Se Llama Fórmula 2: Gala 09 ~ Hacia las 16.00h !...GALA...!

- FAPE
- Lekid
- Froich
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[14] · Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[15] · Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Letra Traducida
[url=
] Stop (Sam Brown)[/url][url=
]Gloria (Mando Diao)[/url][url=
]Last request (Paolo Nutini)[/url][url=
]For you (Agnus & Julia Stone)[/url][url=
]Deliver me (Sarah Brightman)[/url][url=
]Si tú no estas aquí (Rosana)[/url][url=
]Who you are (Jessie J)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

Sicho, hay rumores de que se pasaba por el foro y comentaba en las galas... no se yo si serán ciertos xDDDD Bueno pues Sicho sigue a su bola y despues de su nominación por no enviar canción, escarmentó y envio esta canción...
Hangover (Taio Cruz & Flo Rida)
VALORACIONES JURADO
321
Taio Cruz ft. Flo Rida > Hangover: No es de las mejores de Taio ni mucho menos pero el feat con Flo Rida la hace grande. Además está bastante de moda ahora y no sé, me anima mucho. 9
GERARDO
Taio Cruz & Florida "Hangover" Venga, no, estoy cansado ya de tener que sufrir escuchando esto. :S Buffff, ya repetí mil veces que odio esta clase de canciones, que no puedo con ellas y aún así continuáis poniéndolas con la certeza de que conmigo difícilmente váis a obtener una nota decente. :S Esta al menos me ha parecido un poco mejor que otras que pusieron y el ritmo japonés ha tenido su gracia, pero no, no me gustaría tener que valorar constantemente esto, y ya estamos en una gala 9 y no puedo permitirlo a estas alturas. Suerte de todas formas pero espero que caigas nominado. ;) Nota: 5
LUCKY
Taio Cruz & Flo Rida – Hangover: Ésta es una de esas pocas canciones fiesteras que soporto ahora mismo, creo que es porque “hangover” me gusta como palabra jaja No te voy a dar una de las mejores notas, pero sí que tenía ganas de escucharla, y me ha convencido más que muchas de la gala. Me cae bien Taio ohhhh 7
LURIAN
Taio cruz hangover ft flo rida: hola sicho xD se hace larga no... lo siguiente... entiendo que un dia de fiesta guay pero... a dia de hoy... y en estos momentos estoy deseando que acabe la verdad... te voy a dejar en 5 xD sorry.
OREJA
Hangover (Taio Cruz & Flo Rida): Últimamente estoy receptivo con la música actual. En esta canción hay alguna parte que me gusta, pero hay algunas como los uoooooo que me dan vergüenza ajena. A los 2 minutos deseo que termine. Por cierto, a mí me encantaría haber ido en ese barquito! Jiji jajajaja 6
TE-MA-ZO! Pero el jurado no lo ha sabido apreciar... 32 puntos y eres otro de los nomis... Lo siento...

43 puntos - Arriba ~ Josh Groban (You Raise Me Up)
41 puntos - Hylia ~ James Morrison (I Wont Let You Go)
40 puntos - Syul ~ Los Rodríguez (Sin Documentos)
36 puntos - Ddvdd ~ The Wallflowers (One Headlight)
35 puntos - Froich ~ Sara Evans (Perfect)
33 puntos - Lito ~ Jackson 5 (Blame It On The Boggie)
32 puntos - Sicho ~ Taio Cruz & Florida (Hangover)
29 puntos - Lekid ~ Camelia Jordana (Non, Non, Non)
Ahí salió mi 5. xD

momin dice el otro jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa

When you wanna die, when you hurt inside... Don't know what you lie for anyway... Now there's nothing left to say... (8)