FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

*******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 47 48 49 50 Siguiente
1234567
1234567
06/03/2012 14:51
Nuevo expulsado... hora de nominar..

Detras de cada personaje hay un tipo de mominacion y un poder.... a veces debereis decidir.. entre nominar normal ( 2-1 negativo ) o utilizar ese poder............ ojo porque esos poderes... a veces, son poderosos ...
Hay diez, y sois nueve.... asi algun poder no se utilizará y me rompeis las cartas jaja

DECIDE PERSONAJE EN PUBLICO, ASI EN FIRMA DE TABLA CON TODOS, PARA QUE NO SE REPITA

Bambi:
Skar: Hugote
Rey Leon:elcri
Goku:gil
Ranma:hyl
Garfield: tio_pak
Odi: lekid
Rayman:ger
Gato con botas:esther
Peter Pan: froich

1 Decide los nominados ( minimo dos, maximo 7) + nomina normal Gerardo
2 Lo siento, no nominas Esther
3 Salva a un concursante cuando este nominado + nomina normal ********
4 Nomina a Alguien directamente **********************
5 ANULA el poder de quien decidas, y tu tendrás ese poder ( sin poder nominar ) o nomina normal *********
6 intercambiate de posicion con ... + nomina normal ****************
7 tu tendras LA MISMA SITUACION que la persona que decidas + nomina normal ( es decir los mismos puntos ) *****************
8 Anula nominacion y poder de una persona o nomina normal *****************
9 Inmuniza a cualquier concursante del juego o nomina normal Elcriha
10 Tu poder será igual que el de xxx ********
froich
froich
07/03/2012 01:06
Bambi:
Skar: Hugote
Rey Leon:elcri
Goku:gil
Ranma:hyl
Garfield: tio_pak
Odi: lekid
Rayman:ger
Gato con botas:esther
Peter Pan: froich
froich
froich
07/03/2012 01:11
Muchas gracias

Sinceramente pensaba que sería el expulsado, como también pensaba que sería injusto que lo fuera

Se que no me paso mucho últimamente pero a ver cada uno tiene lo suyo

No soy imprescindible pero hago buen juego, al menos me mojo

Gracias a las chonis, emocionado me hayo y de verdad además

Por lo demás y en mi linea, yo si veo un pacto, aunque sea intrinsico, no digo de quienes pero lo veo.

Seguiré siendome leal a mi mismo, a quién considero imprescindible le daré los positivos si puedo y si me la clavan haya ellos

A quién no me interese en el concurso le daré los negativos (como me toque esta vez en negativo me meto en otro lio pero me dá igual)

Momo lo siento pero en serio me merecería estar más que tú en serio, aunque te adoro, también más que Hugo no jodais!!! Hugo a ti no te adoro pero casi...

En fin que gracias

Y gracias tambien por dejarme a Peter Pan, siempre me ha gustado .......
Hylia
Hylia
07/03/2012 01:15
parece que sea delito llevarse bien con algunos xDD a todo se dice pactooo, en fin. Si alguien t cae bien y es reciproco pues a mi me alegra, m quedo con eso xD.

enga buenas nochees nanuuuus :P

froich, a mi m encanta campanilla xD y a mi sobri le encanta tb jaja
froich
froich
07/03/2012 01:17
Q conste Hylia que no te veo en el pacto ....
Lurian
Lurian
07/03/2012 02:08
Bueno... me quedé dormida xD Los antibioticos me estan matando.

Voy a dar mi opinion xDD Aunque solo sea porque me lo merezco después de leerme todo... Hylia y los discursos no se llevan bien... siempre trata de justificar cosas que no se le piden y así al menos a mi me demuestra inseguridad.

Estoy deacuerdo con Froich en lo del pacto intrinseco pero eso es normal que pase.

Estoy muy en desacuerdo con las opiniones sobre Elcriha xD Aunque sea de los que menos aporte (en mi opinión) porque cuando habla es como hello? Ya lo tiene todo aportado con sus "pactos" salvo cuando queden 5... veremos que hace.

Tener mas tiempo y comentar mas desde mi punto de vista NO ES APORTAR MAS al concurso... porque yo a veces leo y de verdad me aburro como tres ostras marinas... por eso suelo buscar a Froich porque me aporta algo. Los pequeños debates que se generaban al principio aunque fueran pequeños y sobre cosas igual no muy importantes hacian un pequeño algo. Solo saltáis cuando se os toca el orgullo patrio con la palabra tan denostada como es "pacto".

