Se Llama Fórmula 2: Gala 08 ~ El sábado a las 15.30 h GALA :D

- FAPE
- Lekid
- Froich
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[15] · Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho

Alfon - DEV - Leofan - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 09]
[url=
]You raise me up (Josh Groban)[/url][url=
]Sin documentos (Los Rodriguez)[/url][url=
]Hangover (Taio Cruz & Flo Rida)[/url][url=
]Perfect (Sara Evans)[/url][url=
]Cry cry (T-Ara)[/url][url=
]Drops of Jupiter (Train)[/url][url=
]Blame it on the boogie (Jackson 5)[/url][url=
]Non, non, non (Camelia Jordana)[/url][url=
]One Headlight (The Wallflowers)[/url][url=
]I won’t let you go (James Morrison)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Gilthalas !!!!! Suerte...

Suerte Gilthalas! Está siendo muy grande

Gilthalas vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Gilth, I love it!! *_*

Evanescence > Lithium: 5
Ger
Evanescence "Lithium" Me encanta Evanescence, el grupo rock gótico por excelencia para mí. :P Esta canción me parece muy bonita y el instrumental a diferencia de otras songs de este estilo no me parece ni horrible y me permite escucharlo hasta terminar. Aún así con otra habrías tenido más nota pero no bajas del sobresaliente. Sort. ;) Nota: 9
Oreja
Lithium (Evanescence): oooh Evanescence! Antes era de mis grupos favoritos, ahora los tengo un pelín abandonados. Aún así esta canción es genial. De sus mejores. Aunque me gustan tantas de ellos. Por cierto, no serás Gilthalas? XDD 10 (0.1 en trayectoria)
Lucky
Evanescence – Lithium: Están un poco olvidados Evanescence de cara a las masas no? Pues sacaron disco no hace mucho… qué lástima, en general xD Bueno, pues es que me gusta mucho este grupo, yo no les tengo olvidados; a esta canción sí, así que gracias por el toque de atención, la retomaré. 10
Lurian
Lithium: ains por favor.... que si que se de que va la song, su significado y todas esas cositas.. pero a mi este grupo me revienta... ella me revienta... sobre todo ella que la mataria si pudiera y los fondos... supongo que habre valorado esta cancion mas de una vez... en lfdt3 por ejemplo asi que colega... 3 suerte... LO SIENTO PERO NO DOY A MAS.
3 notas buenas... 1 mala y 1 un suspenso te dejan en 37 puntos... suerte !!!!!

39 puntos - Syul ~ The Pretty Reckless (Make Me Wanna Die)
37 puntos - Gilthalas ~ Evanescence (Lithium)
33 puntos - Froich ~ Ricardo Arjona y Gaby Moreno (Fuiste Tú)
33 puntos - Arriba ~ The Bird And The Bee (Fucking Boyfriend)
Qué raro que nadie haya llegado a 40 puntos todavía. xD

...
...
...
...
Pertenece a Hylia !!! Suerte !!!

Las tiene mucho mejores mi marido

Robbie Williams > She’s The One: 6
Ger
Robbie Williams "She’s The One" Muy bonita canción de Robbie. :P Es un artista que a simple vista no puede pegar conmigo pero me gusta bastante algunas canciones suyas y su voz me gusta, no sé. xD Con esta te sitúas en la parte alta de mis notas pero no obtienes la nota máxima como pasa con otras canciones de esta gala. A ver lo que ocurre. ;) Nota: 9
Oreja
She’s the one (Robbie Williams): Me gusta mucho Robbie, y esta canción me encanta. Seguramente si fuera otra gala te llevarías un 10. Pero hay otras que te superan. Te tendrás que “conformar” con un 9
Lucky
Robbie Williams – She’s the one: Esta canción la conocía sólo “de lejos”, y por el vídeo, cómo no (L) Pues no sé, tiene una letra bonita y eso, pero no me acaba de convencer. Es light hasta la voz, es como… Fresita enamorada xD No está mal, pero me gustan más otras de la gala… 6
Lurian
She's the one: esta si que esta puesta y respuesta y se volvio a poner... me la se de memoria... de hecho ahora recuerdo que LODVG me la dedico en un juego... os dedicais a poner canciones que sabeis que nos gustan o que hemos puesto y me teneis harta porque voy a empezar a bajar las medias... así de claro... Robbie me motiva poco la verdad... ni como cantante ni como tio... no sé... par ami Angels... Feel yyyyy... muy larga, muy vista, me aburro 6 suerte.
Con 36 puntitos y notas intermedias veremos que pasa !!! Suerte...

Gilthalas vale ya. Que conmigo solamente has bajado una vez del 9 jajaja Esto sí que es fuerte. Y llevas tres dieces seguidos... jajaja

39 puntos - Syul ~ The Pretty Reckless (Make Me Wanna Die)
37 puntos - Gilthalas ~ Evanescence (Lithium)
36 puntos - Hylia ~ Robbie Williams (She's The One)
33 puntos - Froich ~ Ricardo Arjona y Gaby Moreno (Fuiste Tú)
33 puntos - Arriba ~ The Bird And The Bee (Fucking Boyfriend)

Lodvg, yo pensé que te iba a gustar