*******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo
06/03/2012 14:51
Nuevo expulsado... hora de nominar..
Detras de cada personaje hay un tipo de mominacion y un poder.... a veces debereis decidir.. entre nominar normal ( 2-1 negativo ) o utilizar ese poder............ ojo porque esos poderes... a veces, son poderosos ...
Hay diez, y sois nueve.... asi algun poder no se utilizará y me rompeis las cartas jaja
DECIDE PERSONAJE EN PUBLICO, ASI EN FIRMA DE TABLA CON TODOS, PARA QUE NO SE REPITA
Bambi:
Skar: Hugote
Rey Leon:elcri
Goku:gil
Ranma:hyl
Garfield: tio_pak
Odi: lekid
Rayman:ger
Gato con botas:esther
Peter Pan: froich
1 Decide los nominados ( minimo dos, maximo 7) + nomina normal Gerardo
2 Lo siento, no nominas Esther
3 Salva a un concursante cuando este nominado + nomina normal ********
4 Nomina a Alguien directamente **********************
5 ANULA el poder de quien decidas, y tu tendrás ese poder ( sin poder nominar ) o nomina normal *********
6 intercambiate de posicion con ... + nomina normal ****************
7 tu tendras LA MISMA SITUACION que la persona que decidas + nomina normal ( es decir los mismos puntos ) *****************
8 Anula nominacion y poder de una persona o nomina normal *****************
9 Inmuniza a cualquier concursante del juego o nomina normal Elcriha
10 Tu poder será igual que el de xxx ********
Detras de cada personaje hay un tipo de mominacion y un poder.... a veces debereis decidir.. entre nominar normal ( 2-1 negativo ) o utilizar ese poder............ ojo porque esos poderes... a veces, son poderosos ...
Hay diez, y sois nueve.... asi algun poder no se utilizará y me rompeis las cartas jaja
DECIDE PERSONAJE EN PUBLICO, ASI EN FIRMA DE TABLA CON TODOS, PARA QUE NO SE REPITA
Bambi:
Skar: Hugote
Rey Leon:elcri
Goku:gil
Ranma:hyl
Garfield: tio_pak
Odi: lekid
Rayman:ger
Gato con botas:esther
Peter Pan: froich
1 Decide los nominados ( minimo dos, maximo 7) + nomina normal Gerardo
2 Lo siento, no nominas Esther
3 Salva a un concursante cuando este nominado + nomina normal ********
4 Nomina a Alguien directamente **********************
5 ANULA el poder de quien decidas, y tu tendrás ese poder ( sin poder nominar ) o nomina normal *********
6 intercambiate de posicion con ... + nomina normal ****************
7 tu tendras LA MISMA SITUACION que la persona que decidas + nomina normal ( es decir los mismos puntos ) *****************
8 Anula nominacion y poder de una persona o nomina normal *****************
9 Inmuniza a cualquier concursante del juego o nomina normal Elcriha
10 Tu poder será igual que el de xxx ********
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/03/2012 23:32
follar
06/03/2012 23:36
os vais todos
elcri majo tas desesperado . mas que yooo =$$
elcri majo tas desesperado . mas que yooo =$$
06/03/2012 23:41
hyl, no te engañes, te qedaras hasta las tantas jajajaja
06/03/2012 23:42
shut up -.-
06/03/2012 23:54
Durante mi break de 10 minutos, varias cosillas.
Repito, lo de las últimas nominaciones no había nada pactado fue pura casualidad la coincidencia con Hylia. Simplemente quise premiar a las personas con las que mejor me llevo tanto dentro del juego, como vía msn.
Me paso últimamente menos que de costumbre porque estas dos semanas me estoy jugando los trimestrales. A parte, tengo las prácticas por las mañanas, clases por las tardes (hasta las 9 de la noche) y vida social. Y no voy a suprimir tiempo (que ya tengo poco de por sí) para estar comentando en el foro, cosa que supongo que es comprensible, y si no pues es mi humilde punto de vista. Si por eso tengo que ser Ikea, orgullosa me siento.