Le diria a Lekid que mueva el culo porque de la piña factor se esta quedando pelin desplazado y eso pues...

Al que me nombra... le queda poco... yo creo que no aguantara mucho por eliminacion.

Tio pak hay que ser idiota como para entrar en un tema asi con estas nominaciones... te estabas salvando y ahora van a ir a piñon, les has dado la excusa... TONTO...

Y no mucho mas xD
Hylia
Hylia
07/03/2012 08:32
lo que pasa es que como no se dan nombres y viendo la experiencia, pues hablo. Tal vez lo mejor sea no darme nunca como aludido y vivir a lo "all night long" xDDD con lo fácil que es dar nombres y ser claro!
gilthalas
gilthalas
07/03/2012 08:43
Ay Esther, q bien te entiendo... Be water, my friend xD yo lo estoy intentando aunq no lo estoy consiguiendo, xro bueno por algo se empieza... Yo ya expliqe la gala pasada que yo las criticas las respeto, decid lo q qerais, viva la libertad de expresoon, pero aqi todos somos humanos y seguro q nos afectan las cosas..

Hyl q pronto te has levantado!! =O yo toy en el tren...ays xD

Las cosas claras y el chocolatico espeso q es como esta rico xD
Hylia
Hylia
07/03/2012 08:47
jajajja tengo muchos trabajos que hacer githslsdkaas xD en el tren dicen que te tocas :O pasa una buena mañana nanoooo
froich
froich
07/03/2012 10:15
Nume .- No me has hecho confe de nominado, con la de jugo que puedes sacar................ estas oportunidades no se desperdician hombre.....
froich
froich
07/03/2012 10:16
Ahh y el tema de nominar dices por aki como nomina cada uno o por MP ???

Necesitamos saber....
ElcriMalik
ElcriMalik
07/03/2012 11:43
hello? xD

yo creo que los de fuera estan viviendo otro concurso , por lo menos al que estoy viviendo yo ... pero bueno xD
esther_hcfans
esther_hcfans
07/03/2012 13:31
Pues si, parece ser que desde fuera se ve todo 100% a lo que hay en verdad.

Gilth, hay momentos en los que una suelta todo... y dice las cosas como son. You know!
Hylia
Hylia
07/03/2012 13:43
Esther, esta noche jugamos a la botella :$

os han enviado como se tiene que nominar? a mí aun no :$
gilthalas
gilthalas
07/03/2012 13:45
Jajaaja vivan los pactos y estrategias imaginarias!! Hip hip...HURRAAAAA! xD en el fondo me da pena, xro bueno... Yo creo q tendremos q ser nosotros qien digamos hasta aqui...al menos yo ... XD cada vez lo veo mas claro xD

Acabo de salir de clasee!! Ahora a comer y al gimnasio un ratito xD

Q tal va la mñn?? Esther cada vez te qeda menos para ser free!! Weeee
ElcriMalik
ElcriMalik
07/03/2012 13:47
aburrida la mañana jajajaj

yo tengo ganas de que el año que biene empiecen las clases ajaj
esther_hcfans
esther_hcfans
07/03/2012 13:51
A la botella? Bueno as u want! Te recuerdo que Gilth y yo parece que estamos juntos... Me ha encantado el abrazo mimosin de esta mañana :$

Pues tranquilita, me he pasado casi la mitad de la mañana estudiando porque no he tenido mucha faena.

Elcri tantas ganas tienes? Si quieres te dejo que vayas por mi hasta junio xD
gilthalas
gilthalas
07/03/2012 13:57
Estheeer, cm q pareceeeeeeeeeeeeeee
esther_hcfans
esther_hcfans
07/03/2012 14:02
Ya quieres hacerlo oficial? :$
ElcriMalik
ElcriMalik
07/03/2012 14:31
si jaja yo lo echo de menos xD
Hylia
Hylia
07/03/2012 14:33
yo estoy con un fucking work jajaja y en nada m voy a trabajar xDDD estudiar y trabajar es lo k tiene esther jaja vamos a levantar el pais jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 47 48 49 50 Siguiente