******* GHFTV -Tres Favoritos Nominados - 35 % 34 % 31 % Mas ajustado ahora !!!

10/03/2012 14:02
Esta es la semana de los secretos, y aun queda el mas importante.... pero eso, eso es un secreto.
jaja ..
NOMINACIONES
Un punto negativo a
Un punto negativo a
En estas nominaciones nominareis todos, las votaciones de la persona expulsada, no contaran, las nominaciones que vayan hacia la persona expulsada, tampoco contaran, si o digo la verdad no se quien es el exoulsado estoy entre tres, pero no he tenido tiempo de contar )
En la siguiente gala, desvelamos todos los secretos, los puntos que tuvisteis la semana pasada, los confesionarios de los nominados pendientes esther, gilthalas,gerardo,hugo y pak para uno de vosotros el juego se ha acabado, pero aun no es momento de saberlo, lo sabrá en la siguiente gala en la que tambien conoceremos a los nuevos nominados
jaja ..
NOMINACIONES
Un punto negativo a
Un punto negativo a
En estas nominaciones nominareis todos, las votaciones de la persona expulsada, no contaran, las nominaciones que vayan hacia la persona expulsada, tampoco contaran, si o digo la verdad no se quien es el exoulsado estoy entre tres, pero no he tenido tiempo de contar )
En la siguiente gala, desvelamos todos los secretos, los puntos que tuvisteis la semana pasada, los confesionarios de los nominados pendientes esther, gilthalas,gerardo,hugo y pak para uno de vosotros el juego se ha acabado, pero aun no es momento de saberlo, lo sabrá en la siguiente gala en la que tambien conoceremos a los nuevos nominados
Vídeos FormulaTV

12/03/2012 14:21
El chico me envió un privado diciendo que habian entrado en su cuenta y me bloqueo, tuve que ir yo en un post suyo y pedirle que me desbloqueara para poder contestarle
Vosotros creeis que va a ser mentira, y solo busca shoe, entonces no me bloquea, yo le pedí que viniera aqui y dijese lo que habia ocurrido, para que no pensarais que me lo habia inventado, yo a este chico no le veo nada malo no se
Vosotros creeis que va a ser mentira, y solo busca shoe, entonces no me bloquea, yo le pedí que viniera aqui y dijese lo que habia ocurrido, para que no pensarais que me lo habia inventado, yo a este chico no le veo nada malo no se

12/03/2012 14:23
Es subrealista tratar de ofrecerse a aclarar, por aportar o es creía... Si lo es, me lo tengo merecido, y no me he ido porque me duele verme metido en un saco que no me corresponde y para probar hago lo que haga falta, luego para buen royo siempre, y para ofrecerme, pero esto nooo....
Solo espero que la persona de FTV notifique lo que acaba de decir... NADA MÁS..... Aqui nunca se me perdio nada ,nunca....
Solo espero que la persona de FTV notifique lo que acaba de decir... NADA MÁS..... Aqui nunca se me perdio nada ,nunca....

Porlamañana
yo pensé que me iba a invitar a un concierto de los Cranberries, que x cierto vuelven a España este año, habeis escuchado el primer single de su último disco?

Hola,
Desde FormulaTV confirmamos que ha habido una suplantación de cuenta en el caso de pacoAmetz. Además, la misma IP con la que se han realizado esos votos, ha utilizado otras cuentas para realizar la misma votación, pero no sabemos si son propias o se trata de nuevo de una suplantación. Estamos investigando lo sucedido.
Saludos.
Desde FormulaTV confirmamos que ha habido una suplantación de cuenta en el caso de pacoAmetz. Además, la misma IP con la que se han realizado esos votos, ha utilizado otras cuentas para realizar la misma votación, pero no sabemos si son propias o se trata de nuevo de una suplantación. Estamos investigando lo sucedido.
Saludos.

12/03/2012 14:24
Psss me parece genial... hoy dormiré mejor xD
Lo que digo es que estas cosas han pasado ya antes y nadie se ha escandalizado... cuánta gente se sabe la contraseña de _______? o la de Ramon? Pssss... no hace falta montar un drama.
Lo que digo es que estas cosas han pasado ya antes y nadie se ha escandalizado... cuánta gente se sabe la contraseña de _______? o la de Ramon? Pssss... no hace falta montar un drama.

