Se Llama Fórmula 2: Gala 08 ~ El sábado a las 15.30 h GALA :D

- FAPE
- Lekid
- Froich
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[15] · Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho

Alfon - DEV - Leofan - Jose

- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 09]
[url=
]You raise me up (Josh Groban)[/url][url=
]Sin documentos (Los Rodriguez)[/url][url=
]Hangover (Taio Cruz & Flo Rida)[/url][url=
]Perfect (Sara Evans)[/url][url=
]Cry cry (T-Ara)[/url][url=
]Drops of Jupiter (Train)[/url][url=
]Blame it on the boogie (Jackson 5)[/url][url=
]Non, non, non (Camelia Jordana)[/url][url=
]One Headlight (The Wallflowers)[/url][url=
]I won’t let you go (James Morrison)[/url]Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!

Suerte Arriba!

no la conocia =$

...
...
...
...
...
Syul !!!! Una apuesta arriesgada.... te saldra bien??? Suerte.

Mira que me dolia ser guest en esta gala... en serio...

The Pretty Reckless > Make Me Wanna Die: 7
Ger
The Pretty Reckless "Make Me Wanna Die" Se nota que este no es mi estilo de música. :S Buffff, es que no sé, el instrumental al menos es soportable y no me obliga a quitar la canción pero en general no me dice nada y me deja con la misma sensación. :G Suerte para la próxima gala pero si pretendes continuar en el juego apostando por este tipo de canciones, conmigo al menos lo tendrás claro. ;) Nota: 6
Oreja
Make me wanna die (The Pretty Reckless): Pues la canción que puso Elcriha en el reto ni recuerdo su nombre, pero creo que era de este grupo... xDD Esta está mejor que la otra, que ni la recuerdo. Aún así tampoco me llama la atención. Hace un par de años, creo que te habría puesto mejor nota... xDDD 7
Lucky
The pretty reckless – Make me wanna die: Si te digo la verdad, no he hecho “mucho caso” a la canción. Pero eso no es malo, significa que no he necesitado hacer ningún esfuerzo en escucharla, ha venido sólo! Me ha gustado mucho… la música, la intención, hasta el vídeo… la letra no sé, ya te digo que no he mirado mucho pa ella xD luego pedimos que nos subtituléis ainss jaja Apuesto a que sé quién eres. 10
Lurian
Make me wanna die - The Pretty Reckless: coño pero si es la jenni xD bueno un soplo de aire fresco dentro de lo que es esta gala... el estribillo se repite de forma alarmante... pero aun asi me ha gustado mucho... no la conocia con su grupo y joe... tiene calidad... al menos eso me parece... te dejo en 9 suerte.
39 puntos !!!!! A priori una buena puntuacion... notas muy buenas y medianas.... veremos que pasa...

a ver si syul se salva suerte!

39 puntos - Syul ~ The Pretty Reckless (Make Me Wanna Die)
33 puntos - Arriba ~ The Bird And The Bee (Fucking Boyfriend)

el es
el camaleonico...
...
Froich !!!! Suerte !!!

Ricardo Arjona & Gaby Moreno – Fuiste Tú: 5
Ger
Ricardo Arjona & Gaby Moreno "Fuiste Tú" Gran baladón. :D Ya me sonaba de algo y es preciosa la canción, y además poniendo en bandeja el español, que por lo que se ve casi ningún concursante quiere arriesgar con este idioma en el juego y es una lástima. Suerte. ;) Nota: 8
Oreja
Fuiste tú (Ricardo Arjona & Gaby Moreno): larga y tediosa. Pensaba que Gaby moreno era un tío jajaj 5
Lucky
Ricardo Arjona & Gaby Moreno – Fuiste tú: Bueeeno, no es de lo mejor de la gala, pero me ha gustado más de lo que esperaba. Me gusta cómo suenan las dos voces juntas, los cambios instrumentales y tal. Muy ñoña eh xD 7
Lurian
me gusta este chico... tiene letras muy profundas que te hacen pensar... ella me sobra bastante, pero bueno arriesgas y no se como te saldra con la baladita... por mi parte 8 suerte.
33 puntazos !!!! Empatas con Arriba !!! Seran suficiente? Lo iremos viendo suerte...

39 puntos - Syul ~ The Pretty Reckless (Make Me Wanna Die)
33 puntos - Froich ~ Ricardo Arjona y Gaby Moreno (Fuiste Tú)
33 puntos - Arriba ~ The Bird And The Bee (Fucking Boyfriend)