******* GHFTV -Tres Favoritos Nominados - 35 % 34 % 31 % Mas ajustado ahora !!!

10/03/2012 14:02
Esta es la semana de los secretos, y aun queda el mas importante.... pero eso, eso es un secreto.
jaja ..
NOMINACIONES
Un punto negativo a
Un punto negativo a
En estas nominaciones nominareis todos, las votaciones de la persona expulsada, no contaran, las nominaciones que vayan hacia la persona expulsada, tampoco contaran, si o digo la verdad no se quien es el exoulsado estoy entre tres, pero no he tenido tiempo de contar )
En la siguiente gala, desvelamos todos los secretos, los puntos que tuvisteis la semana pasada, los confesionarios de los nominados pendientes esther, gilthalas,gerardo,hugo y pak para uno de vosotros el juego se ha acabado, pero aun no es momento de saberlo, lo sabrá en la siguiente gala en la que tambien conoceremos a los nuevos nominados
jaja ..
NOMINACIONES
Un punto negativo a
Un punto negativo a
En estas nominaciones nominareis todos, las votaciones de la persona expulsada, no contaran, las nominaciones que vayan hacia la persona expulsada, tampoco contaran, si o digo la verdad no se quien es el exoulsado estoy entre tres, pero no he tenido tiempo de contar )
En la siguiente gala, desvelamos todos los secretos, los puntos que tuvisteis la semana pasada, los confesionarios de los nominados pendientes esther, gilthalas,gerardo,hugo y pak para uno de vosotros el juego se ha acabado, pero aun no es momento de saberlo, lo sabrá en la siguiente gala en la que tambien conoceremos a los nuevos nominados
Vídeos FormulaTV

10/03/2012 22:07
Yo lo dije el primer dia y me decian que no...
Todos en contra de hugo porque lo ven el mas fuerte ?
Se ha salvado de tres nominaciones... y esta en el ojo del huracan entre los demas compañeros ..
La gente en facebook ama a hugo
Todos en contra de hugo porque lo ven el mas fuerte ?
Se ha salvado de tres nominaciones... y esta en el ojo del huracan entre los demas compañeros ..
La gente en facebook ama a hugo

10/03/2012 22:07
yo? no os gusta mi avatar? jops, si es genial :(
yo no le veo el mas fuerte, simplemente no se pasa nada...eso si, para votar, como un reloj xD... y ha tenido un recorrido "extraño" en el juego xD
yo no le veo el mas fuerte, simplemente no se pasa nada...eso si, para votar, como un reloj xD... y ha tenido un recorrido "extraño" en el juego xD

10/03/2012 22:08
Aprender de Esther que tiene buen gusto
gils ponte a chester a secas xDD
gils ponte a chester a secas xDD

10/03/2012 22:10
Bueno, hay a quien ponian de favoritisima al principio y ahora se come una nominación en cero coma... todos caemos, tiempo al tiempo.
Gracias Lekid, por cierto... te he dejado un present en tu pantalla jaja
Gracias Lekid, por cierto... te he dejado un present en tu pantalla jaja

10/03/2012 22:12
alee, ya me cambie de avatar...aunq me gustaba mas el otro... q os parece este? XD

10/03/2012 22:13
Me gusta, me gusta!

10/03/2012 22:14
hugo un rival fuerte? haber ... un rival fuerte es lekid ... ajja

10/03/2012 22:23
calla ahora iran a por mi ejejeje
veis que majica es Esther =$$ ba os odio XD Gils no veo nada que te has puesto?
veis que majica es Esther =$$ ba os odio XD Gils no veo nada que te has puesto?

10/03/2012 22:23
Hombree yo pensaba que Hugo se iría la primera semana y aquí sigue. Ahora todos lo odiáis pero bien que algunos lo salvabais cuando estaba nominado XD

10/03/2012 22:24
pues a mi me gustaba más el avatar de antes de Gilthalas, el de ahora esta un poco deforme :$

10/03/2012 22:25
yo no le odio xD
solo le quiero echar por listo xD a mi hipocresia 0 ...
solo le quiero echar por listo xD a mi hipocresia 0 ...

10/03/2012 22:25
jajajaaj elcri xD
fapeeee, es cierto, sale como raro no? xD voy a buscar otro :(
fapeeee, es cierto, sale como raro no? xD voy a buscar otro :(

10/03/2012 22:27
Hola!! No me paso porque para estar leyendo estupideces ni comento. Que me vais a echar? pues me da igual, prefiero estar en la grada de expulsados que aquí metio con vosotros! Ah y por cierto yo sí que voy a por Lekid cuando salga nominado. A por él y a por Gilthalas una vez que YO esté fuera del concurso que será detrás de Gerardo. Y sí me tengo que decantar porque alguien gane que sea Froich o Elcrimalik. Lo estoy votando ahora pero es cueestión de juego.

10/03/2012 22:27
soy el unico que no lo ve baaaa
ponte uno bonico =$$ Hugo no me cae mal pero es muy mueble jeje
hugo y yo que he hecho?? en fin ejeje
ponte uno bonico =$$ Hugo no me cae mal pero es muy mueble jeje
hugo y yo que he hecho?? en fin ejeje

10/03/2012 22:29
Y por cierto Elcrimalik no puedes decir que he sido hipocrita contigo porque he cruzado tres palabras, y no te he declarado ni amistad no nada, así que el que vas de listo eres tu.

hugo que mal te está aconsejando pak xD

Voy a ser breve. Si te quieres pirar ya sabes donde esta la puerta.

10/03/2012 22:30
APLAUDAMOS A HUGO, Q POR FIN APARECÉ.... bravo bravo
uy uy, q de contradiccionessssssss, q pasa q echas a elcri xro en el fondo qieres q gane?? le echas porq te lo dice pako pakito no? ayssssss q se nos ve el plumerilloooooo xD
ay madre lo q me he reido con este comentario xD
uy uy, q de contradiccionessssssss, q pasa q echas a elcri xro en el fondo qieres q gane?? le echas porq te lo dice pako pakito no? ayssssss q se nos ve el plumerilloooooo xD
ay madre lo q me he reido con este comentario xD

10/03/2012 22:31
Que complicated hugo
si a mi me caías bien pero bueno ejeje
si a mi me caías bien pero bueno ejeje

10/03/2012 22:32
Hugo, eres una marioneta... vas al sol que más calienta. Hay que regirse por los principios de cada uno.