LFDT9, gala 09, en directo

14/03/2012 21:39
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿favo jurado?
¿publico?
¿nominados?
quien acierte, tendra el poder d saber quien ha votado por mp , a quién y lso votos q dió...
¿Expulsado?
¿favo jurado?
¿publico?
¿nominados?
quien acierte, tendra el poder d saber quien ha votado por mp , a quién y lso votos q dió...
Vídeos FormulaTV

15/03/2012 15:55
Hmmm... yo tengo una pregunta más enrevesada que Esther jaja
Puedo poner una canción de otro grupo que no es Mando Diao, pero en el que los cantantes son Björn y Gustaf de Mando Diao? Es un grupo paralelo que han formado hace unos meses, lo único que cambia es el resto de integrantes del grupo... bueno y que el estilo de música es MUY distinto xD Igual ni me atrevo a ponerla aunque me dejeis.
Puedo poner una canción de otro grupo que no es Mando Diao, pero en el que los cantantes son Björn y Gustaf de Mando Diao? Es un grupo paralelo que han formado hace unos meses, lo único que cambia es el resto de integrantes del grupo... bueno y que el estilo de música es MUY distinto xD Igual ni me atrevo a ponerla aunque me dejeis.

15/03/2012 16:08
Claro... y yo juego con Coldplay y pongo las canciones del bajista con el otro grupo... porque lo importante es que él sigue tocando igual el bajo... Yo no te lo acepto ddvdd xDDD

15/03/2012 16:18
yo siempre he tenido una duda... que pasa si me apunto con alaska ? que puedo poner ?
alaska y dinarama alaska y los pegamoides.. fangoria.. si digo fangoria y pongo una cancion de alaska y dinarama se considera cover de uno mismo ?
alaska y dinarama alaska y los pegamoides.. fangoria.. si digo fangoria y pongo una cancion de alaska y dinarama se considera cover de uno mismo ?

15/03/2012 16:21
Es una buena pregunta que me hice a mi misma hace tiempo y no supe responderme xD

15/03/2012 16:21
Y qué diferencia hay entonces con que sí se pueda poner el cantante en solitario? O mejor todavía, un feat. con otro cantante? Porque ha habido mil casos. Yo solo pregunto, que seguramente ni la ponga... pero por estar seguro simplemente.

15/03/2012 16:22
yo le pregunté a smark y tampoco supo.. y quiero apuntarme con alaska pero esque no se, entoinces una edicion me puedo apuntar con alaska y otra con fangoria ? wtf jaja

15/03/2012 16:25
pues yo queria jugar con Cee Lo Green / Gnarls Barkley
buena pregunta =$$
buena pregunta =$$

15/03/2012 16:27
yo cuando jugé con nicole , puse alguna de las pussycatdolls xd

15/03/2012 16:27
A mi es que nunca me ha parecido bien esa norma... qué quieres que te diga xD Puse la de ST para que me nominaran xD No sé... La tendencia de que el solista puede ir a donde quiera que no cambiará nada... no me mola... los Guns sin Slash nunca serán los Guns... EBS sin Marta nunca será EBS tampoco... así que nada de cambiarme cosas joe xD

15/03/2012 16:28
tanto te dolerá alaska sin los pegamoides ?? jajaja
yo creo que se me dejará poner todo no ?
yo creo que se me dejará poner todo no ?

15/03/2012 16:31
Yo hace tiempo tb le pregunté a Smarki x el tema de Alaska, espero que te dejen poner de todo!!!

15/03/2012 16:33
Este juego tiene vacíos legales xD Por eso me mola que en los suyos Ger deje poner covers y de to jajaj

15/03/2012 16:35
gery deja hasta cambiar artista y hasta pedir un deseo en la boca de los deseos .. jaja
voy a hacer una campaña para que me dejen poner todo de alaska
voy a hacer una campaña para que me dejen poner todo de alaska

15/03/2012 16:35
Entonces yo puedo jugar con Ozzy? Y flipáis en 40 años todos los cambios de grupos que ha hecho xD
O que alguien se coja a Lennon xD
O que alguien se coja a Lennon xD

15/03/2012 16:37
Ddvdd, mis juegos son tan rentables como hasta que permito covers y todo. Amádme. 
Nume, no puedo permitir tantas cosas en LTM, sorry.

Nume, no puedo permitir tantas cosas en LTM, sorry.

15/03/2012 16:37
una cosa es cambiar de grupo.. y otra es alaska que es un tema complejo.. porque de ser es la misma.. fangoria canta las canciones de alaska y los pegamoides, claro !!! porque era ella misma ... pero de ser es lo mismo ...
sorry dice jaja lu va, dile algo, a mi no se me ocurre jaja
sorry dice jaja lu va, dile algo, a mi no se me ocurre jaja

15/03/2012 16:40
Yo tengo una duda..
Lagarto Amarillo canta una cancion en su disco.
Y luego, en uno de Maldita Nerea, estos cantaron esa cancion colaborando con Lagarto Amarillo.
La podria poner?
Lagarto Amarillo canta una cancion en su disco.
Y luego, en uno de Maldita Nerea, estos cantaron esa cancion colaborando con Lagarto Amarillo.
La podria poner?

15/03/2012 16:41
En los años ochenta la carrera de Ozzy se centró en dos objetivos: continuar haciendo música sin Rhoads, y permanecer sobrio.
Y entonces llegó ella... Sharon ese ser odiado por todos los grupos metaleros del mundo mundial xD
Y entonces llegó ella... Sharon ese ser odiado por todos los grupos metaleros del mundo mundial xD

15/03/2012 16:43
Jonan, pero en todo caso, ¿quién ha escrito la canción? Si lo ha hecho Lagarto Amarillo no la puedes poner, porque la canción sería suya aunque colaboren MN. Es como si yo paso el cásting con Julieta y pongo Bajo Otra Luz, que la canción es de Nelly y La Mala pero la escribió Julieta. Entonces sí la podría poner. xD

15/03/2012 16:43
Sería genial jugar con Black Sabbath tanto con Dio como con Ozzy y luego poder ponerles en solitario guauuu !!!
123 si tú juegas con Alaska y sus variantes yo te prometo que juego con BS y las suyas xD
123 si tú juegas con Alaska y sus variantes yo te prometo que juego con BS y las suyas xD