Que puede que aporte poca cosa, no lo discuto. Que me paso el día hablando de música, pues bueno, es lo que hay. Tan simple que al que no le guste pues que no lea/comente. Cada cual es libre de leer y opinar de lo que le de la gana. Queréis que no me calle una? Pues lo haré, no os preocupéis. Me corto bastante al expresar opiniones por falta de confianza, pero algo haré.
Creo que no me dejo nada, si hay algo más ya lo pondré en otro momento.
Repito, lo de las últimas nominaciones no había nada pactado fue pura casualidad la coincidencia con Hylia. Simplemente quise premiar a las personas con las que mejor me llevo tanto dentro del juego, como vía msn.
Me paso últimamente menos que de costumbre porque estas dos semanas me estoy jugando los trimestrales. A parte, tengo las prácticas por las mañanas, clases por las tardes (hasta las 9 de la noche) y vida social. Y no voy a suprimir tiempo (que ya tengo poco de por sí) para estar comentando en el foro, cosa que supongo que es comprensible, y si no pues es mi humilde punto de vista. Si por eso tengo que ser Ikea, orgullosa me siento.
Que puede que aporte poca cosa, no lo discuto. Que me paso el día hablando de música, pues bueno, es lo que hay. Tan simple que al que no le guste pues que no lea/comente. Cada cual es libre de leer y opinar de lo que le de la gana. Queréis que no me calle una? Pues lo haré, no os preocupéis. Me corto bastante al expresar opiniones por falta de confianza, pero algo haré.
Creo que no me dejo nada, si hay algo más ya lo pondré en otro momento.
06/03/2012 23:58
xro esther no des tantas explicaciones mujer xD
jajaja q grande eres!
jajaja q grande eres!
07/03/2012 00:00
¿Pero por qué te enfadas tanto?
07/03/2012 00:04
Esther si que sabe xDD
yo tambien quiero escribir parrafada pero no estoy inspirado ejeje
mañana...
yo tambien quiero escribir parrafada pero no estoy inspirado ejeje
mañana...
07/03/2012 00:07

No me enfado. Las cosas claras y el chocolate espeso.
07/03/2012 00:10
Bueno si te enfadas por algo será. A mí que siempre hayas partido como favorita para ganar ha sido un gran error, y lo del pacto, pues mira chica no sé si habrá sido pacto o no y si lo es en tu derecho estás, es un concurso y es lícito, pero bueno este cambio de actitud no me lo esperaba.
07/03/2012 00:10
jajajajajaj ays madre...
esther, be water my friend, you know...
me voy a dormir, sed felices
esther, be water my friend, you know...
me voy a dormir, sed felices
07/03/2012 00:11
hugo q hables tu de cambio de actitud jajajaajajajaja TELA EHH
07/03/2012 00:13
Hmmmmm hablo por mi, pero Esther, en ningun momento he dicho que no me guste que hables de musica o de lo que quieras, es mas, me caes maja, lo unico es que he visto a gente mojarse mas, participar mas, A NIVEL DE JUEGO, y yo valoro unicamente por lo que a mi como "espectador" me aportais, no entro si sois majos o no, yo veo lo que veo.
Tengo la sensacion de que algunos no habeis encajado bien las criticas, lo cual es comprensible si vosotros teneis una vision del juego y no coincide con la del que opina, en este caso yo. Pero no deja de ser una mera opinion, yo no puedo cambiar lo que pienso, sois vosotros los que me teneis que demostrar que estoy equivocado, pero ya esta. Ni mi criterio es mejor, ni es peor, simplemente es una opinion mas, como otras muchas.
En lo del pacto es que no entro, tengo esa impresion desde fuera, pero puedo estar equivocado perfectamente, nadie dice que tenga la razon, pero vaya, que os lo habeis tomado demasiado mal eh jaja. Insisto, es una opinion, y creo que mientras no se falte a nadie, es igualmente valida. No lo digo a malas, pero insisto yo expreso una opinion, y como tal, pues es subjetiva xD.
