Se Llama Fórmula 2: Gala 09 ~ Hacia las 16.00h !...GALA...!

- FAPE
- Lekid
- Froich
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[14] · Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[15] · Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Letra Traducida
[url=
] Stop (Sam Brown)[/url][url=
]Gloria (Mando Diao)[/url][url=
]Last request (Paolo Nutini)[/url][url=
]For you (Agnus & Julia Stone)[/url][url=
]Deliver me (Sarah Brightman)[/url][url=
]Si tú no estas aquí (Rosana)[/url][url=
]Who you are (Jessie J)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

nada de comer hasta que no termines jejeje

Ahora vamos con uno de los presentes, Froich. No está siendo muy regular en lo que al juego se refiere, es bastante original y nos muestra cosas nuevas al foro, lo cual es muy bueno, Y como no en esta gala tambien innova con...
Perfect (Sara Evans)
VALORACIONES JURADO
321
Sara Evans > Perfect: ¡Qué positividad transmite esta chica! La conozco porque cantó con Maroon 5 ‘This Love’ en algún evento y había indagado un poco en ella. Esta canción en concreto no la había escuchado y me ha gustado, quizás demasiado predecible. 7
GERARDO
Sara Evans “Perfect” Pues muy bonita la canción, con un instrumental country que me mola y la voz de ella también me ha gustado. :D Me ha faltado que destacase algo más para darte más nota pero al nivel te encuentras. Suerte. :) Nota: 8
LUCKY
Sara Evans – Perfect: Mmm me gusta la música, mucho mucho. Para el resto, voy perdiendo interés según avanza la canción… Uy, su timbre me gusta también, me recuerda a alguien. 1 min menos de canción le hubiese hecho un favor, pero bien eh? 7
LURIAN
Sara Evans - Perfect: estas cosas y yo no mucho... se repite... no me gusta el timbre... prescindible... sin subtitulos... me aburre el fondo... quiero que termine... yo no soy nada de solistas... 5 suerte.
OREJA
Perfect (Sara Evans): La canción está bastante bien, pero el estribillo me decepciona un poco.. Los eeeh eeeh esos sobran totalmente. 8
Pues 35 puntos y te posicionas detras de Ddvdd por un punto. Notas mas o menos buenas, menos el 5 de Lurian.

36 puntos - Ddvdd ~ The Wallflowers (One Headlight)
35 puntos - Froich ~ Sara Evans (Perfect)
Me gustó esa de froich. :)

Mucha suerte Froich!!!

Gracias por las notas, suponía que la de Lurian iba a ser baja pero bueno, me encanta la positividad del tema...........

Le toca a Hylia, desde que entró al concurso, alla en la segunda gala, no ha pisado todavía el sofá de los nominados xDD Y es de los pocos que quedan si sentarse xDD. Esta gala tampoco lo quiere estrenar y lo intenta con...
I won’t let you go (James Morrison)
VALORACIONES JURADO
321
James Morrison > I Won’t Let You Go: Dije hace unas semanas, cuando alguien puso una canción de James, que no le tenía demasiado aprecio a su música. Su timbre es muy bonito, pero sus temas me dejan indiferente. Con este me pasa lo mismo. 6
GERARDO
James Morrison “I Won’t Let You Go” Me gusta esta canción de James Morrison pero la tengo ya bastante trillada de la radio, y es por eso por lo que no tendrás más nota, para que intentes mostrarme algo nuevo la próxima gala. Suerte. ;) Nota: 8
LUCKY
James Morrison – I won’t let you go: Este chico me da algo de pereza. Es de ese grupo de solistas angloparlantes (o “anglocantantes”) que me suenan todos igual xD No sé, bien, se va animando y eso, moñis como él solo ohhh :) Naaaa al final me ha convencido y todo! 8
LURIAN
James morrison- i won't let you go: voy a ser concisa... ojala alguien me la dedicara... 10 suerte.
OREJA
I won’t let you go (James Morrison): Sin ninguna duda, la mejor dela gala. Enorme canción. 9 (0.1 en trayectoria)
Pues 42 puntos, sigues en la parte alta de las tablas sin ninguna duda y como sigas así eres un claro finalista. Enhorabuena por los puntos y la cancion lo merecía

Yo pensaba que froich habia puesto otra...

me gustaria =$$ jejje Es bonica

Cuál crees que es la mia Lodvg?

41 puntos - Hylia ~ James Morrison (I Wont Let You Go)
36 puntos - Ddvdd ~ The Wallflowers (One Headlight)
35 puntos - Froich ~ Sara Evans (Perfect)
Querrás decir 41 puntos, momo. xD

Por cierto, en la mejor nota mía pongo 0.1 en trayectoria, pero mi peor nota tiene - 0.1 en trayectoria. Lo que pasa que no lo pongo por no bajar la moral... xDD Pero tengo constancia de ello eeeeeh

Ahora Syul... ya no va al final... ya que está le decimos xDD Pues salvo en una ocasión al principio del concurso, no ha estado nominado... a veces se ha acercado bastante pero ahi se queda... En esta arriesga con un temazo mítico...
Sin documentos (Los Rodriguez)
VALORACIONES JURADO
321
Los Rodriguez > Sin Documentos: Es una de mis canciones favoritas en castellano, es un grupo que me gusta muchísimo y tengo debilidad por este tema. 10
GERARDO
Los Rodríguez "Sin Documentos" Esta canción la verdad que ya tiene sus años y es mítica, y tiene su ritmillo y tal, pero no sé, actualmente tengo bastante dejadez en escuchar este tipo de música aunque no significa que no me guste. Te sitúas en término medio. Suerte. :) Nota: 8
LUCKY
Los Rodríguez – Sin documentos: Jooooooooooo me encanta por favor. No sé qué comentar: es Sin documentos, fin. Me j*de no darte el 10 xD pero hay que ser justos… temazo, temazo más grande que la vidaaaa 8
LURIAN
Sin documentos: 5 suerte.
OREJA
Sin documentos (Los Rodriguez): Que gran canción. Nada que decir. 9
40 puntos y consigues estar en la siguiente gala. Notas muy buenas, a no ser por la de Lurian. Enhorabuena![/h1]

Syul me comprenderás supongo xD