******* GHFTV -Tres Favoritos Nominados - 35 % 34 % 31 % Mas ajustado ahora !!!

10/03/2012 14:02
Esta es la semana de los secretos, y aun queda el mas importante.... pero eso, eso es un secreto.
jaja ..
NOMINACIONES
Un punto negativo a
Un punto negativo a
En estas nominaciones nominareis todos, las votaciones de la persona expulsada, no contaran, las nominaciones que vayan hacia la persona expulsada, tampoco contaran, si o digo la verdad no se quien es el exoulsado estoy entre tres, pero no he tenido tiempo de contar )
En la siguiente gala, desvelamos todos los secretos, los puntos que tuvisteis la semana pasada, los confesionarios de los nominados pendientes esther, gilthalas,gerardo,hugo y pak para uno de vosotros el juego se ha acabado, pero aun no es momento de saberlo, lo sabrá en la siguiente gala en la que tambien conoceremos a los nuevos nominados
jaja ..
NOMINACIONES
Un punto negativo a
Un punto negativo a
En estas nominaciones nominareis todos, las votaciones de la persona expulsada, no contaran, las nominaciones que vayan hacia la persona expulsada, tampoco contaran, si o digo la verdad no se quien es el exoulsado estoy entre tres, pero no he tenido tiempo de contar )
En la siguiente gala, desvelamos todos los secretos, los puntos que tuvisteis la semana pasada, los confesionarios de los nominados pendientes esther, gilthalas,gerardo,hugo y pak para uno de vosotros el juego se ha acabado, pero aun no es momento de saberlo, lo sabrá en la siguiente gala en la que tambien conoceremos a los nuevos nominados
Vídeos FormulaTV

10/03/2012 22:32
Ahí esta Hugo ganándose la expulsión jajajaja

10/03/2012 22:33
Parece que entender entendeis poco. Lo hecho porque somos 5 contra 3. Es un hecho, no hace falta decirlo y porque bueno de todos los que hay aqui con el unico que me llevo bien es con tio-pak. Y esther tu partes de favorita pero siempre estas hablando de estupides y mueble también eres, que me criticabas al prcinipio y mira no se puede decir cosas cuando uno luego las hace.

10/03/2012 22:34
Y yo tengo mis principios. Tu eres la que haces pacto con los demas que no te enteras

10/03/2012 22:35
Estupideses??
no se de que hablar la verdad baa Esther no te cabres !!
no se de que hablar la verdad baa Esther no te cabres !!

10/03/2012 22:35
bravo

10/03/2012 22:37
Hugo te resumo tu paso por el juego en cuatro fases xD:
primera fase: ser la mesita de noche durante la primera semana, no ha aperecio por el post, nadie le conocía, no existía
segunda fase: amar a lu, y dejar comentarios en plan: te amo, eres la luz de mi vida, eres maravillosa
se fue Lu y pasamos a una tercera fase en la q hugo solo hacia comentarios como: numeritos cuando es la gala?? hoy es el debate? numeritos dale cañaaa xd
y ultima cuarta fase: rebelion de hugo contra el mundo
q irregular todo no? xD
pacto el q tu haces con pak, lo has dejado clarito xD
primera fase: ser la mesita de noche durante la primera semana, no ha aperecio por el post, nadie le conocía, no existía
segunda fase: amar a lu, y dejar comentarios en plan: te amo, eres la luz de mi vida, eres maravillosa
se fue Lu y pasamos a una tercera fase en la q hugo solo hacia comentarios como: numeritos cuando es la gala?? hoy es el debate? numeritos dale cañaaa xd
y ultima cuarta fase: rebelion de hugo contra el mundo
q irregular todo no? xD
pacto el q tu haces con pak, lo has dejado clarito xD

10/03/2012 22:38
cuanta euphooooooooooooooria hay por aqui xD

10/03/2012 22:38
Y tienes algun problema? Yo te critico a ti todo el dia hablando de los mismo temas? Pero vaya que en gh cada uno es diferente si todo el mundo fuera igual seria un aburrimiento

10/03/2012 22:39
pero si os votamos será por algo no? xD hugo ha sido el mueble de este juego, despertó un poco cuando estaba Lu por aqi, se fue Lu y se volvió a perder el muchacho...

10/03/2012 22:39
Eh... hola? Lo de partir de favorita, mañana más y mejor, hablo en el confe sobre el tema.
Segundo... si te parecen estupideces pues dos piedras, así de claroo. Mueblo yo? Hola? No hablemos de quien es más mueble aquí... entendido?
Segundo... si te parecen estupideces pues dos piedras, así de claroo. Mueblo yo? Hola? No hablemos de quien es más mueble aquí... entendido?

10/03/2012 22:40
si no fuera por esos mismos temas , el post estaba en la pagina 136

10/03/2012 22:40
que grande gils jejejee

10/03/2012 22:41
Se nota que la inteligencia no es lo tuyyo. Te he dicho que me criticabas cuando yo era mueble, y tu tb lo eres ., Yo má si, pero si tu estas aqui es por ser la unica tia y por llevarte bien con 4 tios, al estilo Noemi

10/03/2012 22:42
esther te ha llamado putilla =$

hugo deja a Esther en paz anda....
y de ver Gh ... Veis como es malo 1!! lo veis xDD
y de ver Gh ... Veis como es malo 1!! lo veis xDD

Jajajajaj me parto y me mondo contigo.

No elcrimalik, eso lo has dicho tu, así que no metas.

10/03/2012 22:43
"pero si tu estas aqui es por ser la unica tia y por llevarte bien con 4 tios, al estilo Noemi"
hola? anda q te estas luciendo ehh xd
pak un beso, con todo mi cariño xD
hola? anda q te estas luciendo ehh xd
pak un beso, con todo mi cariño xD

10/03/2012 22:43
No sabeis que a palabras necias oidos sordos? Pues eso mismo.

10/03/2012 22:44
Lo ves eso pasa por vivir en una sociedad machista en la que vivimos. Si una tia se lleva bien con 4 tios ya es una putilla, yo esa palabra no se la he dicho. Pero vaya que me da igual