Tengo la sensacion de que algunos no habeis encajado bien las criticas, lo cual es comprensible si vosotros teneis una vision del juego y no coincide con la del que opina, en este caso yo. Pero no deja de ser una mera opinion, yo no puedo cambiar lo que pienso, sois vosotros los que me teneis que demostrar que estoy equivocado, pero ya esta. Ni mi criterio es mejor, ni es peor, simplemente es una opinion mas, como otras muchas.
En lo del pacto es que no entro, tengo esa impresion desde fuera, pero puedo estar equivocado perfectamente, nadie dice que tenga la razon, pero vaya, que os lo habeis tomado demasiado mal eh jaja. Insisto, es una opinion, y creo que mientras no se falte a nadie, es igualmente valida. No lo digo a malas, pero insisto yo expreso una opinion, y como tal, pues es subjetiva xD.
07/03/2012 00:14
Menos la primera semana que no me pasé practicamente nada, mi línea ha sido igual
07/03/2012 00:20
Lo de que hablo de música, se me ha olvidado poner que venia por los comentarios de Pak.
Yo respeto las opiniones, no me lo he tomado a mal. Digo las cosas tal y como las veo desde mi punto de vista, no hay más. Que me corto en el momento de decir las cosas, pero esto es aquí y en todos lados, os lo aseguro. Pero don't worry, próximamente más y mejor.
Y repito, no lo digo a malas ni nada. El agobio me esta pasando factura y a veces una explota.
Bona nit Gilth!
Yo respeto las opiniones, no me lo he tomado a mal. Digo las cosas tal y como las veo desde mi punto de vista, no hay más. Que me corto en el momento de decir las cosas, pero esto es aquí y en todos lados, os lo aseguro. Pero don't worry, próximamente más y mejor.
Y repito, no lo digo a malas ni nada. El agobio me esta pasando factura y a veces una explota.
Bona nit Gilth!
07/03/2012 00:21
Pues no te agobies mujer!!! Anda anímate de verdad! Un beso
07/03/2012 00:25
Esther, yo entiendo tu reacción. Se nota tu "rabia" por ver que no es verdad lo que se dice, pero pasa y disfruta de esto, quedate con lo que sabes d verdad!!!
07/03/2012 00:25
Yo te entiendo eh, vivo en un estado de agobio continuo jeje.
No se, a lo mejor tendria que conoceros a cada uno para tener una opinion mas hecha. Tampoco quiero que esto se convierta en un matadero, prefiero ver buen rollo a mal rollo, sinceramente xDD. Si creo que estais jugando muy bien, y eso esta guay, el problema es que como yo no estoy metido en el juego, pues muchas veces os leo y no me entero, probablemente dentro del juego se vean las cosas de otra manera. Por eso no concurso, porque a mi no me gusta el mal rollo y al final siempre pasa algo que lo cambia y es cuando me piro jaja.
No se, a lo mejor tendria que conoceros a cada uno para tener una opinion mas hecha. Tampoco quiero que esto se convierta en un matadero, prefiero ver buen rollo a mal rollo, sinceramente xDD. Si creo que estais jugando muy bien, y eso esta guay, el problema es que como yo no estoy metido en el juego, pues muchas veces os leo y no me entero, probablemente dentro del juego se vean las cosas de otra manera. Por eso no concurso, porque a mi no me gusta el mal rollo y al final siempre pasa algo que lo cambia y es cuando me piro jaja.
07/03/2012 00:31
mi estado de nini , hace que este mucho tiempo aqui xD
pero os entiendo a los que os pasais poco
pero os entiendo a los que os pasais poco
07/03/2012 00:56
yo estaba temrinando ahora tareas =$$ buu
en fin buenas noches!!
en fin buenas noches!!