*******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo
06/03/2012 14:51
Nuevo expulsado... hora de nominar..
Detras de cada personaje hay un tipo de mominacion y un poder.... a veces debereis decidir.. entre nominar normal ( 2-1 negativo ) o utilizar ese poder............ ojo porque esos poderes... a veces, son poderosos ...
Hay diez, y sois nueve.... asi algun poder no se utilizará y me rompeis las cartas jaja
DECIDE PERSONAJE EN PUBLICO, ASI EN FIRMA DE TABLA CON TODOS, PARA QUE NO SE REPITA
Bambi:
Skar: Hugote
Rey Leon:elcri
Goku:gil
Ranma:hyl
Garfield: tio_pak
Odi: lekid
Rayman:ger
Gato con botas:esther
Peter Pan: froich
1 Decide los nominados ( minimo dos, maximo 7) + nomina normal Gerardo
2 Lo siento, no nominas Esther
3 Salva a un concursante cuando este nominado + nomina normal ********
4 Nomina a Alguien directamente **********************
5 ANULA el poder de quien decidas, y tu tendrás ese poder ( sin poder nominar ) o nomina normal *********
6 intercambiate de posicion con ... + nomina normal ****************
7 tu tendras LA MISMA SITUACION que la persona que decidas + nomina normal ( es decir los mismos puntos ) *****************
8 Anula nominacion y poder de una persona o nomina normal *****************
9 Inmuniza a cualquier concursante del juego o nomina normal Elcriha
10 Tu poder será igual que el de xxx ********
Detras de cada personaje hay un tipo de mominacion y un poder.... a veces debereis decidir.. entre nominar normal ( 2-1 negativo ) o utilizar ese poder............ ojo porque esos poderes... a veces, son poderosos ...
Hay diez, y sois nueve.... asi algun poder no se utilizará y me rompeis las cartas jaja
DECIDE PERSONAJE EN PUBLICO, ASI EN FIRMA DE TABLA CON TODOS, PARA QUE NO SE REPITA
Bambi:
Peter Pan: froich
1 Decide los nominados ( minimo dos, maximo 7) + nomina normal Gerardo
2 Lo siento, no nominas Esther
3 Salva a un concursante cuando este nominado + nomina normal ********
4 Nomina a Alguien directamente **********************
5 ANULA el poder de quien decidas, y tu tendrás ese poder ( sin poder nominar ) o nomina normal *********
6 intercambiate de posicion con ... + nomina normal ****************
7 tu tendras LA MISMA SITUACION que la persona que decidas + nomina normal ( es decir los mismos puntos ) *****************
8 Anula nominacion y poder de una persona o nomina normal *****************
9 Inmuniza a cualquier concursante del juego o nomina normal Elcriha
10 Tu poder será igual que el de xxx ********
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/03/2012 22:41
faltan froich y hugo no?
06/03/2012 22:48
A mí me encanta Garfield tmb, pero es que Ranma (LLLL)
06/03/2012 22:50
Sii Nume, cuenta conmigo para los debates
06/03/2012 22:56
Yo estoy viendo tu si que vales xD
06/03/2012 22:56
estaran reflexionando o conspirando tio_pak jajajaja
06/03/2012 22:57
A ver, voy a comentar un poco jaja. Primero gracias por esas puntuaciones, me gustaría que te expresaras hacia mí Syul, me gustaría saberlo no se, no pasa nada.
Sobre lo de Froich, ya lo he dicho muchas veces. Acepto su comportamiento, no lo comparto. Pero lo zanjamos ya y hemos empezado de nuevo. Hoy por hoy tengo más afinidad con otras personas de aquí, pero lo que pasó ya se arregló, al menos por mi parte. No entré para joder a nadie.
Sobre el pacto, pues sinceramente no es verdad. Yo he congeniado bastante con ellos y supongo que ellos igual. Sin forzar ha surgido este vínculo entre nosotros. Como ya dije, no vengo aquí a jugar, he entrado en este juego para divertirme en el foro porque lo necesitaba y para conocer a los "nuevoos" jaja. Y vamos, es que se ve como me tomo esto, a risas y tal, con tonterías y pasando un buen rato. No me lo tomo como un concurso ni con estrategias. Si Esther y yo nominamos parecido fue por casualidad.
Sobre que soy un poco pelota pues no xD, simplemente que no me llevo mal con la gente y no voy a forzar discusiones para llamar la atención.. por tanto, me río, hago bromas, intento disfrutar y tal.
Y por ultimo, me sienta mal que se diga que Githalas con lo que hizo ha perdido el concurso porque él es genial y lo seguirá demostrando. Lo que pasó fue una cosa puntual y de hecho yo no quiero para nada perjudicarle. No quiero que se meta en estas cosas, y para nada lo manipulé.
enga vamos a disfrutar del concursooooooooo xD
Sobre lo de Froich, ya lo he dicho muchas veces. Acepto su comportamiento, no lo comparto. Pero lo zanjamos ya y hemos empezado de nuevo. Hoy por hoy tengo más afinidad con otras personas de aquí, pero lo que pasó ya se arregló, al menos por mi parte. No entré para joder a nadie.
Sobre el pacto, pues sinceramente no es verdad. Yo he congeniado bastante con ellos y supongo que ellos igual. Sin forzar ha surgido este vínculo entre nosotros. Como ya dije, no vengo aquí a jugar, he entrado en este juego para divertirme en el foro porque lo necesitaba y para conocer a los "nuevoos" jaja. Y vamos, es que se ve como me tomo esto, a risas y tal, con tonterías y pasando un buen rato. No me lo tomo como un concurso ni con estrategias. Si Esther y yo nominamos parecido fue por casualidad.
