aviso en el post que no podia valorar, si no recuerdo mal.
smark2
smark2
Tabla de medias

8,90
8,55
8,51
8,44
8,39
8,35
8,23

------------
7,83
7,35
7,13
momo95
momo95
Dije en el post q no podia valorar eh...
smark2
smark2
pues si aviso y lo lei ya no me acuerdo ajjajaja

luego lo miro xD
Lurian
Lurian
Si que avisó Momín.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2012 22:58
Smark, ¿y esto qué es? xD

Momo
Re: LFDT9, canciones para la gala 09
#47 10/03/2012 - 16:47
Yo lo siento pero esta vez no puedo no tengo casi tiempo y lo que tenía este finde hice la gala de Se LLama Fórmula xDD

Que yo sepa sí avisó en el post de canciones de la gala. xD
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2012 22:59
Joder, pues los 3 nominados se descuelgan de los demás. Qué raro. :S
xoanxo
xoanxo
14/03/2012 23:00
Para mi esta semana habia una cancion increiblemente por encima de las demas, aunque en mi opinion ha sido una buena gala y gente que solia estar por abajo conmigo esta gala me han sorprendido y estan de los primeros :)
6Gerardo6
6Gerardo6
14/03/2012 23:00
Xoanxo, ¿en qué mes de verano harás EOTGIII? snif xD
smark2
smark2
14/03/2012 23:01
James Blunt, tu media es de 8,35, ya he perdido la cuenta de semana que llevas saliendo entre los 4 mas votados.. pero es que esta semana has consegido ser el FAVORITO DEL PUBLICO, felicidades, encima estabas slavado. Sigue asi. Felicidades

Tus valoraciones:

Sabre
James Blunt – Tears 9’2  Genial… es que creo que me estoy quedando ya sin cosas que decirte. Me da la sensación de que llevas todo el concurso con artillería pesada. De la época militar de la que hablas, quizás este tema sea el mejor. Me ha encantado, además gracias a ti sé que James es más guapo de lo que parece xD Muy bien Oreja… yo te recomiendo que sigas por este camino, si lo haces, vas a tener la final en el bolsillo, al menos en cuanto a mis notas.

Lekid
James Blunt > No Tears Antes decir nada .. que ojazos tiene =$$ Bueno ahora la cancion es muy bonica la verdad. Me gusta la letra es genial la verdad . Esta cancion no engancha como otras que has puesto pero mantienes el nivel. 8

Jall
Oreja- James Blunt > No Tears: al final se me ha hecho un pelin pesada porque es larguilla y eso, por eso tienes menos nota, pero es una gran cancion digna de la altura de concurso en la que estamos, me estas sorprendiendo mucho sigue asi. 8. 5

Lurian
JB: pues qué puedo decirte... me ha gustado pero no entiendo tu orden de canciones... xD no puedes poner la que pusiste la semana pasada y ahora poner esta... oseaaaaa... nor xDDD lo siento pero necesito algo más de intensidad... 8 suerte.

Chris

James Blunt (Oreja) - No Tears

- Ai pues creo que ya la habia escuchado un par de veces antes... la verdad es que aunque todas las canciones que has puesto puedan parecer iguales y aunque mis valoraciones contigo suelan tambien ser similares, a mi es que las canciones que pones me gustan bastante y aunque no hayas jugado ninguna con la que me hayas encantado pues nose, me va el rollo este de las baladas y esta cancion aunque sea un poco mas de lo mismo pues me has vuelto a gustar, el estribillo es genial, la letra, su voz, el instrumental... supongo que no te vas a ir sin poner mi cancion favorita de él asi que bueno, sigue asi y suuerte. Nota: 8.1

Lucky
James Blunt – No tears: Bueno, con este chico voy directamente a los live, que siempre supongo que me van a dar un “algo más” de él, es que en estudio me aburre soberanamente, lo siento… xD Hoy me ha gustado, mira. Los instrumentos, o la melodía, o no sé, me ha gustado y mucho! Incredibol jaja a por la próxima! 8,2

Xoanxo
James Blunt "No tears": Contigo me pasa algo similar que con Maroon 5, no me convence el estilo de James pero yo creo que el problema radica en su voz, no sé, no me llega. Esta canción, pues mira, me ha sorprendido, me ha gustado, se le ve muy sentido, y no sé, me ha gustado la melodía bastante. E incluso puedo decir que vocalmente no me ha chirriado tanto como otras veces. Se me ha hecho un pelín larga, pero bueno, en líneas generales está bien, de hecho, de las que has puesto yo creo que es la que más me ha gustado. Te digo lo mismo que a otro compañero, este puede ser el comienzo de una nueva etapa conmigo en el concurso. Nota: 8.5
xoanxo
xoanxo
Ger, ya abrire un post jaja, seguramente en junio empiece pero ya avisare.
6Gerardo6
6Gerardo6

8,90

8,55
8,51
8,44
8,39
8,35 > Oreja(James Blunt) [Fav. Público]
8,23

------------
7,83