12/03/2012 14:25
he venido solo para ayudarte y porque me lo pediste, solo eso... Mi preocupacion era el tema-contraseña y ojala no os pase nunca de corazón os lo digo, y encima que pongan como un friki de esos aburridos que dañan....
GRACIAS 1234567.
GRACIAS 1234567.

12/03/2012 14:26
sufro =(
y tenia que pasar justamente conmigo ajaja
merezco volver a entrar solo por eso jaja
y tenia que pasar justamente conmigo ajaja
merezco volver a entrar solo por eso jaja

12/03/2012 14:27
madre mia xD esto ya es de CSI xDDD viene incluso formula al post jajaja
#ghftv sigue siendo trending topicc
pero k t creeeeeeeeeeemos!!!!!!
#ghftv sigue siendo trending topicc
pero k t creeeeeeeeeeemos!!!!!!

aemetz grandeeee jajajajajajaj
lurian, no hay q escandalizarse, xro habrá q hacer algo no? o lo dejamos pasar?
lurian, no hay q escandalizarse, xro habrá q hacer algo no? o lo dejamos pasar?

ahora si que puedo morir en paz ya,
ya lo he visto todo jaja
ya lo he visto todo jaja

12/03/2012 14:28
Que te conteste 1234567 que se hizo con él cdo lo hizo xD
Si a mi me consta que hay gente que se ha hecho multis solo para poder votar... y a todos que hay gente que ha entrado en cuentas sin permiso para hacerlo...
Si a mi me consta que hay gente que se ha hecho multis solo para poder votar... y a todos que hay gente que ha entrado en cuentas sin permiso para hacerlo...

12/03/2012 14:29
Lurian si no recuerdo mal ustedes tambien entraron
yo reconocí en todo momento eh, pero yo no suplnaté indentidad, no me hize pasar por nadie
yo reconocí en todo momento eh, pero yo no suplnaté indentidad, no me hize pasar por nadie

nume, se comenta que Vasile quiere alargar la edicion xd

Madre mía, tan grave es el asunto que ya ha tenido que acudir el administrador. xD

12/03/2012 14:31
GRACIAS a la persona de FTV por toda la amabilidad toda la mañana.
Y a este chica-o dañado por este tema de los votos pues ojala se arregle, y por lo menos sabes, SABÉIS que lo mio no ha sido entrar aqui de pitorreo...
En fin, más no puedo hacer. Estoy un poco cansado, y me ha merecido la pena. Cuando me han insultado en la web o cosas sin importancia he pasado...., pero esto me ha dolido.
Pero entiendo la desconfianza, nos pasa a todos.... Y tendría que haberlo pensado, pero me lo pidió 1234567 que entrara y por el y para que el no quede mal, HE QUEDADO YO.
Y lo lamento. Bueno, ya me puedo ir, esto es nuevo para mi, y ya digo quien quiera que vea mis comentarios y compruebe, creo que los historiales lo dicen todo de una persona, y yo no soy nadie, y lo que queráis, pero un dañino de estos, NUNCA... por eso me ha sorprendido todo..l
ADIOS FORO.
Y a este chica-o dañado por este tema de los votos pues ojala se arregle, y por lo menos sabes, SABÉIS que lo mio no ha sido entrar aqui de pitorreo...
En fin, más no puedo hacer. Estoy un poco cansado, y me ha merecido la pena. Cuando me han insultado en la web o cosas sin importancia he pasado...., pero esto me ha dolido.
Pero entiendo la desconfianza, nos pasa a todos.... Y tendría que haberlo pensado, pero me lo pidió 1234567 que entrara y por el y para que el no quede mal, HE QUEDADO YO.
Y lo lamento. Bueno, ya me puedo ir, esto es nuevo para mi, y ya digo quien quiera que vea mis comentarios y compruebe, creo que los historiales lo dicen todo de una persona, y yo no soy nadie, y lo que queráis, pero un dañino de estos, NUNCA... por eso me ha sorprendido todo..l
ADIOS FORO.

aun no sabemos qien es? ays, q intriga xD

hylia esta semana entran siete + 1 jajaja

Yo nunca entré aunque sé que hay gente que sí que entró... pero no para votar... para ver los votos.
ADIOS FORO dice... en fin.
ADIOS FORO dice... en fin.

12/03/2012 14:32
adios XD

12/03/2012 14:32
adios paco y gracias, no le hagas caso a lurian, nadie la puede aguantar, asi que bienvenido al club jaja