Sobre que soy un poco pelota pues no xD, simplemente que no me llevo mal con la gente y no voy a forzar discusiones para llamar la atención.. por tanto, me río, hago bromas, intento disfrutar y tal.
Y por ultimo, me sienta mal que se diga que Githalas con lo que hizo ha perdido el concurso porque él es genial y lo seguirá demostrando. Lo que pasó fue una cosa puntual y de hecho yo no quiero para nada perjudicarle. No quiero que se meta en estas cosas, y para nada lo manipulé.
enga vamos a disfrutar del concursooooooooo xD
06/03/2012 23:01
si esque yo creo que lo estamos haciendo todo bien , parace qe si no hay discusiones ya es pacto o nos cortamos , no ... solo nos divertimos
06/03/2012 23:04
pro si lo que ha dicho hyl lo ha dico siempre ....
06/03/2012 23:05
es que e te juego es para menores de edad xDD
ya se fue Momo ya pueden comenzar las orgias y las peleas...
No enserio me ha gustado el comentario de Hylia que mono va este chico siempre ejejjee
ya se fue Momo ya pueden comenzar las orgias y las peleas...
No enserio me ha gustado el comentario de Hylia que mono va este chico siempre ejejjee
06/03/2012 23:06
Bambi:
Peter Pan:
Peter Pan:
06/03/2012 23:08
Uy, ya he visto que se han mostrado los rankings jaja. Lo mande hace ya cuatro dias asi que es probable que algunas cosas hayan cambiado un poco en mi manera de ver el concurso, pero no hay ningun cambio sustancial digamos.
Cuando digo que gilthalas ha perdido el concurso (no se si digo eso literalmente), me refiero a que como movimiento me parecio muy torpe nominar a froich, simplemente. Me lo parecio y me lo sigue pareciendo, pero ya esta, yo valoro unas cosas. Sobre lo del pacto a cuatro bandas, pues yo no se si existe, pero yo desde fuera pues tengo un poco esa impresion, que es una impresion mia personal que no tiene por que ser verdad, ni si quiera tiene por que ser compartida por mas personas. Pero bueno, me esta gustando el juego pero no se, os veo un poco contenidos a algunos, me gustaria ver mas caña jaja, que si no me aburro.
Sobre la expulsion, lo siento Momo, pero era lo justo, ya lo he dicho en mi ranking, me pareces muy majete, pero creo que como concursante has aportado poco, o por lo menos a mi como audiencia. Asi que nada, enhorabuena a Hugote y Froich!!
Cuando digo que gilthalas ha perdido el concurso (no se si digo eso literalmente), me refiero a que como movimiento me parecio muy torpe nominar a froich, simplemente. Me lo parecio y me lo sigue pareciendo, pero ya esta, yo valoro unas cosas. Sobre lo del pacto a cuatro bandas, pues yo no se si existe, pero yo desde fuera pues tengo un poco esa impresion, que es una impresion mia personal que no tiene por que ser verdad, ni si quiera tiene por que ser compartida por mas personas. Pero bueno, me esta gustando el juego pero no se, os veo un poco contenidos a algunos, me gustaria ver mas caña jaja, que si no me aburro.
Sobre la expulsion, lo siento Momo, pero era lo justo, ya lo he dicho en mi ranking, me pareces muy majete, pero creo que como concursante has aportado poco, o por lo menos a mi como audiencia. Asi que nada, enhorabuena a Hugote y Froich!!
06/03/2012 23:08
Ahora sí, Muchas gracias por votarme, la verdad que me gusta cada vez este concurso y salvarme ha sido una alegría ya que hay un grupo más unido y yo no tengo muchos apoyos dentro de la casa. Lo veo también lógico.
Enhorabuena Froich, y lo siento Momo, a pesar de que no hayamos congeniado, no deseo mal a nadie y te esperamos en los debates. He leido no se qué de un pacto, yo no sé si habrá o no, pero lo que sé que solo uno puede ganar y será muy interesante cuando se voten entre ellos.
Enhorabuena Froich, y lo siento Momo, a pesar de que no hayamos congeniado, no deseo mal a nadie y te esperamos en los debates. He leido no se qué de un pacto, yo no sé si habrá o no, pero lo que sé que solo uno puede ganar y será muy interesante cuando se voten entre ellos.
06/03/2012 23:11
pasando que es gerundioooooooo
wwweee weeeee weeeee
06/03/2012 23:22
hoy me duele tó xDDD jajajaj
quien m hace massage?? paco? xD
quien m hace massage?? paco? xD
06/03/2012 23:26
Paco hazle el masaje jeje
06/03/2012 23:26
yo tb tengo la espalda fatal :(
06/03/2012 23:29
jajajajaj eso eso xDDD
Hugoo, tomamos algo en el jardín con la manta?? y me cuentas tus amorios jaja
Hugoo, tomamos algo en el jardín con la manta?? y me cuentas tus amorios jaja
06/03/2012 23:29
jajaja ala pues yo tb jajaja y es verdad eh Numeritos ha desaparecido?
06/03/2012 23:30
mis amorios los dejo para el salvame deluxe jajaja
06/03/2012 23:31
yoo tmb m ire a dormir en breves xDDD
giiiiiiiiilt
giiiiiiiiilt