*******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo
06/03/2012 14:51
Nuevo expulsado... hora de nominar..
Detras de cada personaje hay un tipo de mominacion y un poder.... a veces debereis decidir.. entre nominar normal ( 2-1 negativo ) o utilizar ese poder............ ojo porque esos poderes... a veces, son poderosos ...
Hay diez, y sois nueve.... asi algun poder no se utilizará y me rompeis las cartas jaja
DECIDE PERSONAJE EN PUBLICO, ASI EN FIRMA DE TABLA CON TODOS, PARA QUE NO SE REPITA
Bambi:
Skar: Hugote
Rey Leon:elcri
Goku:gil
Ranma:hyl
Garfield: tio_pak
Odi: lekid
Rayman:ger
Gato con botas:esther
Peter Pan: froich
1 Decide los nominados ( minimo dos, maximo 7) + nomina normal Gerardo
2 Lo siento, no nominas Esther
3 Salva a un concursante cuando este nominado + nomina normal ********
4 Nomina a Alguien directamente **********************
5 ANULA el poder de quien decidas, y tu tendrás ese poder ( sin poder nominar ) o nomina normal *********
6 intercambiate de posicion con ... + nomina normal ****************
7 tu tendras LA MISMA SITUACION que la persona que decidas + nomina normal ( es decir los mismos puntos ) *****************
8 Anula nominacion y poder de una persona o nomina normal *****************
9 Inmuniza a cualquier concursante del juego o nomina normal Elcriha
10 Tu poder será igual que el de xxx ********
Detras de cada personaje hay un tipo de mominacion y un poder.... a veces debereis decidir.. entre nominar normal ( 2-1 negativo ) o utilizar ese poder............ ojo porque esos poderes... a veces, son poderosos ...
Hay diez, y sois nueve.... asi algun poder no se utilizará y me rompeis las cartas jaja
DECIDE PERSONAJE EN PUBLICO, ASI EN FIRMA DE TABLA CON TODOS, PARA QUE NO SE REPITA
Bambi:
Skar: Hugote
Rey Leon:elcri
Goku:gil
Ranma:hyl
Garfield: tio_pak
Odi: lekid
Rayman:ger
Gato con botas:esther
Peter Pan: froich
1 Decide los nominados ( minimo dos, maximo 7) + nomina normal Gerardo
2 Lo siento, no nominas Esther
3 Salva a un concursante cuando este nominado + nomina normal ********
4 Nomina a Alguien directamente **********************
5 ANULA el poder de quien decidas, y tu tendrás ese poder ( sin poder nominar ) o nomina normal *********
6 intercambiate de posicion con ... + nomina normal ****************
7 tu tendras LA MISMA SITUACION que la persona que decidas + nomina normal ( es decir los mismos puntos ) *****************
8 Anula nominacion y poder de una persona o nomina normal *****************
9 Inmuniza a cualquier concursante del juego o nomina normal Elcriha
10 Tu poder será igual que el de xxx ********
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/03/2012 21:47
Hyl es un grande xD
07/03/2012 21:47
hostia el de pak me da miedo =$$$
dilo jejee
hylia que crack
dilo jejee
hylia que crack
07/03/2012 21:48
jops molaba mas con muchos nomis
07/03/2012 21:49
jajajaja ay dios xD m parto solo jaja
cual es el error? xD
Nomina Pak ....
Pak se fue a por garfield.. este escondía un bonito poder... el de salvar a un nominado y aparte nomina
Y ahora mismo.... EN ESTOS MOMENTOS ... UN CONCURSANTE DE LOS QUE QUEDA.. SE ESTÁ ENTERANDO DE SU PODER VERDAD ? ... pues no digas nada jaja
Pak se fue a por garfield.. este escondía un bonito poder... el de salvar a un nominado y aparte nomina
Y ahora mismo.... EN ESTOS MOMENTOS ... UN CONCURSANTE DE LOS QUE QUEDA.. SE ESTÁ ENTERANDO DE SU PODER VERDAD ? ... pues no digas nada jaja
¿Qué poderes quedan? Ya me he perdido. :S
07/03/2012 21:50
creo que se que tiene pak miedo =$$
07/03/2012 21:50
esa era el mio XDDD
07/03/2012 21:51
pak intenta qitarle el puesto a gerardo de drama queen!! :O
wtf!!??
Pak
Wow me gusta, me gusta, de hecho ya hace 2 semanas que tengo los votos preparados xD Allá va: -3 3 negativos para elcri porque aunque me lleve bien con todos tú eres el único que me ha ido lanzando pullitas por aquí y no he visto por tu parte ninguna muestra de acercamiento o de simpatía que yo hubiera devuelto sin ningún problema. Eres el que menos echaría de menos aquí y me caes mal.
-2 2 negativos para Esther por los puntitos que me metió en su día, porque no da juego, no tenemos nada en común y forma parte de la piña.
-1 Éste último negativo en principio iba a ser para Hylia por el negativo que me metió hace 2 semanas pero la verdad es que no tengo ningún motivo más para dárselo así que después de la gala de anoche este puntito va para Gilthalas que espero equivocarme pero he visto por tu parte un acercamiento hacia mí para salvarte de mis puntos y eso no me gusta nada. De todas formas esto no es nada personal, esto entra dentro del juego.
oh my goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood
*acordaros que pak salvará a un nominado
Wow me gusta, me gusta, de hecho ya hace 2 semanas que tengo los votos preparados xD Allá va: -3 3 negativos para elcri porque aunque me lleve bien con todos tú eres el único que me ha ido lanzando pullitas por aquí y no he visto por tu parte ninguna muestra de acercamiento o de simpatía que yo hubiera devuelto sin ningún problema. Eres el que menos echaría de menos aquí y me caes mal.
-2 2 negativos para Esther por los puntitos que me metió en su día, porque no da juego, no tenemos nada en común y forma parte de la piña.
-1 Éste último negativo en principio iba a ser para Hylia por el negativo que me metió hace 2 semanas pero la verdad es que no tengo ningún motivo más para dárselo así que después de la gala de anoche este puntito va para Gilthalas que espero equivocarme pero he visto por tu parte un acercamiento hacia mí para salvarte de mis puntos y eso no me gusta nada. De todas formas esto no es nada personal, esto entra dentro del juego.
oh my goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood
*acordaros que pak salvará a un nominado
07/03/2012 21:52
esto va a ser épico xDDDD
Qué grande, tio. Con 2 cojones. xD
Otro más previsible que Barlow jajajaja
Y luego se nos ve el plumero al resto... claro que si campeón!
Y luego se nos ve el plumero al resto... claro que si campeón!
07/03/2012 21:53
JAJAJAJJJAJA perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? q yo me he acercado a ti pa salvarme de tus votos??????? JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA anda chico, acuestate xD
vaya telaaaaa xD
eso significa que yo........... jeje
te caigo mal =(
me voy a suicdar ahoraco en la ducha =(
me voy a suicdar ahoraco en la ducha =(
5 Esther NOMINADA
3 Pak
3 Elcriha
2 Gerardo
1 Gilthalas *
1 Lekid INMUNE
1 Hugo
0 Pak
0 Hylia
+1 Froich
A falta de lekid y froich.... esther pak y elcriha.... y pak encima salva.. pero aun hay mas sorpresas... madre del amor hermoso ..
3 Pak
3 Elcriha
2 Gerardo
1 Gilthalas *
1 Lekid INMUNE
1 Hugo
0 Pak
0 Hylia
+1 Froich
A falta de lekid y froich.... esther pak y elcriha.... y pak encima salva.. pero aun hay mas sorpresas... madre del amor hermoso ..